Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/13, 21:02:19
Array

[xs_avatar]
vtr vtr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC DHD - Samsung Galaxy SII, SIII, Note 3, S7Edg
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rttnpig] Ver Mensaje
Ahora que lo dices, han pegado pegatinas encima de las originales.
Es el otro no?, el de samsung que dice que no acepte un articulo con precinto roto, bueno en ingles.

Última edición por vtr Día 29/10/13 a las 21:07:07.
Responder Con Cita

Viejo 29/10/13, 21:20:06
Array

[xs_avatar]
rttnpig] rttnpig] no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por vtr Ver Mensaje
Es el otro no?, el de samsung que dice que no acepte un articulo con precinto roto, bueno en ingles.

Era ese.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 21:32:40
Array

[xs_avatar]
vtr vtr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC DHD - Samsung Galaxy SII, SIII, Note 3, S7Edg
Tu operador: Pepephone
Pues tengo un ticket donde me dicen que todos vienen a sin con que ese no creo que sea uno distinto...

Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 22:03:48
Array

[xs_avatar]
XGeanPierreX XGeanPierreX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: DigiMobil
yo ya lo adverti todos vienen con doble pegatina.........
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 22:05:23
Array

[xs_avatar]
siegmund007 siegmund007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto g7 plus

Cita: Originalmente Escrito por apretoso Ver Mensaje
Buenas disculpad la intromisión, ya de momento tengo descartado a pcc,
La pregunta
de donde es un móvil con esta nomenclatura?
SMN9005ZKEITV
Gracias anticipadas
Saludos
Si no estoy equivocado ese código es italiano.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 22:23:33
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
Pues aquí otro con un note de la región Báltica y efectivamente acabo de comprobar que tengo ese problema. Por otra parte la grabación full HD me va perfecta sin esas rayas (probado a conciencia) y no presenta ningún otro problema

En mi caso no compré en pcc. Pero lo grave del tema es precisamente que una tienda engañe con la procedencia del terminal poniendo pegatinas por encima que no corresponden a las originales. En mi caso tengo que mirar con detenimiento la caja porque no eran pegatinas dobles y estaba completamente en español.

De momento voy a escribir un mail a samsung informando del problema. Es una tirada demasiado grande como para que no lo resuelvan mediante actualización o sustitución de componentes en garantía de manera rápida.

Seguiré atento a este post y voy informando de lo que me respondan.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a infernoMP su comentario:
Viejo 29/10/13, 23:39:49
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (100)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Simyo

Me he registrado en el foro en vistas de las dudas y problemas que van surgiendo, y quería aclarar cosillas.

Cita: Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje
Pues aquí otro con un note de la región Báltica y efectivamente acabo de comprobar que tengo ese problema. Por otra parte la grabación full HD me va perfecta sin esas rayas (probado a conciencia) y no presenta ningún otro problema
Al respecto de esas "interferencias" cuando filmamos en 1080p, resulta que se muestran cuando tenemos activado el Wi-Fi. Por lo visto debe de ser eso, una interferencia con el sensor o cualquier otro dispositivo de la grabación.

Prueba con el Wi-Fi activado y comentas (en otros casos también sucede con el 3G), porque a mí me pasaba con el W-Fi.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DeeLuXe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/10/13, 23:40:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como al ser mi primer mensaje el sistema no me dejaba colocar URL's por Spam, lo pongo ahora:

Ejemplo de una captura (propia) extraída de un video donde durante un segundo aparecen estas bandas horizontales de forma aleatoria recorriendo la pantalla de arriba a abajo y viceversa (como si fuese una interferencia, tal y como se puede ver en el video del foro de SamMobile):

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DeeLuXe su comentario:
Viejo 29/10/13, 23:53:59
Array

[xs_avatar]
sionisio sionisio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Mi max 2 / Oneplus 7T Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Comprado en The phone house. Acabo de probar por primera vez a grabar un vudeo en 4k y tambien me aparecen rayas... creo que el mio es version española. Si estoy equivocado que alguien me corrija

Edito: como comenta el compa Deluxe he probado una segunda vez a realizar una grabacion sin wifi y en modo avion y esta vez no han aparecido.... curioso
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1383087236342.jpg (29.8 KB, 720 visitas)

Última edición por sionisio Día 29/10/13 a las 23:58:52.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 23:58:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Me he registrado en el foro en vistas de las dudas y problemas que van surgiendo, y quería aclarar cosillas.

Al respecto de esas "interferencias" cuando filmamos en 1080p, resulta que se muestran cuando tenemos activado el Wi-Fi. Por lo visto debe de ser eso, una interferencia con el sensor o cualquier otro dispositivo de la grabación.

Prueba con el Wi-Fi activado y comentas (en otros casos también sucede con el 3G), porque a mí me pasaba con el W-Fi.
Ahora mismo estoy de viaje y no tengo redes wifi a las que conectarme. Pero aparentemente con la antena activada escaneando redes no sufro esas interferencias, de todas formas lo comprobaré en cuanto pueda y comento. Gracias por registrarte y comentar lo que has ido encontrando a ver si se va aclarando el asunto.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 00:08:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sionisio Ver Mensaje
Comprado en The phone house. Acabo de probar por primera vez a grabar un vudeo en 4k y tambien me aparecen rayas... creo que el mio es version española. Si estoy equivocado que alguien me corrija

Edito: como comenta el compa Deluxe he probado una segunda vez a realizar una grabacion sin wifi y en modo avion y esta vez no han aparecido.... curioso
A nosotros no nos aparecen rayas. Nos aparece un video grabado con peor resolución que un galaxy mini (mejor tomárselo con humor).

