|
||
|
#22
|
||||
|
||||
|
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Pues tengo un ticket donde me dicen que todos vienen a sin con que ese no creo que sea uno distinto...
__________________
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Pues aquí otro con un note de la región Báltica y efectivamente acabo de comprobar que tengo ese problema. Por otra parte la grabación full HD me va perfecta sin esas rayas (probado a conciencia) y no presenta ningún otro problema
En mi caso no compré en pcc. Pero lo grave del tema es precisamente que una tienda engañe con la procedencia del terminal poniendo pegatinas por encima que no corresponden a las originales. En mi caso tengo que mirar con detenimiento la caja porque no eran pegatinas dobles y estaba completamente en español. De momento voy a escribir un mail a samsung informando del problema. Es una tirada demasiado grande como para que no lo resuelvan mediante actualización o sustitución de componentes en garantía de manera rápida. Seguiré atento a este post y voy informando de lo que me respondan. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a infernoMP su comentario: | ||
|
#27
|
||||
|
||||
|
Me he registrado en el foro en vistas de las dudas y problemas que van surgiendo, y quería aclarar cosillas.
Prueba con el Wi-Fi activado y comentas (en otros casos también sucede con el 3G), porque a mí me pasaba con el W-Fi. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DeeLuXe su comentario: | ||
|
#28
|
||||
|
||||
|
Como al ser mi primer mensaje el sistema no me dejaba colocar URL's por Spam, lo pongo ahora:
Ejemplo de una captura (propia) extraída de un video donde durante un segundo aparecen estas bandas horizontales de forma aleatoria recorriendo la pantalla de arriba a abajo y viceversa (como si fuese una interferencia, tal y como se puede ver en el video del foro de SamMobile):
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DeeLuXe su comentario: | ||
|
#29
|
||||
|
||||
|
Comprado en The phone house. Acabo de probar por primera vez a grabar un vudeo en 4k y tambien me aparecen rayas... creo que el mio es version española. Si estoy equivocado que alguien me corrija
Edito: como comenta el compa Deluxe he probado una segunda vez a realizar una grabacion sin wifi y en modo avion y esta vez no han aparecido.... curioso Última edición por sionisio Día 29/10/13 a las 23:58:52. |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Me he registrado en el foro en vistas de las dudas y problemas que van surgiendo, y quería aclarar cosillas.
Al respecto de esas "interferencias" cuando filmamos en 1080p, resulta que se muestran cuando tenemos activado el Wi-Fi. Por lo visto debe de ser eso, una interferencia con el sensor o cualquier otro dispositivo de la grabación. Prueba con el Wi-Fi activado y comentas (en otros casos también sucede con el 3G), porque a mí me pasaba con el W-Fi. ![]() .Saludos |
|
#31
|
||||
|
||||
|
Comprado en The phone house. Acabo de probar por primera vez a grabar un vudeo en 4k y tambien me aparecen rayas... creo que el mio es version española. Si estoy equivocado que alguien me corrija
Edito: como comenta el compa Deluxe he probado una segunda vez a realizar una grabacion sin wifi y en modo avion y esta vez no han aparecido.... curioso ![]() (mejor tomárselo con humor).Para saber la región si no has cambiado el csc puedes conectarlo al kies y en firmware te dice en seguida a que región corresponde. La Báltica es SEB la española PHE. Saludos |
|
#33
|
||||
|
||||
|
Las interferencias aparecen en la grabación 1080p, con el Wifi activado. Pero los que tienen problemas con la mala grabación en 4K, que la culpa la tiene un pésimo bitrate para esa resolución, pues seguramente no se habrá percibido la misma por la mala calidad del video en sí.
Si esa interferencia ocurre en 1080p, seguramente también lo haga en 4K, ya que va a ser cosa del sensor u otro dispositivo que se vea afectado por las microondas del Wi-Fi y/o 3G. Esto está sacado del foro SamMobile, como bien se indica en el primer post del hilo: |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DeeLuXe su comentario: | ||
|
#34
|
||||
|
||||
|
puff...otro con el mismo problema...me llegó esta tarde y ya he pedido la devolución inmediata al estar entre los 7 primeros dias
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Lo primero, muchas gracias a todos los que estáis comentando estas cosas porque así aprendemos mucho, en mi caso porque estoy valorando comprar un note 3 y viendo todo esto estoy acojonado, porque si resulta que una tienda puede manipular el terminal hasta el punto de "tocar" de algún modo que no entiendo el software del teléfono y manipular el etiquetado de los precintos de Samsung, es para ponerse a temblar.
A nosotros no nos aparecen rayas. Nos aparece un video grabado con peor resolución que un galaxy mini
(mejor tomárselo con humor).Para saber la región si no has cambiado el csc puedes conectarlo al kies y en firmware te dice en seguida a que región corresponde. La Báltica es SEB la española PHE. Saludos ![]() Espero no haberme liado demasiado, perdonadme pero no entiendo mucho de esto. Por cierto, alguien lo ha comprado en amazon.de? las versiones que venden son italianas y alemanas, según creo, dan estos problemas? Muchas gracias de nuevo a todos. |
|
#36
|
||||
|
||||
|
Madre mía, no sé cual es mayor decepción, si las ca-ga-das (con perdón) contínuas de Samsung sacando al mercado productos con estos errores de bulto, o el hecho de que PCC haga semejantes trapiches vendiendo notes bálticos como españoles.
De verdad, yo que vengo de un Note1 con la de quebraderos que me ha dado esta pantalla y sus pixelaciones, clouding y manchas varias en la misma, la cámara con los círculos rosa... y ahora me veo estas cosas en el Note 3 (encima que cuesta un pastón oiga)... de verdad si ya tenía dudas de comprar el terminal ahora ya viendo esto es que es pa' mear y no echar gota. |
|
#37
|
||||
|
||||
|
ya te digo, yo estaba que perdía el culo por el note 3, pero viendo ésto no se qué hacer, lo de pcc me ha dejado helado, yo les compré varios componentes para mi pc actual que me monté hace meses y todo fue genial por eso confiaba en ellos, pero ahora no.
El otro día en una tienda de mi ciudad venden el note 3 nuevo libre por 650 y estuve a punto de comprarlo, posiblemente lo haga, pero quiero estar seguro antes de qué es lo que tengo que observar en la tienda para que no me lo intenten colar, ya no me fío de nada. Por eso he hecho antes esas preguntas, me gustaría que me recomendarais qué comprobaciones debo hacer en tienda antes de comprarlo. Si no estoy convencido me iré a por el nexus 5 y eso que estoy enamorado del note 3. |
|
#39
|
||||
|
||||
y ver si hay pixelación, o bien el otro problema con las interferencias, que esa es otra).Viendo en esas propiedad del video que la tasa de bits es la correcta, casi 50Mbps, pues la grabación en 4K está como debería de estar, bien. Lo que no es normal es que haga videos 4K dando un bitrate de 3Mbps. De ahí esa pésima calidad, con una imagen llena de pixelaciones y macrobloques, como si reescaláramos a 4K un video 320x240 (qVGA) o 640x480 (VGA).
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Según ellos, es versión española. Me lo han escrito a través del sistema de ticket. No se si el que esta en el SAT no se entera o piensa que soy imbecil. Sea lo que sea, no les vuelvo a comprar nada más.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||