Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/13, 21:37:32
Array

[xs_avatar]
Prowler09 Prowler09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
perdona mi atrevimiento pero a ti te da lag como a todo el mundo y si no lo notas es porque no has tocado otro movil

pero a lo que vamos , yo ni nuevo pago 250 euros por un s3 , y ya ni te digo si hablamos de uno de segunda mano, como digo lo unico que se salva del movil es la camara , que tengo que reconocer que me encanta , por lo demas es una castaña de cuidado

Si, si perdono tu atrevimiento, pero te equivocas, repito, lo que pongo siempre, el lag que os viene a alguno es por el puñetero touchwiz que viene con mil mierdas y ralentiza el terminal. Poner nova u otro launcher que os guste y luego comentais. Y por favor, habla de tu experiencia, deja el "atrevimiento" para otras cosas y que los demás opinemos de la NUESTRA. Gracias ;)

Que si a ti te daba lag, cojonudo tio, lo siento por la mala experiencia que hayas tenido, pero si yo con Nova estoy flipando con él y no puedo quejarse ni de lags ni atrancos ni mierdas de esas... Que pasa, ¿que no puede ser? ¿Sólo es veridica y real tu opinión?

Última edición por Prowler09 Día 16/10/13 a las 21:40:57.
Responder Con Cita

Viejo 16/10/13, 22:03:31
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: samsung Note 9
no era mi intencion ofender , perdona si lo he hecho, pero no he visto ni un s3 que vaya sin lag , respecto al nova lo probe pero perdia algunos witgets de samsung que es de lo poco que me gusta

un saludo

Cita: Originalmente Escrito por Prowler09 Ver Mensaje
Si, si perdono tu atrevimiento, pero te equivocas, repito, lo que pongo siempre, el lag que os viene a alguno es por el puñetero touchwiz que viene con mil mierdas y ralentiza el terminal. Poner nova u otro launcher que os guste y luego comentais. Y por favor, habla de tu experiencia, deja el "atrevimiento" para otras cosas y que los demás opinemos de la NUESTRA. Gracias ;)

Que si a ti te daba lag, cojonudo tio, lo siento por la mala experiencia que hayas tenido, pero si yo con Nova estoy flipando con él y no puedo quejarse ni de lags ni atrancos ni mierdas de esas... Que pasa, ¿que no puede ser? ¿Sólo es veridica y real tu opinión?
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 22:10:28
Array

[xs_avatar]
Prowler09 Prowler09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Iphone SE
 Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
no era mi intencion ofender , perdona si lo he hecho, pero no he visto ni un s3 que vaya sin lag , respecto al nova lo probe pero perdia algunos witgets de samsung que es de lo poco que me gusta

un saludo
Sin problemas compi, pero me da rabia que parece que se intentan imponer opiniones. Ahora mismo estaba preguntando por el grupo de whatsapp del S3 y todos me han comentado que es por el Touchwizz, entiendo que si has tenido malas experiencias con el terminal lo postees y tal. Yo ahora tmb lleno Nova e igual que a ti me da rabia que se pierda el widget del tiempo o el calendario por ejemplo, que son los que más usaba, pero bueno, es lo que queda jaja Un saludo

Y a lo que ibamos, que pensándolo, creo que tiene razón Desali. Mira a ver si por un poco más te lo puedes pillar nuevo, por tema de garantías y sobre todo para asegurarte de que el que compras tiene el chip nuevo y te quitas de problemas respecto a la muerte súbita y tal ;) y sino, pillarte otro terminal, nuevo tmb.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 22:39:05
Array

[xs_avatar]
PLUMBER_84 PLUMBER_84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: s3 i9300
Tu operador: Movistar
yo llevo 1 semana justo con el, y lo pille nuevo 325€ puesto en casa.

mi opinion es que no compesa pillarlo x 250€ de segunda mano y menos leyendo lo que voy leyendo de las muertes súbitas y tal...

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 01:06:52
Array

[xs_avatar]
portillo93 portillo93 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PLUMBER_84 Ver Mensaje
yo llevo 1 semana justo con el, y lo pille nuevo 325€ puesto en casa.

mi opinion es que no compesa pillarlo x 250€ de segunda mano y menos leyendo lo que voy leyendo de las muertes súbitas y tal...

un saludo.
Lo de las muertes del telefono esta solucionado con una actualización, mi vecino de echo tiene uno de los que supuestamente "mueren" y lo lleva roteado y con otra ROM y el telefono va que te cagas, mas que el mio que yo lo llevo de fabrica
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 08:26:31
Array

[xs_avatar]
calimune calimune no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Hoy lo tienes en Redcoon nuevo por 299 euros.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 08:09:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /