![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Existe aplicación para desactivar automaticamente datos moviles cuando tengamos wifi?
PUes eso,
Sabeis de alguna apli que sirva para desactivar los datos moviles cuando estemos en casa con el wifi? esto yo creo que nos haría ahorrar mucha batería. Algo así como el wifi-matic pero con los datos moviles. El wifi-matic detecta cuando estamos en casa y nos pone el wifi y cuando nos vamos, desactiva el wifi. En fin. a ver si alguien sabe de alguna. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
lo hace solo... si se te conecta a una red wifi lso datos no los usa
|
Gracias de parte de: | ||
|
El wifi matic tiene en opciones avanzadas desactivar datos si se conecta a wifi
|
|
||||
|
||||
El wifi-matic tiene esa opcion.yo la llevo activada.
|
|
Correcto. Lo acabo de comprobar.
|
|
Pero bueno, como dice el compañero, eso lo hace Android de oficio no?
|
|
![]() |
|
El problema de activar esa opción es que por el sistema de localización que tiene el wifi-matic, es muy probable que salgas de tu casa y te quedes sin datos, sobre todo si vives en pueblos o ciudades pequeñas con muy pocas antenas de telefonía.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Una duda a raiz de esto. Si yo dejo siempre conectado wifi y datos. Cuando este en casa y me pille wifi los datos se desconectaran.
Pero si salgo fuera y pierdo wifi, cuando se conecte a los datos el wifi seguira buscando redes con el consiguiente gasto de bateria, no? |
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
En wifi->ajustes avanzados desmarcas "buscar redes siempre" y ya está, ya no gastará batería buscando redes wifi.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Te lo digo por experiencia porque este es mi tercer Nexus tras el Nexus One y el Galaxy Nexus (si comparas los 3 hay mucha variedad en cuanto a la potencia y la optimización del consumo) y nunca he notado un impacto negativo que me haya hecho cambiar el uso del Wi-Fi. Las únicas veces que apago el Wi-Fi es cuando tengo algún problema con algún punto de acceso (en casa o en el trabajo) y quiero forzar que use los datos. Ahora bien, si es tan importante para ti el consumo de batería, pues te va a tocar activar y desactivar Wi-Fi a mano cada vez que llegues y salgas de casa (para eso viene bien tener un widget en el escritorio principal o en la pantalla de bloqueo). |
|
||||
|
||||
Para automatizar todas las tareas, la que yo uso es "Llama".
|
|
||||
|
||||
A mi me gustaría disponer de un botón para activar rápidamente 2G / 3G eso estaría genial... no se si existe sin ser root.
|
|
Eso cualquier aplicación de widgets genéricos tipo HD widgets te lo trae. Y de todas maneras tampoco está muy lejos haciéndolo a mano. Haces "swipe" (nunca me sale cómo se dice eso en castellano) desde la parte superior de la pantalla hacia abajo con dos dedos, pulsas sobre el símbolo de cobertura móvil y te lleva directo al uso de datos móviles, donde puedes conectarlo o desconectarlo con una pulsación.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|