Home Menu

Menu

Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Herramientas
Viejo 17/11/13, 17:34:16
geo26 geo26 está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Zfold 7 512GB
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por REO1976N1 Ver Mensaje
Salvo que hagas un uso muy intensivo del móvil o necesites que te dure el máximo tiempo entre carga y carga, dejar el Wi-Fi siempre encendido apenas gasta batería. Además si usas aplicaciones que necesiten determinar la localización del móvil, tener el Wi-Fi encendido, aunque no estés conectado a una red, tiene la ventaja añadida de que da mayor precisión que la localización por antenas móviles y gasta menos batería que el GPS.

Te lo digo por experiencia porque este es mi tercer Nexus tras el Nexus One y el Galaxy Nexus (si comparas los 3 hay mucha variedad en cuanto a la potencia y la optimización del consumo) y nunca he notado un impacto negativo que me haya hecho cambiar el uso del Wi-Fi. Las únicas veces que apago el Wi-Fi es cuando tengo algún problema con algún punto de acceso (en casa o en el trabajo) y quiero forzar que use los datos.

Ahora bien, si es tan importante para ti el consumo de batería, pues te va a tocar activar y desactivar Wi-Fi a mano cada vez que llegues y salgas de casa (para eso viene bien tener un widget en el escritorio principal o en la pantalla de bloqueo).
hay algo que no entiendo, si yo me voy de casa y no tengo wifi como me va ayudar el wifi a localizarme mejor si no cojo red wifi , no se sí me explico
Responder Con Cita

Viejo 17/11/13, 17:49:34
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Mencionado: 46 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
El telefono lo hace solo. No te hace falta nada
si tienes los datos y wifi activados y se te conecta a una red wifi, deja de usar los datos pero siguen activados...
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 18:08:19
alfarobl alfarobl no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Poco F6
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por REO1976N1 Ver Mensaje
Eso cualquier aplicación de widgets genéricos tipo HD widgets te lo trae. Y de todas maneras tampoco está muy lejos haciéndolo a mano. Haces "swipe" (nunca me sale cómo se dice eso en castellano) desde la parte superior de la pantalla hacia abajo con dos dedos, pulsas sobre el símbolo de cobertura móvil y te lleva directo al uso de datos móviles, donde puedes conectarlo o desconectarlo con una pulsación.
No has leido mi pregunta no era como apagar los datos móviles sino cambiar 2G a 3G cuando quiero navegar me gustaría acelerar el entrar en 3G pero como dices no puedo.

Update: Me he instalado Power Toggles y tiene muy buena pinta... no hace todo, pero por lo menos me permite ir directamente a los ajustes correctos. Gracias.

Última edición por alfarobl Día 17/11/13 a las 18:57:44
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 18:33:23
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
si tienes los datos y wifi activados y se te conecta a una red wifi, deja de usar los datos pero siguen activados...
Pero eso no consume nada, y nada es nada absolutamente nada, lo único que está conectado es la posibilidad de conectarte a tu Red móvil de datos si pierdes la WiFi, pero sino estás conectado a una Red móvil de datos (caso de estar conectado a una wifi) eso no consume nada ya que no estas conectado a nada.
A la pregunta del hilo cómo te han dicho eso ya lo hace Android de por sí.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Reglas de Mensajes