![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Debes tener un backup eso sí, con tu rom actual, que supongo es efs v1 También puedes probar cambiando, solo el modem por un mg4 o superior. Última edición por mojonx0droid Día 19/11/13 a las 16:57:04 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que todavía hay algo de confusion con el tema, según entiendo la ROM no toca la efs es el modem , pasa al actualizar el módem a una versión emg4 o superiores. Como en mi caso al cambiar el módem quede con la efs v2 y tendré que seguir con el módem emg4 o superiores ya sea en cyanogen o stock.
Y los que tengan problemas con el imei y cambiaron recientemente una ROM que también les cambio la banda base, solo cambiando el módem se soluciona no necesitan restaurar la efs porque el backup es de la versión anterior. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Thx Bro ya instale la Irlandea 4.3 de Vodafone es stock pero va de lujo y tuve problemas con el modem me salio no registrado en red y en otras ocasiones imei Null pero de tanto trastear pude colocar un modem que me lo dejo operativo ahora si a esperar la v8 de andy |
|
|
|
otra duda.. si hago un backup con efs pro se hace el backup de efsv1 y efsv2??? o es con otro software que se hace el backup del efsv2?
|
|
|
|
La diferencia radica en el modem, si es anterior a los mg4 es efs v1. Si haces backup con modem superior a mg4 ya sea mh2 mj3 mj9 etc será efs v2
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
up info útil para todos
|
|
|
|
Otra cosilla... Tengo la XXEMG4 esa pertenece a las v.1 entonces? Para terminar de quedar claro...
|
|
|
|
No estimado, a la v2. Desde el modem mg2 empieza efs v2. Si no tienes backup de modems anteriores a esos no te recomiendo hacer downgrade o perderás el imei, aunque volviendo a mg4 tal ves lo recupere, sino para eso tienes un backup hecho con el modem mg4.
|
|
|
|
Es decir, que si tengo una custom rom basada en 4.3 y quiero regresar a jelly 4.1.2 me generará conflictos?
|
|
|
|
Depende el modem que tenga la 4.1.2. Hay 4.1.2 que poseen modem mg2 y mg4. Todo se basa en modem. Se las roms que quieras cambiar tiene esos modem, no tendrías problemas, aun así mantén un backup de la carpeta efs.
|
|
|
|
up info útil para todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ingrese a Config-> Acerca del dispositivo . Ahí dice que la versión banda base es I9300UBEMH1 , cual versión seria esta ? Como hago el backup de la efs ? Disculpen soy novato en esto XD
|
|
|
|
Tu banda base seria mh1 y seria efs v2. El backup de la carpeta lo puedes hacer con una app que se llama ktool, la descargas desde la play store.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
y en teoría si tengo androide 4.3 que obviamente trae módem V2 y bajo a 4.1.2 esta x ejemplo I9300XAEMC2 no deveria perder el EFS verdad?????? ya que es V2
|
|
|
|
EFS v1 estimado... C anterior a g (mg4 - mc2). Me entiendes?
|
|
|
|
noo como me refiero a que la 4.3 es efs v2 si hago Downgrade con una 4.1.2 que sea v2 no deveria tener problema de pedida de EFS ??
|
|
|
|
a claro, la 4.1.2 podria tener modem mg4, mh1, etc y no perderias el imei
|
|
|
|
|
|
|