|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
perdona mi atrevimiento pero a ti te da lag como a todo el mundo y si no lo notas es porque no has tocado otro movil
pero a lo que vamos , yo ni nuevo pago 250 euros por un s3 , y ya ni te digo si hablamos de uno de segunda mano, como digo lo unico que se salva del movil es la camara , que tengo que reconocer que me encanta , por lo demas es una castaña de cuidado ![]() Si, si perdono tu atrevimiento, pero te equivocas, repito, lo que pongo siempre, el lag que os viene a alguno es por el puñetero touchwiz que viene con mil mierdas y ralentiza el terminal. Poner nova u otro launcher que os guste y luego comentais. Y por favor, habla de tu experiencia, deja el "atrevimiento" para otras cosas y que los demás opinemos de la NUESTRA. Gracias ;) Que si a ti te daba lag, cojonudo tio, lo siento por la mala experiencia que hayas tenido, pero si yo con Nova estoy flipando con él y no puedo quejarse ni de lags ni atrancos ni mierdas de esas... Que pasa, ¿que no puede ser? ¿Sólo es veridica y real tu opinión? Última edición por Prowler09 Día 16/10/13 a las 21:40:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no era mi intencion ofender , perdona si lo he hecho, pero no he visto ni un s3 que vaya sin lag , respecto al nova lo probe pero perdia algunos witgets de samsung que es de lo poco que me gusta
un saludo Si, si perdono tu atrevimiento, pero te equivocas, repito, lo que pongo siempre, el lag que os viene a alguno es por el puñetero touchwiz que viene con mil mierdas y ralentiza el terminal. Poner nova u otro launcher que os guste y luego comentais. Y por favor, habla de tu experiencia, deja el "atrevimiento" para otras cosas y que los demás opinemos de la NUESTRA. Gracias ;)
Que si a ti te daba lag, cojonudo tio, lo siento por la mala experiencia que hayas tenido, pero si yo con Nova estoy flipando con él y no puedo quejarse ni de lags ni atrancos ni mierdas de esas... Que pasa, ¿que no puede ser? ¿Sólo es veridica y real tu opinión? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y a lo que ibamos, que pensándolo, creo que tiene razón Desali. Mira a ver si por un poco más te lo puedes pillar nuevo, por tema de garantías y sobre todo para asegurarte de que el que compras tiene el chip nuevo y te quitas de problemas respecto a la muerte súbita y tal ;) y sino, pillarte otro terminal, nuevo tmb. |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo 1 semana justo con el, y lo pille nuevo 325€ puesto en casa.
mi opinion es que no compesa pillarlo x 250€ de segunda mano y menos leyendo lo que voy leyendo de las muertes súbitas y tal... un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las muertes del telefono esta solucionado con una actualización, mi vecino de echo tiene uno de los que supuestamente "mueren" y lo lleva roteado y con otra ROM y el telefono va que te cagas, mas que el mio que yo lo llevo de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy lo tienes en Redcoon nuevo por 299 euros.
|