|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ok entonces el tuyo no tiene el fallo de la camara, somos muchos con ese problema y estamos esperando por una actualisacion q se supone lo soluciona, si no toca sat, gracias por tus respuestas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada, gracias a vosotros por los comentarios ^^
Motorola i6, Nokia N70, Nokia N95, Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N86, Htc Hero, iPhone 3Gs 32GB, iPhone 4 16GB, iPad 1 32GB WiFi, Htc HD7, Samsung Galaxy Tab 2 7.0" 8GB WiFi, Samsung Galaxy Note 10.1" 32GB Wifi, Sony Xperia Z, iPhone 5 32GB, HTC One M7 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Muchas gracias por la comparación. Mejor imposible. En algunas fotos parece que gana el 5. Ya que la foto del coche parece que es mejor definida. Porque si mal no me equivoco, sería primero htc y luego el 5. Pero en el resto de fotos no tiene nada que envidiar. Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, primero HTC luego iPhone. De día sin recortar la foto mas o menos son iguales, aunque como he dicho, se nota falta de definición en las hojas de los arbustos en la foto del Escarabajo o en la que salen muchos árboles, pero bueno, ya he dicho que soy quisquilloso con las fotos
Motorola i6, Nokia N70, Nokia N95, Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N86, Htc Hero, iPhone 3Gs 32GB, iPhone 4 16GB, iPad 1 32GB WiFi, Htc HD7, Samsung Galaxy Tab 2 7.0" 8GB WiFi, Samsung Galaxy Note 10.1" 32GB Wifi, Sony Xperia Z, iPhone 5 32GB, HTC One M7 |
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno lo tuyo compañero,mando una foto noctrna de mi htc oneIMAG0747.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
niño muy buena review
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo SENSE TV que puedo hacer???
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno lo tuyo compañero,mando una foto noctrna de mi htc oneArchivo Adjunto 387880
![]() ![]() Sobre lo de Sense TV, los dos que he visto, lo llevaban, y creo que no se puede desinstalar
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con el one tienes que saber donde enfocar para tener una buena foto.
|
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena por la review.... pero también discrepo de lo de la cámara. Esta tarde he estado viendo las que llevo hechas (mas de 200) con el Apple tv en mi tele de 37" en full HD y se ven de maravilla. Un teléfono es lo que es, si recortas un trozo de una foto y después lo estiras seguro que se pixela. Para sacar objetos mas o menos lejanos con buena calidad, hay cámaras Canon (por ejemplo) que por 500 o 600 euros te vienen con 2 objetivos funda y tarjeta de memoria y te hace unas fotos apañadas.
Aun no he probado a imprimir ninguna, pero no me cabe la menor duda de que en papel quedaran perfectas. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC One. Impresiones durante los primeros 4 días
Sobre todo de noche, porque me salían todas borrosas, hice una muy bonita, pero no me salía bien, siempre borrosa y desenfocada -.-
Y a ver, no he dicho que sea mala cámara, simplemente que no llega al nivel de la competencia en algunos aspectos, porque de noche se barre a todos quitando el 920. O eso, o es súper complicado adaptar los parámetros para que te salga una foto buena, porque la que han puesto por ahí arriba de noche, es impresionante, y yo tampoco es que haya mirado mucho la cámara ni las opciones, sólo un poco por encima
Motorola i6, Nokia N70, Nokia N95, Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N86, Htc Hero, iPhone 3Gs 32GB, iPhone 4 16GB, iPad 1 32GB WiFi, Htc HD7, Samsung Galaxy Tab 2 7.0" 8GB WiFi, Samsung Galaxy Note 10.1" 32GB Wifi, Sony Xperia Z, iPhone 5 32GB, HTC One M7 Última edición por RSB1996 Día 13/10/13 a las 22:59:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre todo de noche, porque me salían todas borrosas, hice una muy bonita, pero no me salía bien, siempre borrosa y desenfocada -.-
Y a ver, no he dicho que sea mala cámara, simplemente que no llega al nivel de la competencia en algunos aspectos, porque de noche se barre a todos quitando el 920. O eso, o es súper complicado adaptar los parámetros para que te salga una foto buena, porque la que han puesto por ahí arriba de noche, es impresionante, y yo tampoco es que haya mirado mucho la cámara ni las opciones, sólo un poco por encima ![]() Salu2
Última edición por solonely Día 13/10/13 a las 23:12:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues yo lo hice así, es más todas las fotos que he debido del iPhone y del htc enfocan al mismo sitio. En la de la fuente, ambas salen mal ( no tengo pulso de cirujano ) pero la del htc sale borrrosa, por enfocar mal, pero luego en las del R4 se ve bien... Supongo que será cuestión de adaptarse y probar...
|
|
||||
|
||||
|
Yo al principio no tenia el problema de la cámara y me salia negro como a ti,pero con el tiempo,esta semana me ha empezado a aparecer,deber de ser un problema de desgaste.
En mi opinión,el teléfono esta genial en todos los aspectos,salvo en la cámara.me parece un insulto tal calidad en un teléfono tan caro como es nuestro Htc One.ya podrían haber puesto una de 12 mp. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al principio no tenia el problema de la cámara y me salia negro como a ti,pero con el tiempo,esta semana me ha empezado a aparecer,deber de ser un problema de desgaste.
En mi opinión,el teléfono esta genial en todos los aspectos,salvo en la cámara.me parece un insulto tal calidad en un teléfono tan caro como es nuestro Htc One.ya podrían haber puesto una de 12 mp. ![]() Hace un rato he posteado diciendo que en vez d un ONE Max, igual debieran haber arriesgado por un ONE2, con camara de 8 mpx con el mismo sistema , un tamaño de 5.2 y un snap 800....vamos, lo que seria un LG G2 o un casi nexus 5, pero con una terminacion bestial. Personalmente el echo de la camara, que he visto muchisimas con el defecto de los morados, hizo que lo desechara. Pero reconozco que el ser Google Edition, y la terminacion me tiran mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena review, a pesar de que hace rato tengo el terminal me gusta ver este tipo de reviews, y muy buenas las fotos, se nota que te gusta la fotografia
a mi la camara me parece que es bastante buena, hay mejores pero bueno esta no esta nada mal y del sonido ni hablar, ver videos o jugar juegos con esos parlantes y esa pantalla es un espectaculosaludos |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión,el teléfono esta genial en todos los aspectos,salvo en la cámara.me parece un insulto tal calidad en un teléfono tan caro como es nuestro Htc One.ya podrían haber puesto una de 12 mp. ![]() Pues a mi desde el principio, si hago eso de poner el dedo delante simpre me ha salido el tono morado... sin embargo como podeis apreciar en un par de fotos que he colgado un par de post mas arriba al hacer fotos no afecta para nada. ....salvo que me quiera fotografiar el dedo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1, tengo un note 2, y la verdad es que el one me parece un gran movil , lastrado por algunos detalles.
Hace un rato he posteado diciendo que en vez d un ONE Max, igual debieran haber arriesgado por un ONE2, con camara de 8 mpx con el mismo sistema , un tamaño de 5.2 y un snap 800....vamos, lo que seria un LG G2 o un casi nexus 5, pero con una terminacion bestial. Personalmente el echo de la camara, que he visto muchisimas con el defecto de los morados, hizo que lo desechara. Pero reconozco que el ser Google Edition, y la terminacion me tiran mucho. ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||