|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos tengo la efsv1 con la rom de andy v6 porque nunca pude poner la v7 por los problemas de efs, necesito me iluminen que rom debo poner para pasar mi efsv1 a efsv2 automaticamente y poner las nuevas roms cocinadas basadas en efsv2...
Gracias de Antemano ![]() Debes tener un backup eso sí, con tu rom actual, que supongo es efs v1 También puedes probar cambiando, solo el modem por un mg4 o superior.
Última edición por mojonx0droid Día 19/11/13 a las 16:57:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que todavía hay algo de confusion con el tema, según entiendo la ROM no toca la efs es el modem , pasa al actualizar el módem a una versión emg4 o superiores. Como en mi caso al cambiar el módem quede con la efs v2 y tendré que seguir con el módem emg4 o superiores ya sea en cyanogen o stock.
Y los que tengan problemas con el imei y cambiaron recientemente una ROM que también les cambio la banda base, solo cambiando el módem se soluciona no necesitan restaurar la efs porque el backup es de la versión anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que todavía hay algo de confusion con el tema, según entiendo la ROM no toca la efs es el modem , pasa al actualizar el módem a una versión emg4 o superiores. Como en mi caso al cambiar el módem quede con la efs v2 y tendré que seguir con el módem emg4 o superiores ya sea en cyanogen o stock.
Y los que tengan problemas con el imei y cambiaron recientemente una ROM que también les cambio la banda base, solo cambiando el módem se soluciona no necesitan restaurar la efs porque el backup es de la versión anterior. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cualquier rom que tenga modem mg4 o superior, se supone que la transición de efs v1 a v2 es automático, sino ocurriese vuelves a tu rom actual, restauraste efs e intentas con otra rom.
Debes tener un backup eso sí, con tu rom actual, que supongo es efs v1 También puedes probar cambiando, solo el modem por un mg4 o superior. ![]() Thx Bro ya instale la Irlandea 4.3 de Vodafone es stock pero va de lujo y tuve problemas con el modem me salio no registrado en red y en otras ocasiones imei Null pero de tanto trastear pude colocar un modem que me lo dejo operativo ahora si a esperar la v8 de andy |
|
|
||||
|
||||
|
otra duda.. si hago un backup con efs pro se hace el backup de efsv1 y efsv2??? o es con otro software que se hace el backup del efsv2?
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia radica en el modem, si es anterior a los mg4 es efs v1. Si haces backup con modem superior a mg4 ya sea mh2 mj3 mj9 etc será efs v2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
up info útil para todos
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla... Tengo la XXEMG4 esa pertenece a las v.1 entonces? Para terminar de quedar claro...
|
|
|
||||
|
||||
|
No estimado, a la v2. Desde el modem mg2 empieza efs v2. Si no tienes backup de modems anteriores a esos no te recomiendo hacer downgrade o perderás el imei, aunque volviendo a mg4 tal ves lo recupere, sino para eso tienes un backup hecho con el modem mg4.
|
||||
|
||||
|
Es decir, que si tengo una custom rom basada en 4.3 y quiero regresar a jelly 4.1.2 me generará conflictos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende el modem que tenga la 4.1.2. Hay 4.1.2 que poseen modem mg2 y mg4. Todo se basa en modem. Se las roms que quieras cambiar tiene esos modem, no tendrías problemas, aun así mantén un backup de la carpeta efs.
|
||||
|
||||
|
up info útil para todos
|
||||
|
||||
|
Ingrese a Config-> Acerca del dispositivo . Ahí dice que la versión banda base es I9300UBEMH1 , cual versión seria esta ? Como hago el backup de la efs ? Disculpen soy novato en esto XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu banda base seria mh1 y seria efs v2. El backup de la carpeta lo puedes hacer con una app que se llama ktool, la descargas desde la play store.
|
||||
|
||||
|
y en teoría si tengo androide 4.3 que obviamente trae módem V2 y bajo a 4.1.2 esta x ejemplo I9300XAEMC2 no deveria perder el EFS verdad?????? ya que es V2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|