HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/13, 18:45:13
Array

[xs_avatar]
elcementero elcementero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc m7,htc 10, huawei p20 pro, p40 pro
Tu operador: Vodafone
ok entonces el tuyo no tiene el fallo de la camara, somos muchos con ese problema y estamos esperando por una actualisacion q se supone lo soluciona, si no toca sat, gracias por tus respuestas
Responder Con Cita

Viejo 13/10/13, 19:28:53
Array

[xs_avatar]
RSB1996 RSB1996 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6, iPad Air, Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Pepephone
De nada, gracias a vosotros por los comentarios ^^
Motorola i6, Nokia N70, Nokia N95, Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N86, Htc Hero, iPhone 3Gs 32GB, iPhone 4 16GB, iPad 1 32GB WiFi, Htc HD7, Samsung Galaxy Tab 2 7.0" 8GB WiFi, Samsung Galaxy Note 10.1" 32GB Wifi, Sony Xperia Z, iPhone 5 32GB, HTC One M7
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 19:31:17
Array

[xs_avatar]
gallegonovato gallegonovato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: R Móvil

Buenas tardes.

Muchas gracias por la comparación. Mejor imposible.

En algunas fotos parece que gana el 5. Ya que la foto del coche parece que es mejor definida. Porque si mal no me equivoco, sería primero htc y luego el 5. Pero en el resto de fotos no tiene nada que envidiar.

Un abrazo
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 20:00:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exacto, primero HTC luego iPhone. De día sin recortar la foto mas o menos son iguales, aunque como he dicho, se nota falta de definición en las hojas de los arbustos en la foto del Escarabajo o en la que salen muchos árboles, pero bueno, ya he dicho que soy quisquilloso con las fotos
Motorola i6, Nokia N70, Nokia N95, Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N86, Htc Hero, iPhone 3Gs 32GB, iPhone 4 16GB, iPad 1 32GB WiFi, Htc HD7, Samsung Galaxy Tab 2 7.0" 8GB WiFi, Samsung Galaxy Note 10.1" 32GB Wifi, Sony Xperia Z, iPhone 5 32GB, HTC One M7
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 20:05:49
Array

[xs_avatar]
jurecak jurecak no está en línea
Nuevo Mundo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Orange
Gracias por el currazo,para mi el One el mejor del mercado ahora mismo,ya cada uno lo ve a su manera,pero para mi no hay color.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 20:41:28
Array

[xs_avatar]
carontelolo carontelolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung 21 ultra
Tu operador: Jazztel
muy bueno lo tuyo compañero,mando una foto noctrna de mi htc oneIMAG0747.jpg
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 20:44:30
Array

[xs_avatar]
macfbi macfbi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Yoigo
niño muy buena review
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 21:19:47
Array

[xs_avatar]
cambanato cambanato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE
Tu operador: ENTEL
yo no tengo SENSE TV que puedo hacer???
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 21:50:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carontelolo Ver Mensaje
muy bueno lo tuyo compañero,mando una foto noctrna de mi htc oneArchivo Adjunto 387880
Ostia... que pasada, es con la aplicación cámara o con otra App?
 Cita: Originalmente Escrito por jurecak Ver Mensaje
Gracias por el currazo,para mi el One el mejor del mercado ahora mismo,ya cada uno lo ve a su manera,pero para mi no hay color.
 Cita: Originalmente Escrito por macfbi Ver Mensaje
niño muy buena review
Gracias a los dos

Sobre lo de Sense TV, los dos que he visto, lo llevaban, y creo que no se puede desinstalar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/13, 21:53:55
Array

[xs_avatar]
bastianpp bastianpp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
con el one tienes que saber donde enfocar para tener una buena foto.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 22:38:38
Array

[xs_avatar]
solonely solonely no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

enhorabuena por la review.... pero también discrepo de lo de la cámara. Esta tarde he estado viendo las que llevo hechas (mas de 200) con el Apple tv en mi tele de 37" en full HD y se ven de maravilla. Un teléfono es lo que es, si recortas un trozo de una foto y después lo estiras seguro que se pixela. Para sacar objetos mas o menos lejanos con buena calidad, hay cámaras Canon (por ejemplo) que por 500 o 600 euros te vienen con 2 objetivos funda y tarjeta de memoria y te hace unas fotos apañadas.
Aun no he probado a imprimir ninguna, pero no me cabe la menor duda de que en papel quedaran perfectas.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 22:39:56
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bastianpp Ver Mensaje
con el one tienes que saber donde enfocar para tener una buena foto.
+1, y tener muy buen pulso.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 22:54:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

HTC One. Impresiones durante los primeros 4 días

Cita: Originalmente Escrito por bernaybea Ver Mensaje
+1, y tener muy buen pulso.
Sobre todo de noche, porque me salían todas borrosas, hice una muy bonita, pero no me salía bien, siempre borrosa y desenfocada -.-

Y a ver, no he dicho que sea mala cámara, simplemente que no llega al nivel de la competencia en algunos aspectos, porque de noche se barre a todos quitando el 920. O eso, o es súper complicado adaptar los parámetros para que te salga una foto buena, porque la que han puesto por ahí arriba de noche, es impresionante, y yo tampoco es que haya mirado mucho la cámara ni las opciones, sólo un poco por encima

Última edición por RSB1996 Día 13/10/13 a las 22:59:47.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 23:03:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por RSB1996 Ver Mensaje
Sobre todo de noche, porque me salían todas borrosas, hice una muy bonita, pero no me salía bien, siempre borrosa y desenfocada -.-

Y a ver, no he dicho que sea mala cámara, simplemente que no llega al nivel de la competencia en algunos aspectos, porque de noche se barre a todos quitando el 920. O eso, o es súper complicado adaptar los parámetros para que te salga una foto buena, porque la que han puesto por ahí arriba de noche, es impresionante, y yo tampoco es que haya mirado mucho la cámara ni las opciones, sólo un poco por encima
yo no toco las opciones porque no estoy muy puesto. Solo pongo el modo noche. Toco con el dedo el punto donde quiero que enfoque y espero un momento hasta que enfoque. Después disparo.

Salu2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2013-10-13 00.25.00.jpg (128.9 KB, 117 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2013-10-13 00.25.43.jpg (84.3 KB, 117 visitas)

Última edición por solonely Día 13/10/13 a las 23:12:27.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 23:06:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por solonely Ver Mensaje
yo no toco las opciones porque no estoy muy puesto. Solo pongo el modo noche. Toco con el dedo el punto donde quiero que enfoque y espero un momento hasta que enfoque. Después disparo.

Salu2
Joder pues yo lo hice así, es más todas las fotos que he debido del iPhone y del htc enfocan al mismo sitio. En la de la fuente, ambas salen mal ( no tengo pulso de cirujano ) pero la del htc sale borrrosa, por enfocar mal, pero luego en las del R4 se ve bien... Supongo que será cuestión de adaptarse y probar...
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 23:24:54
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: xiaomi 14t pro
 Cita: Originalmente Escrito por RSB1996 Ver Mensaje
Me sale totalmente negro
Yo al principio no tenia el problema de la cámara y me salia negro como a ti,pero con el tiempo,esta semana me ha empezado a aparecer,deber de ser un problema de desgaste.
En mi opinión,el teléfono esta genial en todos los aspectos,salvo en la cámara.me parece un insulto tal calidad en un teléfono tan caro como es nuestro Htc One.ya podrían haber puesto una de 12 mp.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 23:32:42
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por zaragaya2 Ver Mensaje
Yo al principio no tenia el problema de la cámara y me salia negro como a ti,pero con el tiempo,esta semana me ha empezado a aparecer,deber de ser un problema de desgaste.
En mi opinión,el teléfono esta genial en todos los aspectos,salvo en la cámara.me parece un insulto tal calidad en un teléfono tan caro como es nuestro Htc One.ya podrían haber puesto una de 12 mp.
+1, tengo un note 2, y la verdad es que el one me parece un gran movil , lastrado por algunos detalles.

Hace un rato he posteado diciendo que en vez d un ONE Max, igual debieran haber arriesgado por un ONE2, con camara de 8 mpx con el mismo sistema , un tamaño de 5.2 y un snap 800....vamos, lo que seria un LG G2 o un casi nexus 5, pero con una terminacion bestial.

Personalmente el echo de la camara, que he visto muchisimas con el defecto de los morados, hizo que lo desechara.

Pero reconozco que el ser Google Edition, y la terminacion me tiran mucho.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 23:59:11
Array

[xs_avatar]
fabox fabox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xiaomi mi 2s
Tu operador: Personal
muy buena review, a pesar de que hace rato tengo el terminal me gusta ver este tipo de reviews, y muy buenas las fotos, se nota que te gusta la fotografia a mi la camara me parece que es bastante buena, hay mejores pero bueno esta no esta nada mal y del sonido ni hablar, ver videos o jugar juegos con esos parlantes y esa pantalla es un espectaculo
saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 00:22:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zaragaya2 Ver Mensaje

Pues a mi desde el principio, si hago eso de poner el dedo delante simpre me ha salido el tono morado... sin embargo como podeis apreciar en un par de fotos que he colgado un par de post mas arriba al hacer fotos no afecta para nada.

....salvo que me quiera fotografiar el dedo
Responder Con Cita

Viejo 14/10/13, 07:54:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
+1, tengo un note 2, y la verdad es que el one me parece un gran movil , lastrado por algunos detalles.

Hace un rato he posteado diciendo que en vez d un ONE Max, igual debieran haber arriesgado por un ONE2, con camara de 8 mpx con el mismo sistema , un tamaño de 5.2 y un snap 800....vamos, lo que seria un LG G2 o un casi nexus 5, pero con una terminacion bestial.

Personalmente el echo de la camara, que he visto muchisimas con el defecto de los morados, hizo que lo desechara.

Pero reconozco que el ser Google Edition, y la terminacion me tiran mucho.
Creo que tendrían que hacer eso, pero quizás saquen un htc one + y el año que viene ya el HTC One 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 02:42:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /