Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/13, 12:07:24
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Pues la verdad, estaba pensando comprarme en breve una tableta, y en principio me llamaban las de 10", una unusual u10z o la bq edison 2 eran mis opciones.

Pero pensandolo bien, la verdad es que es muy posible que si van bien, lo que más haga con la consola sea jugar, alguna serie y navegar un poco, pero es posible qeu lo que más haga sea jugar, y por eso me ha tentado muchísimo esta archos gamepad 2.

Yo tengo ya una archos, la 101 de las primeras qeu sacaron, y debo decir que en cuanto a acabados y calidades, yo todo lo archos lo veo muy bien, tengo más cosas de archos, un par de reproductores mp3, etc... y a mi me gusta esta marca.

Bueno, pues eso, qué opináis, será opción la gamepad 2 frente a la u10z por ejempo, obviando el tamaño, por supuesto....

Me jode u npoco porque para navegar o pelis las de 10" son muy superiores, pero lo de los botoncitos para jugar me llama un huevo. Puede ser la diferencia de poder jugar o no poder jugar. Si sin los botones los juegos se hacen complicados de controlar o muy incómodos es muy posible que esa puerta se me cierre con una de 10. En cambio con la gamepad es posible que no se navegue tan bien, pero no se cerraría completamente esa puerta, no sé si me explico.

Por cierto, una pregunta, no sé si habéis visto en la página de la gamepad 2 que habla de un sistema de espejo para ver la pantalla de la archos en la TV, sin cables, sabéis qué tecnología usa?, qué teles serían compatibles?. Yo tengo una philips 42pfl6007, dudo que con ésta funcione, no?....

Saludos y gracias.

EDITO: Por cierto, aprovecho para preguntar si hay alguna tablet de archos a precio similar a la u10Z que pueda compararsele a la unusual. Es qeu en la web de archos no hay quien se aclare con tantísimos modelos, qeu si platinum, que si titanium, xenon...etcc... una locura vamos...
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3

Última edición por Drj Día 10/10/13 a las 12:48:04.
Responder Con Cita

Viejo 10/10/13, 13:51:46
Array

[xs_avatar]
efecom efecom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Todos los productos tecnológicos dejan de ser "los más modernos" en breve.

Quizá el año que viene aparezca un GamePad3 que sea 5 veces más rápido que este. Pero estas cosas funcionan así
Sí, pero ¿cuantos años lleva en el mercado la última PlayStation?
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 09:38:32
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Bueno, ya he investsigado y os puedo decir que la gamepad 2 utiliza la tecnología miracast para poder ver la pantalla en la tele sin cables, o sea, que casi ninguno vamos a poder usar esa tecnología, porque muy pocas TV lo tienen.

Sobre los sticks, yo pensé que eran analógicos, pero he leído en algún sitio que no lo son, que son digitales, no?, me jode un poco eso, pero bueno.... Me sigue pareciendo preciosa, la verdad, y super atractiva.....

Ahi estoy pensandomelo, y no sé qué hacer, Gamepad2, edison 2 o unusual u10z, grrrrr que decisión más jodida, cualquiera que elija, sacrificaré algo, o juegos, o experiencia en pelis o en navegación internet, no hay nada perfecto, me temo, grrrr...

Saludos.
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 21:00:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /