HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/13, 15:02:20
Array

[xs_avatar]
RSB1996 RSB1996 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6, iPad Air, Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Pepephone
HTC One. Impresiones durante los primeros 4 días

Buenas, desde el Martes soy (bueno en realidad es de mi padre ) el propietario de un HTC One, sustituyendo al Xperia Z, con el que al principio tuve una gran impresión, pero con el paso del tiempo ha sido un plofff en todo. Espero que con este no pase y sea siempre igual de bueno Se que a la mayoría ya les dará igual esto, ya que es un móvil con 6-7 meses en el mercado, pero bueno, yo dejo mis impresiones del terminal, independientemente de cuando salió al mercado.

EXTERIOR

La caja es grande, quizas demasiado para lo que lleva, pero bueno, lo que interesa es lo de dentro no? Pues después de abrir con cuidado la caja, aparece un teléfono... precioso

Después de sacar el teléfono, tenemos unos cascos (que no he probado), el cargador, el extractor de la SIM y el cable USB

En cuanto al terminal en si es... increíble, tiene unos acabados espectaculares, al nivel del iPhone 5, con sus pros y sus contras. Se adapta muy bien a la mano gracias al diseño curvado de la trasera, muchísimo mas cómodo que el Xperia Z, por ejemplo. Disimula muy bien su grosor y parece mas fino y ligero de lo que es. Como contra, la pieza superior parece que esta un pelín desajustada y como pasa en el iPhone 5, se pican los bordes biselados, pero bueno, para eso están las fundas. Otra cosa que no me gusta es el botón de encendido, esta muy arriba, si estuviese en un lateral sería algo más cómodo, pero bueno, así disimulan el sensor infrarrojo, supongo.
En mi opinión, me tiene enamorado la trasera, es preciosa, sencilla y elegante, el frontal también es bonito, mas de lo que pensaba.

El tamaño en comparación con el iPhone 5 es considerable, aunque para mi, no es en absoluto incómodo, como he mencionado antes, me parece más cómodo que el Xperia Z. Da la sensación de ser mas fino y ligero que el Sony. Hubiera hecho unas fotos también con el Xperia Z, pero esta en el SAT. Como solo puedo comparar con el iPhone 5, ambos me parecen los smartphones actuales mejores acabados y que mejor sensación dan en la mano, aunque el Xperia Z no se queda corto en eso tampoco, porque esta muy bien acabado.

PANTALLA
Esta pantalla si que es 1080p de verdad, es simplemente espectacular. Sony sueña con tener esta pantalla. Angulos de visión perfectos, negros y blancos de verdad, colores más fieles, en fin, me encanta. Para mi es, junto a la del iPhone, la mejor pantalla del mercado. La definición es insuperable, buenísima. Y responde genial, no como la del Xperia Z, que se vuelve loca a veces. Y el tamaño me parece ideal, 4,7" o 5" apurando los marcos, sería lo ideal en un smartphone actual (ejemmm Apple)

MÚSICA
Otra vez, sencillamente espectacular, Beats audio no es marketing, es pura verdad. Escuchar una canción a través de los altavoces BoomSound es... para verlo en vivo y en directo. Y ya, cuando conectas unos auriculares (y mas si son unos Beats) es una pasada. Te hace llevar la música alta Yo he flipado estos días con esto principalmente, nunca había tenido un teléfono que sonara tan bien. Os pongo un vídeo de como suena, aunque como digo, no se aprecia en una grabación, eso es oirlo en vivo. Esta grabado con el iPhone 5, no da para mas

CÁMARA

En esto no me gusta tanto. La cámara no es ni mucho menos mala y tampoco me he puesto a trastear a fondo las opciones (Modo Noche y ya). Obviamente, como todos sabemos, los ajustes de la cámara del iPhone 5 son: HDR, flash, panorámica y bloqueo del AF y con iOS7 los filtros y la posibilidad de hacer la foto en 1:1 para que tus fotos hipster en Instagram no se corten. Con el HTC One, tiene ajustes para aburrir, filtros, opciones de ISO, etc. Y HTC Zoe, que no he sabido aprovecharlo en ninguna foto, pero es sin duda espectacular. Pero, la cámara no da la talla, le falta definición, si hace las fotos con mucha luz y eso también es genial, pero si tuviese 8MP con la tecnología Ultrapixel, sería perfecto, 4MP me es insuficiente. Y para compararlo, lo pongo al lado del iPhone 5, otra vez. Pongo primero las del HTC y luego las del iPhone 5

(Modo noche)

(Sin flash)

(Modo Noche)

(Con flash)

(Sin flash)

(Con flash)

Las diferencias sin recortar son menos evidentes, pero aún así la definición de los árboles es bastante mala. Al recortar, también se nota la falta de MP, obviamente

Y de noche, como podéis observar, gana al iPhone 5 (y al Xperia Z). La luz de las fotos es mucho mejor, pero la falta de definición mata a la foto en mi opinión.
Respecto a la grabación de video, no noto grandes diferencias entre ambos, con la ventaja de que el HTC graba con mas claridad:

FUNCIONAMIENTO Y RENDIMIENTO
Es el móvil android que mejor va, o al menos de los que he probado. Va súper fluido, rápido, 0 lag, va mas rápido incluso que el iPhone. No ha cerrado ninguna aplicación inesperadamente. Responde a todo lo que le pides muy bien.
En cuanto a la batería, aun no tiene un uso "normal", ya que no tiene tarjeta SIM, pero conozco a otra gente que lo tiene y le dura la batería un día, vamos, lo mismo que al iPhone 5, o incluso algo mas, ya que con iOS 7, el iPhone 5 tiene una autonomía de hora y media menor que con iOS 6. El teclado se me hace raro, pero supongo que será cuestión de acostumbrarse a él. y la interfaz me encanta, blinkfeed me parece un poco molesto, pero he visto que con 4.3 y Sense 5.5 se podrá quitar, así que genial. A ver como son las actualizaciones en el futuro...

SENSE TV
Es una chorrada, pero mola Es muy facil de configurar y funciona muy bien. Yo tengo una Sony Bravia y tardé 2 minutos en configurarlo y su respuesta es muy buena. Luego tienes toda la programación de los canales que tienes. Para los que se pasen el día en frente de la tele y whatsappeando con la gente, es muy practica

CONCLUSIÓN
Es un terminal que me encanta. Me encantaba el Xperia Z, pero despues de tantos fallos y la pantalla, que nunca me había convencido a pesar de ser 1080p, no por su definición, si no por sus pobres colores (aunque mejoraron algo con una actualización y poder controlar el balance de blancos). En cambio este, exceptuando la cámara, que es lo mas flojo del terminal, tiene la mejor pantalla, un sonido excepcional y unos acabados que no tienen nada que envidiar al iPhone. Para mi, es el mejor terminal android del mercado.

Motorola i6, Nokia N70, Nokia N95, Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N86, Htc Hero, iPhone 3Gs 32GB, iPhone 4 16GB, iPad 1 32GB WiFi, Htc HD7, Samsung Galaxy Tab 2 7.0" 8GB WiFi, Samsung Galaxy Note 10.1" 32GB Wifi, Sony Xperia Z, iPhone 5 32GB, HTC One M7

Última edición por RSB1996 Día 13/10/13 a las 16:23:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 34 usuarios han agradecido a RSB1996 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 13/10/13, 15:08:13
Array

[xs_avatar]
daviso daviso no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC One M9

Te lo has currado.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 15:39:37
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
Muy buena review, pero discrepo en lo de la cámara, para mí es bastante buena (si no la recortas) no hacen falta más megapíxels y de noche con flash hace una fotos cojonudas.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 15:55:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a ambos
Motorola i6, Nokia N70, Nokia N95, Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N86, Htc Hero, iPhone 3Gs 32GB, iPhone 4 16GB, iPad 1 32GB WiFi, Htc HD7, Samsung Galaxy Tab 2 7.0" 8GB WiFi, Samsung Galaxy Note 10.1" 32GB Wifi, Sony Xperia Z, iPhone 5 32GB, HTC One M7
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 16:47:33
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Tu operador: Movistar
Gran review, muy buena y sincera y ademas con buenas fotos

Respecto a la camara es verdad, pero a mi me parece de una genial y grandisima calidad por no hablar que coje mucha mas campo de vision que la del iphone 5, Xperia Z, Galaxy S4 etc..

PD: Te recomiendo que pruebes los cascos, son "in-ear" van bastante adentro del oido, porque yo pensaba que se escuchaban como mal o sonido a lata pero era porque me los ponia mal y en cuando me los puse bien y fui probando canciones y videos, madre mia, son de buenisima calidad los cascos, dirian que son tipo "beats" pero simplemente son de HTC, no pone nada de beats audio ni nada, mucho bajo

Última edición por ivancpa Día 13/10/13 a las 16:51:28.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 16:47:51
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
Nada más que por esas fotos ya vale la pena, muy muy curado.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 16:52:36
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
Tu operador: Vodafone
para medir el grosor de un movil con la parte trasera curva hay que ponerlo pantalla hacia abajo!! ya que los extremos del one son la mitad que los del iphone, pero wueno, muy buena review
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 17:15:42
Array

[xs_avatar]
cocori002 cocori002 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012

Muy buen análisis, se agradece este tipo de análisis con opinión personal así mas de uno se decide si comprarlo, yo estoy deacuerdo con todo este teléfono lo tiene casi todo sobresaliente diseño, sobresaliente sonido, sobresaliente pantalla pero como todo en esta vida nada es perfecto y la cámara es el gran talón de Aquiles es la gran cagada de HTC junto al pésimo marketing(incluyo aquí los precios) si hubieran puesto una cámara mínimo de 8mpx con la tecnología Ultrapixel o sencillamente una de 13MP el móvil seria de lejos el mejor de 2013 y el único que recomendaría.
Viejo 13/10/13, 17:24:43
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
Excelente review y muy currada
Viejo 13/10/13, 17:30:02
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Buena review, aunque en lo de la cámara discrepo, hace muy buenas fotos.
Viejo 13/10/13, 17:32:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por loperano_19 Ver Mensaje
para medir el grosor de un movil con la parte trasera curva hay que ponerlo pantalla hacia abajo!! ya que los extremos del one son la mitad que los del iphone, pero wueno, muy buena review
Cierto, pero bueno, era mas una fotillo rápida, ya sabemos que el iPhone 5 tiene 7,6mm de grosor y el Htc One 4mm por los lados y 9,3mm en total
 Cita: Originalmente Escrito por cocori002 Ver Mensaje
Muy buen análisis, se agradece este tipo de análisis con opinión personal así mas de uno se decide si comprarlo, yo estoy deacuerdo con todo este teléfono lo tiene casi todo sobresaliente diseño, sobresaliente sonido, sobresaliente pantalla pero como todo en esta vida nada es perfecto y la cámara es el gran talón de Aquiles es la gran cagada de HTC junto al pésimo marketing(incluyo aquí los precios) si hubieran puesto una cámara mínimo de 8mpx con la tecnología Ultrapixel o sencillamente una de 13MP el móvil seria de lejos el mejor de 2013 y el único que recomendaría.
Yo es el único android que recomiendo actualmente, es mas a "mi" HTC One le ha salido un hermanito (es de mi novia)

Y me alegro de que os gusten las fotos, así dan ganas de hacer cosas como estas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_0214.jpg (122.8 KB, 411 visitas)

Última edición por RSB1996 Día 13/10/13 a las 18:16:45.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 17:41:44
Array

[xs_avatar]
elcementero elcementero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc m7,htc 10, huawei p20 pro, p40 pro
muy buena review, soy de la misma opinion molvil excelente salvo la camara, el tuyo tenia el problema del color purpura de noche?
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 17:43:49
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
Me ha gustado la review.
Estoy de acuerdo en todo, salvo la cámara que a mi me gusta, aunque supongo que se debe a que apenas hago alguna foto de recuerdo o para apuntar algo.
Sobre todo lo que hace zoe, y los vídeos que monta, la gente flipa
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 17:44:23
Array

[xs_avatar]
sergiotm_sa10 sergiotm_sa10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Iphone 7
Menudo currazo! Gran trabajo y pedazo de movil, quien lo pillara jeje
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 17:55:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elcementero Ver Mensaje
muy buena review, soy de la misma opinion molvil excelente salvo la camara, el tuyo tenia el problema del color purpura de noche?
En el iPhone 5 o en el HTC? En el HTC no he notado nada raro
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 17:56:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje
Me ha gustado la review.
Estoy de acuerdo en todo, salvo la cámara que a mi me gusta, aunque supongo que se debe a que apenas hago alguna foto de recuerdo o para apuntar algo.
Sobre todo lo que hace zoe, y los vídeos que monta, la gente flipa
Gracias a todos!!

HTC Zoe es una pasada, he estado mirando videos en YouTube y tiene muchas posibilidades. Yo de todas formas con las cámaras soy muy tiquismiquis, me encanta la fotografía, por lo que me gusta tener un móvil con una cámara que bien no me da lo que una reflex (cosa obvia) que me de al menos un mínimo nivel de día, porque de noche casi ninguno se salva, me ha sorprendido el HTC porque de los smartphones que he probado es el que mejor se porta de noche.

Última edición por RSB1996 Día 13/10/13 a las 17:59:57.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 17:58:19
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Gracias por la review, me parece muy completa e interesante.
Que opinas de los botones de volumen? No te parece que para ser unos botones con bastante uso diario son un poco endebles? A mi me da esa sensación.. Será que al estar a ras del marco los noto mas frágiles...

El power no lo uso, tiro de apps para apagar la pantalla, reiniciar... Y para cambiar de volumen.

Lo del sense tv me hace gracia. Yo tengo añadidas mis dos tv LG y sin problemas, bastante rápido su configuración.

Sobre la cámara no tengo quejas, me gustan las fotos que hace tanto diurnas como nocturnas.

A mi también me encanta la parte trasera, el tacto del aluminio me gusta mucho, pero, aunque sea un dato estético, las letras de beats deberían ser comp la información que tiene debajo de estás, parece que está escrito con un rotulador a mano...

El sonido es brutal, también opino como tú, y las notificaciones y llamadas las oigo perfectamente aunque lo lleve en el bolso. También la vibración me parece correcta (sonido+vibración)

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 18:05:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los botones no me han parecido incómodos. Lo que me parece raro es que cuando iba con los Beats o los Earpods, que llevan botones para controlar el volumen y pasar de canción, solo me funcionaba pausar la canción o cambiar de canción, el volumen no me funcionaba, en cambio en el iPhone si funciona.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 18:29:08
Array

[xs_avatar]
elcementero elcementero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc m7,htc 10, huawei p20 pro, p40 pro
en el del htc one si lo pones sobre la mesa, sitio totalmente a oscuras o simplemente le pones el dedo en la lente para taparlo la pantalla se te queda negra o color purpura? se entiende q con la camara encendida jeje, gracias
Responder Con Cita

Viejo 13/10/13, 18:34:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elcementero Ver Mensaje
en el del htc one si lo pones sobre la mesa, sitio totalmente a oscuras o simplemente le pones el dedo en la lente para taparlo la pantalla se te queda negra o color purpura? se entiende q con la camara encendida jeje, gracias
Me sale totalmente negro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 10:19:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /