![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy nuevas noticias sobre su próximo lanzamiento con Vodafone:
http://gizmovil.com/2009/10/vodafone...te-un-solo-mes por lo visto con Vodafone hay que esperar hasta diciembre y solamente estará disponible para profesionales y empresas. Esto me parece raro, porque la única diferencia sería aumentar el precio para particulares. En fin, mas motivos para no esperar a tenerla por compañia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mas info para quien le interese
la verdad es que si lo saca vodafone me lo ponen a huevo... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siendo sólo para profesionales y empresas, ligado a tarifa de datos y sólo durante dos meses poco negocio le veo al asunto para vodafone.
La buena noticia es para los orangeros y movisteros que podremos tenerlo (o intentarlo) a partir de enero, eso si, dos meses a mordernos las uñas aunque para entonces ya habrá mucha info, roms, truquillos... a todo hay que buscale el lado bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
te pasa exactamente lo mismo que a mi y mira que me da muchisima lastima desacerme de la diamond...porque me enseño un amigo la hero y esta muy chula pero no me convencia para deshacerme de mi diamante pero esque este bicho...es espectacular!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que condiciones van a poner en Vodafone para poder conesguirla???
Por que a mi me vendría genial, ya que tube que darme de baja en la compra libre por un gasto imprevisto, y si sale por empresas para Vodafone igual puedo conseguirla. Con la diamond, en Vodafone Empresas con tan solo fidelizar una línea te la daban gratis (ojala lo hagan ahora con la HD2) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias chicos, ojala si, y aunque sea tarde me pueda unir al club Leo ;)
Que sepais que voy a ser papi y eso es parte de mis gastos imprevistos. lo buscábamos y ha sido una gran noticia. Seguimos a la espera de noticias. P.D: Kanoso me debes un privado ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() asi que solo por culpa de caca ya superas la cifra. coñooo que oftopic ![]() por cierto felicidades sierra500 |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades sierra500!!!! Esos gastos imprevistos son lo que da gusto tener si se buscan!!!! Felicidades!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
para el tema de precios de leo con vodafone solo una aclaracion.
segun varias fuentes htc hd2 solo estara disponible para autonomos y empresas. ejemplo puedemos encontrar con la diamond 2. ya hace meses que ha salido al mercado y aun esta solo para empresas y autonomos. igual no la sacan para particulales. y el precio. pues ya sabemos que para empresas no hay un precio fijo. yo si que oido en persona que partiran desde 399€ pero tambien se que depende de que emresa se trata, nº de lineas contratadas y porsupuesto consumo. asii que igual algien paga estos 399€ y otro no paga ni un duro. todo depende. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() en noviembre me comento nuestro gestor que iba a la Move para ver novedades y demás y que para diciembre pasaría para renovar terminales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos
![]() Yo si sale por empresas y no es necesario pagar mas de 100 euretes la pillaré (es lo que me dan por la Diamond jijiji) Si no tocará esperar, ya que el baby solo ha agravado un poco otro gasto imprevisto, no es que sea de por si EL GASTO XD. Por cierto Kanoso, voy a ir tomando recortes de tus sabios consejos para el BabyAhorro
|
|
|
|
Felicidades Sierra. Que lo crieis con mucha salud.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() .De todas las formas con el carnet de patrón siempre te puedes dedicar al pluri, ahora bien asegúrate de que te paguen, porque si te fías de los locos del otro lado, esos lo único que te darán son disgustos y con muuucha suerte tapones. ![]() A ver si al final Vodafone consigue la exclusividad porque me imagino que las demás operadoras estarán detrás pisando fuerte |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|