|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Salvo que hagas un uso muy intensivo del móvil o necesites que te dure el máximo tiempo entre carga y carga, dejar el Wi-Fi siempre encendido apenas gasta batería. Además si usas aplicaciones que necesiten determinar la localización del móvil, tener el Wi-Fi encendido, aunque no estés conectado a una red, tiene la ventaja añadida de que da mayor precisión que la localización por antenas móviles y gasta menos batería que el GPS.
Te lo digo por experiencia porque este es mi tercer Nexus tras el Nexus One y el Galaxy Nexus (si comparas los 3 hay mucha variedad en cuanto a la potencia y la optimización del consumo) y nunca he notado un impacto negativo que me haya hecho cambiar el uso del Wi-Fi. Las únicas veces que apago el Wi-Fi es cuando tengo algún problema con algún punto de acceso (en casa o en el trabajo) y quiero forzar que use los datos. Ahora bien, si es tan importante para ti el consumo de batería, pues te va a tocar activar y desactivar Wi-Fi a mano cada vez que llegues y salgas de casa (para eso viene bien tener un widget en el escritorio principal o en la pantalla de bloqueo). ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso cualquier aplicación de widgets genéricos tipo HD widgets te lo trae. Y de todas maneras tampoco está muy lejos haciéndolo a mano. Haces "swipe" (nunca me sale cómo se dice eso en castellano) desde la parte superior de la pantalla hacia abajo con dos dedos, pulsas sobre el símbolo de cobertura móvil y te lleva directo al uso de datos móviles, donde puedes conectarlo o desconectarlo con una pulsación.
![]() Update: Me he instalado Power Toggles y tiene muy buena pinta... no hace todo, pero por lo menos me permite ir directamente a los ajustes correctos. Gracias. Última edición por alfarobl Día 17/11/13 a las 18:57:44. |
|
|
||||
|
||||
|
A la pregunta del hilo cómo te han dicho eso ya lo hace Android de por sí. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|