Para saber la región si no has cambiado el csc puedes conectarlo al kies y en firmware te dice en seguida a que región corresponde. La Báltica es SEB la española PHE.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 00:18:40
Array

[xs_avatar]
jordanpucela jordanpucela no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Vodafone
Vaya tela, y yo que pensaba que PcComponentes era de fiar y hasta en alguna ocasión pensé en comprarles un movil.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 00:22:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las interferencias aparecen en la grabación 1080p, con el Wifi activado. Pero los que tienen problemas con la mala grabación en 4K, que la culpa la tiene un pésimo bitrate para esa resolución, pues seguramente no se habrá percibido la misma por la mala calidad del video en sí.

Si esa interferencia ocurre en 1080p, seguramente también lo haga en 4K, ya que va a ser cosa del sensor u otro dispositivo que se vea afectado por las microondas del Wi-Fi y/o 3G.

Esto está sacado del foro SamMobile, como bien se indica en el primer post del hilo:

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DeeLuXe su comentario:
Viejo 30/10/13, 00:33:34
Array

[xs_avatar]
realmadrid1 realmadrid1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

puff...otro con el mismo problema...me llegó esta tarde y ya he pedido la devolución inmediata al estar entre los 7 primeros dias
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 00:34:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo primero, muchas gracias a todos los que estáis comentando estas cosas porque así aprendemos mucho, en mi caso porque estoy valorando comprar un note 3 y viendo todo esto estoy acojonado, porque si resulta que una tienda puede manipular el terminal hasta el punto de "tocar" de algún modo que no entiendo el software del teléfono y manipular el etiquetado de los precintos de Samsung, es para ponerse a temblar.

Cita: Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje
A nosotros no nos aparecen rayas. Nos aparece un video grabado con peor resolución que un galaxy mini (mejor tomárselo con humor).

Para saber la región si no has cambiado el csc puedes conectarlo al kies y en firmware te dice en seguida a que región corresponde. La Báltica es SEB la española PHE.

Saludos
Dicho todo ésto, hasta ahora tenía claro que los PHE eran españoles, pero viendo que se pueden manipular desde la tienda o distribuidor, cómo sé yo que voy a una tienda a comprar un note 3 si realmente ese terminal es español o resulta que es báltico o de su pueblo, lo han toqueteado y ya no sé distinguirlo? ¿el terminal tendrá alguna pegatina en el hueco donde va la batería o algo que indique si es PHE o lo que sea, no? Si no es así, cómo sé si le han cambiado el csc que dices, que según parece hace imposible identificar el terminal?

Espero no haberme liado demasiado, perdonadme pero no entiendo mucho de esto.

Por cierto, alguien lo ha comprado en amazon.de? las versiones que venden son italianas y alemanas, según creo, dan estos problemas?

Muchas gracias de nuevo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 00:41:44
Array

[xs_avatar]
KKiller KKiller no está en línea
Usuario veterano

Madre mía, no sé cual es mayor decepción, si las ca-ga-das (con perdón) contínuas de Samsung sacando al mercado productos con estos errores de bulto, o el hecho de que PCC haga semejantes trapiches vendiendo notes bálticos como españoles.

De verdad, yo que vengo de un Note1 con la de quebraderos que me ha dado esta pantalla y sus pixelaciones, clouding y manchas varias en la misma, la cámara con los círculos rosa... y ahora me veo estas cosas en el Note 3 (encima que cuesta un pastón oiga)... de verdad si ya tenía dudas de comprar el terminal ahora ya viendo esto es que es pa' mear y no echar gota.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 00:48:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya te digo, yo estaba que perdía el culo por el note 3, pero viendo ésto no se qué hacer, lo de pcc me ha dejado helado, yo les compré varios componentes para mi pc actual que me monté hace meses y todo fue genial por eso confiaba en ellos, pero ahora no.

El otro día en una tienda de mi ciudad venden el note 3 nuevo libre por 650 y estuve a punto de comprarlo, posiblemente lo haga, pero quiero estar seguro antes de qué es lo que tengo que observar en la tienda para que no me lo intenten colar, ya no me fío de nada.

Por eso he hecho antes esas preguntas, me gustaría que me recomendarais qué comprobaciones debo hacer en tienda antes de comprarlo.

Si no estoy convencido me iré a por el nexus 5 y eso que estoy enamorado del note 3.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 01:37:56
Array

[xs_avatar]
Elultimocylon Elultimocylon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Tengo el báltico de PcComponentes pero por ahora estoy libre del fallo Con el 4k

Si descubrís un modo de reproducirlo , comentadlo para que lo pruebe.
Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/13, 01:48:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Elultimocylon Ver Mensaje
Tengo el báltico de PcComponentes pero por ahora estoy libre del fallo Con el 4k

Si descubrís un modo de reproducirlo , comentadlo para que lo pruebe.
Gracias
No hace falta que lo reproduzcas (aunque puedes hacerlo en el propio móvil y ver si hay pixelación, o bien el otro problema con las interferencias, que esa es otra).

Viendo en esas propiedad del video que la tasa de bits es la correcta, casi 50Mbps, pues la grabación en 4K está como debería de estar, bien.

Lo que no es normal es que haga videos 4K dando un bitrate de 3Mbps. De ahí esa pésima calidad, con una imagen llena de pixelaciones y macrobloques, como si reescaláramos a 4K un video 320x240 (qVGA) o 640x480 (VGA).
Responder Con Cita

Viejo 30/10/13, 08:52:14
Array

[xs_avatar]
rttnpig] rttnpig] no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Según ellos, es versión española. Me lo han escrito a través del sistema de ticket. No se si el que esta en el SAT no se entera o piensa que soy imbecil. Sea lo que sea, no les vuelvo a comprar nada más.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 05:56:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /