Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/13, 13:51:47
Array

[xs_avatar]
Slinkiesteka Slinkiesteka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Ativ S
Tu operador: Yoigo
¿Qué tal por 250?

En el pueblo de al lado venden un S3 por 250 euros, bueno 270 pero le ofrecí 250 y dice que vale.
No creo que se pueda poner el link del anuncio, pongo lo que entrega:
S3 Libre, con 4.1.2
2 Baterías de repuesto a parte de la original (en la foto del anuncio se ven las dos baterías) y cargador de batería individual (no sé qué es)
2 Fundas normaluchas, de silicona
Factura y caja
16 Gigas

Se me ha roto el móvil hará 2 semanas y he podido ahorrar 250 euros... no sé, cómo lo veis? pensaba comprar por 100 euros el bq 3.5 y los otros 100 en una cámara bridge BenQ, merece la pena gastarlo todo en el s3? la cámara qué tal? es de vital importancia.
GRACIAS GENTE :;D
Responder Con Cita

Viejo 16/10/13, 13:54:35
Array

[xs_avatar]
Teniente Caine Teniente Caine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Orange
No parece estar mal. La cámara es muy buena, hay un hilo con fotos, hecha un vistazo.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 13:57:11
Array

[xs_avatar]
Prowler09 Prowler09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Vodafone
Por 250€ está bastante bien, yo lo pillé por 300 y poco y muy contenta, la cámara es genial (a mi modo de parecer). Si quieres pasate por el tema de este foro que se llama "Fotos de nuestro S3". Te dejo el link por si quieres echarle un vistazo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538482 y asi puedes ver más o menos la calidad que tienen por si eso te ayuda a terminar de decidirte. Además, si por ese precio te da las baterías, las fundas...etc, sabiéndo el buen terminal que es (por el uso que le he dado y demás), yo iría a por el de cabeza
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 14:12:32
Array

[xs_avatar]
Slinkiesteka Slinkiesteka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Ativ S
Gracias chicos, me estoy decidiendo
La cámara veo que es buena, vengo de un Optimus G y para sus 13 mpx... pues casi veo mejor esta y todo, la interna es buena? que soy mucho de autorretrato jajaja
La última duda: el LG era la mar de fluido, pero mucho mucho, he podido probar algún S3 y noto mucho lag, en concreto el de una amiga, que para sacar una foto y pasar a la galería se toma como...3 o 4 segundos, sin exagerar, por qué ocurre eso?
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 14:38:07
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: samsung Note 9
yo no pagaba 250 euros por un s3 y menos de segunda mano , lo pudes encontrar nuevo por 310

y si ,es s3 tiene buena camara pero en todo lo demas es una castaña, malisimos materiales , lags, mala pantalla , vamos completico
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/13, 14:43:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver.. yo desde que lo tengo no me puedo quejar. Nada de lag, la pantalla a mi me parece que se ve genial y tiene buena resolución, en cuanto a lo que dice desperador de malos materiales... pues que te voy a decir, todos los moviles (o la mayoria) estan hechos de plástico, asi que, no termino de entenderle, pero bueno...

Aunque si que tengo que darle la razón en que por 310 o asi lo puedes conseguir nuevo, que eso pague yo por el mio y te aseguras de tener 2 años de garantia por si las moscas, que nunca se sabe.

EDITO: Dicho así, parece que lo estuviera defendiendo como el mejor terminal del mundo y PARA NADA! solo que vengo de tener un montecarlo, que eso si que era una castaña y la pantalla y camara eran pésimas. Y con este, de 4 nucleos lo muevo todo sin problemas. De ahí que (de momento) no le pueda poner pegas. Porque es el primer terminal "bueno" que he tenido en mi vida jaja

EDITO2: El lag, muchas veces tmb puede venir por usar Touchwiz, pero yo con Nova no tengo problemas, igual es por eso, no lo se.

Última edición por Prowler09 Día 16/10/13 a las 14:49:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/13, 14:45:22
Array

[xs_avatar]
SeedCloud SeedCloud no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Orange Daytona
Tu operador: Otra
Nuevo esta en una pagina web a 299€ (ya no se si trae gastos de envio) si quieres mandame un privado preguntando, por no hacer publicidad
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 14:45:39
Array

[xs_avatar]
assal assal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Orange
Sin entrar en el tema precio para mi el SIII está bastante bien acabado y si le pones un customRom , yo uso CM 10.1.3 la verdad es que va como una flecha con mas de 170 apps instaladas y 7 escritorios con witgets...
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 14:58:42
Array

[xs_avatar]
Luisetrix Luisetrix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Desde luego, te pilles lo que te pilles no se te ocurra comprar una cámara de fotos Benq y barata...
Apuesto a que el S3 hacer mejores fotos que cualquier Benq de 100 pavos.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 15:00:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues no se que tiene la pantalla , si es el pentile o lo que sea pero se ven unos peazo pixeles a simple vista que alucinas , ninguna pantalla con la misma resolucion he visto semejante cosa

respecto a los materiales , ya vamos 5 en mi cuadrilla con el marco rajado , el primero fue el mio y me decian que lo trataba mal y yo que se cuando lo he cuidado como a un bebe, al final han ido cayendo todos con la rajita en el usb , no me alegro pero me consuela no ser el unico al que le han vendido esta joyita
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 16:56:02
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

250€ de segunda mano.... OSEAAAAA NOOOOOO!!!! Vamos, ni loco!

A ver, si nuevo vale solo como 70€ euros mas pero, por 130€ esta el xioami MI-3 que es el telefono con el hardware mas potente del mundo ahora mismo, que, es el mismo hardware equiparable que sacara el nexus 5 en cuestion de horas? dias? .... pero esta al caer.... COMO SE TE OCURRE PAGAR 250€ POR UN S3 USADO?

No entiendo, de veras, ni como preguntas eso. Si tuvieras un S3 te comerias los puños a veces de la rabia que da usarlo cuando lagea, se sobrecalienta, se reinicia o se le va la pinza. Y te diran muchos que no, que a ellos no, pues ya te digo yo a ti que si, a ellos si, y a todo dios tambien. Porque el S3 con 1 gb de ram cada vez se ATRANCA mas, lagea y se pone a parir de caliente cuando no puede con las apps de fondo tirando.

En serio, haz lo que te de la gana, pero quien te aconseje el S3 es un fanboy, es alguien que no sabe que hay mas horizonte que el S3 en la lejania o te quiere mal
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 17:23:51
Array

[xs_avatar]
MigueVelasco_ MigueVelasco_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 13 Pro+ 5G
Tu operador: Amena
Yo me pillaba el nexus 4 por 200€
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 18:19:48
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por desali Ver Mensaje
250€ de segunda mano.... OSEAAAAA NOOOOOO!!!! Vamos, ni loco!

A ver, si nuevo vale solo como 70€ euros mas pero, por 130€ esta el xioami MI-3 que es el telefono con el hardware mas potente del mundo ahora mismo, que, es el mismo hardware equiparable que sacara el nexus 5 en cuestion de horas? dias? .... pero esta al caer.... COMO SE TE OCURRE PAGAR 250€ POR UN S3 USADO?

No entiendo, de veras, ni como preguntas eso. Si tuvieras un S3 te comerias los puños a veces de la rabia que da usarlo cuando lagea, se sobrecalienta, se reinicia o se le va la pinza. Y te diran muchos que no, que a ellos no, pues ya te digo yo a ti que si, a ellos si, y a todo dios tambien. Porque el S3 con 1 gb de ram cada vez se ATRANCA mas, lagea y se pone a parir de caliente cuando no puede con las apps de fondo tirando.

En serio, haz lo que te de la gana, pero quien te aconseje el S3 es un fanboy, es alguien que no sabe que hay mas horizonte que el S3 en la lejania o te quiere mal
Creo que tienes un cacao de precios, el mi3 no vale 130, vale 250/300 dependiendo de la capacidad que elijas. Ahora falta que lo pueda comprar ahora, no encontrará stock, y faltará sumar transporte, aduanas en el peor de los casos, y que tendrá 1 año de garantía, pero tendrá que enviarlo a china cuando quiera usarla, pagando los gastos de envío y quedándose un tiempo sin terminal. Aún así, si que vale la pena, pero como digo, falta que encuentre stock.

El que está a 130 es el red rice, que está genial también, pero volvemos a lo mismo... stock. Aun no hay ni se sabe cuando estará disponible el compatible con 3g europeo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/13, 18:23:56
Array

[xs_avatar]
Polamalu Polamalu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG G4
 Cita: Originalmente Escrito por desali Ver Mensaje
por 130€ esta el xioami MI-3
¿Y donde has visto tu el Xiaomi MI3 a ese precio?

Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 18:26:53
Array

[xs_avatar]
jask jask no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus Azul
 Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
pues no se que tiene la pantalla , si es el pentile o lo que sea pero se ven unos peazo pixeles a simple vista que alucinas , ninguna pantalla con la misma resolucion he visto semejante cosa

respecto a los materiales , ya vamos 5 en mi cuadrilla con el marco rajado , el primero fue el mio y me decian que lo trataba mal y yo que se cuando lo he cuidado como a un bebe, al final han ido cayendo todos con la rajita en el usb , no me alegro pero me consuela no ser el unico al que le han vendido esta joyita
Es el peor móvil de la historia, venga, cierra la puerta al salir anda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/13, 18:51:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que manía tiene la gente de que cuando a ellos les va algo mal decir que todos les va a ir mal y tachar a la marca y/o modelo de ser lo peor del mundo. Pues yo me repito en lo de antes, no me da lag, ni se me atranca, ni nada, es más, es el primer móvil que tengo que es capaz de mover cualquier juego pesado con fluidez y aun no me ha dado fallos.

Lo de que la pantalla se ven los pixeles... ppfff permiteme que te diga que no, pero eso es tan sencillo como acercarse a una tienda que lo tenga en exposición y que Slinkiesteka lo pueda comprobar.

Repito que no es el mejor del mundo, pero para las características que tiene y demás, creo que no está mal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/13, 19:24:51
Array

[xs_avatar]
Logova Logova no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Yo creo que buscando y sin prisas, se puede encontrar más barato (sobre los 200 €). Pero si tienes la posibilidad de que te lo dejen probar unos días para comprobar que no tenga cuelgues, reinicios o algún problema, puede ser una buena opción. Mira el estado del marco, la pantalla y que carga bien.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 20:11:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

perdona mi atrevimiento pero a ti te da lag como a todo el mundo y si no lo notas es porque no has tocado otro movil

pero a lo que vamos , yo ni nuevo pago 250 euros por un s3 , y ya ni te digo si hablamos de uno de segunda mano, como digo lo unico que se salva del movil es la camara , que tengo que reconocer que me encanta , por lo demas es una castaña de cuidado

Cita: Originalmente Escrito por Prowler09 Ver Mensaje
Que manía tiene la gente de que cuando a ellos les va algo mal decir que todos les va a ir mal y tachar a la marca y/o modelo de ser lo peor del mundo. Pues yo me repito en lo de antes, no me da lag, ni se me atranca, ni nada, es más, es el primer móvil que tengo que es capaz de mover cualquier juego pesado con fluidez y aun no me ha dado fallos.

Lo de que la pantalla se ven los pixeles... ppfff permiteme que te diga que no, pero eso es tan sencillo como acercarse a una tienda que lo tenga en exposición y que Slinkiesteka lo pueda comprobar.

Repito que no es el mejor del mundo, pero para las características que tiene y demás, creo que no está mal
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 21:20:25
Array

[xs_avatar]
diablo_jr diablo_jr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X6 PRO 5G - 12 / 512 GB
Como bien dice por aquí, los problemas de lag es por culpa del touchwiz, con el nova launcher hay 0 lag. Yo lo compre en julio a 270€, y muy contento y sin queja alguna al respecto! Y vengo de un S Advance

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/10/13, 21:23:06
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

Dije, que por 130€ más, osea, 250+130€=380€ tiene el MI-3. No, que el xiaomi valga 130.

Y el S3 por 250€ de segunda mano que lo mismo le endiñan el del chip prodigioso que el día menos pensado se le jode, es pagar una burrada.

Cualquier alternativa al s3 es válida. Y a las malas por 250, mejor pagar 70€ más por uno nuevo de última hornada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 18:28:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /