Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/13, 19:30:33
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia La Archos GamePad 2 ya es oficial: 179.99 euros

[SHADOW=1]La Archos GamePad 2 ya es oficial: 179.99 euros[/shadow]

Leemos en elchapuzasinformatico.com

Archos anunció oficialmente su GamePad 2, su tablet dedicada a los jugones gracias a la adición de controles físicos respaldados mediante la elogiada herramienta de mapeado de juegos para poder asignar cualquier botón del juego con pantalla táctil en los controladores físicos. La Archos GamePad 2 se construye en torno a una pantalla IPS de 7 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles propulsada por un procesador de cuatro núcleos @ 1.60 GHz (Cortex-A9) con gráficos Mali 400 MP4 apoyado de 2 GB de memoria RAM, 8/16 GB de almacenamiento interno ampliable en hasta 64 GB adicionales mediante una tarjeta microSD, conectividad WiFi de doble banda, Bluetooth, una pareja de altavoces en estéreo, una cámara frontal, un puerto Mini HDMI, unas medidas de 200.5 x 154 x 9.9 mm de espesor, un peso de 400 gramos, una desconocida batería con una autonomía “un 50 por ciento superior respecto a otras tablets de 7 pulgadas“, y el sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean. La Archos GamedPad 2 estará disponible a finales del vigente mes de octubre a un precio recomendado de 179.99 euros, siendo acompañada de dos juegos gratuitos: Asphalt 8: Airborne y Modern Combat 4: Zero Hour.

fuente: elchapuzasinformatico.com
Responder Con Cita

Viejo 09/10/13, 19:30:48
Array

[xs_avatar]

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 19:42:16
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
Pues no está mal el bichito.... tiene buena pinta...
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 19:45:01
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Archos......una marca que NO da ni el minimo soporte.

Tuve el Archos 50 platinum y lo devolvi por su pesima calidad y por los problemas que me dio en solo 3 dias.

Yo de esta marca , como casi de todas las OEM huyo .
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 19:46:30
Array

[xs_avatar]
AleCaste98 AleCaste98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Hola, miren, me interesa mucho esta tablet, pero antes una pregunta:
- ¿Esta gran consola (que me interesa mucho ;) ...) se obsoleta o vieja como pasa con los móviles de hoy en día?
Me refiero a que como por ejemplo, los Smartphones de hoy en dia te compras el mejor y a los dos díasel tuyo ya esta viejo, por lo que gustaria saber si con esta Portable Android no ocurrirá lo mismo...
No se si me entendieron, si necesitan que me explique mejor que me lo digan.
Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 19:47:53
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por AleCaste98 Ver Mensaje
Hola, miren, me interesa mucho esta tablet, pero antes una pregunta:
- ¿Esta gran consola (que me interesa mucho ;) ...) se obsoleta o vieja como pasa con los móviles de hoy en día?
Me refiero a que como por ejemplo, los Smartphones de hoy en dia te compras el mejor y a los dos díasel tuyo ya esta viejo, por lo que gustaria saber si con esta Portable Android no ocurrirá lo mismo...
No se si me entendieron, si necesitan que me explique mejor que me lo digan.
Gracias!!
Todos los productos tecnológicos dejan de ser "los más modernos" en breve.

Quizá el año que viene aparezca un GamePad3 que sea 5 veces más rápido que este. Pero estas cosas funcionan así

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/13, 19:51:04
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Viendo el exito que tiene OUYA ( Como plataforma Android en consola )...

.....o si vamos un poco mas atras lo mas parecido , siendo su antecesora el Xperia Play.....

No le auguro futuro
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 19:51:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Todos los productos tecnológicos dejan de ser "los más modernos" en breve.

Quizá el año que viene aparezca un GamePad3 que sea 5 veces más rápido que este. Pero estas cosas funcionan así
A eso me referia, que es lo que me hecha para atrás. Por ejemplo, por ese mismo precio sé que me puedo comprar, por ejemplo, una PSVITA (aunque mme lama mas la atención la Archos) , pero sé que todos los juegos que salgan me irán sin lag, cosa que con lo que salga para la Archos poco a poco, con los juegos nuevos que vayan sacando, le costará mas correrlo sin lags.
Bueno, gracias por contestarme Jorge! Y por seguro que me planteo comprarmela!
Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 19:53:15
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por AleCaste98 Ver Mensaje
A eso me referia, que es lo que me hecha para atrás. Por ejemplo, por ese mismo precio sé que me puedo comprar, por ejemplo, una PSVITA (aunque mme lama mas la atención la Archos) , pero sé que todos los juegos que salgan me irán sin lag, cosa que con lo que salga para la Archos poco a poco, con los juegos nuevos que vayan sacando, le costará mas correrlo sin lags.
Bueno, gracias por contestarme Jorge! Y por seguro que me planteo comprarmela!
Saludos!!
Hombre, cada sistema tiene sus ventajas. No creo que haya juegos al nivel de los de la VITA en Android... sin embargo, para android tienes miles de ellos y para vita, sólo un puñado y además, muy caros. Además con android puedes utilizar emuladores... y la consola no deja de ser una tablet pequeña que puedes utilizar para navegar, por ejemplo. La vita está mucho más centrada en juegos.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/13, 19:58:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Hombre, cada sistema tiene sus ventajas. No creo que haya juegos al nivel de los de la VITA en Android... sin embargo, para android tienes miles de ellos y para vita, sólo un puñado y además, muy caros. Además con android puedes utilizar emuladores... y la consola no deja de ser una tablet pequeña que puedes utilizar para navegar, por ejemplo. La vita está mucho más centrada en juegos.
A parte de las otras utilidades nombradas, aunque no te lo creas, hay juegos para mi Tablet que me vician mas que mi Xbox360, eso si, muy pocos en mi opinión son los que llegan a viciarme tanto (como Modern Combat 4). Pero si por ejemplo no ay un gran juegazo para Android, puedo divertirme viendo pelis o descargando algun jueguecillo gratis que pueden divertirme.
Ya lo que seria la creme, es si me pudieras decir si los juegos de la Archos se podrán usar con los josticks y botones, ya que intento jugar juegos en mi tablet con mando de PS3 y algunos tiene que usarse el táctil a huevos (FIFA 14, por ejemplo).
Gracias y saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 20:05:33
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Nada mal, pero si el juego es con la pantalla en vertical ? a voltear la cosa esta y usarla todo incómoda.
Viejo 09/10/13, 20:19:36
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
Pues prometer pueden prometer lo que quieran, pero la anterior fue vergonzoso lo que hicieron con la batería, siempre había que jugar enchufado a la corriente, no duraba pero nada ni dos horas
Viejo 09/10/13, 21:30:44
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Lo que hace falta son buenos juegos.
Viejo 09/10/13, 21:36:57
Array

[xs_avatar]
knavery knavery no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

archos, ni de broma

Yo no recomendaria nada de esta marca, tienen un servicio técnico penoso, y unas calidades bastantes malas, ando de pelea con ellos ya 6 meses por una tablet que deja de funcionar la pantalla tactil cuando le da la gana, ademas dicen que las tablets solo tienen un año de garantia, entre la mala calidad del producto y la poco garantia no recomendaria comprar nada, xaoooo.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 21:44:14
Array

[xs_avatar]
LawLiet LawLiet no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4; JXD S7300B
Por que nunca veo en esta pagina noticias sobre jxd? O sobre MUCH? Son terminales mucho mas interesantes que este archos... Al tal jorge kai le recomiendo que no se dedique simplemente a copiar y pegar noticias porque puede perderse cosas de la scene de androidrealmente interesante. Propongo que subais a portada para que la gente conozca la nueva jxd s7800 con un soc en condiciones, el rk3118 de 1,8 ghz, o el ireadygo much i5 mezcla de consola y movil. Eso si merecela pena darle publicidad, y no a archos que vende terminales mediocres a precio excesivo saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 22:44:58
Array

[xs_avatar]
anghdezl anghdezl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: SGS IV
Pública tu la noticia entonces tío. A ver que tal se te da.

Saludos.

Pd: sin acritud

Visita mi blog, El idioma del PC!
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 23:15:45
Array

[xs_avatar]
chiviputis chiviputis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Mi Mix 2s white
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por LawLiet Ver Mensaje
Por que nunca veo en esta pagina noticias sobre jxd? O sobre MUCH? Son terminales mucho mas interesantes que este archos... Al tal jorge kai le recomiendo que no se dedique simplemente a copiar y pegar noticias porque puede perderse cosas de la scene de androidrealmente interesante. Propongo que subais a portada para que la gente conozca la nueva jxd s7800 con un soc en condiciones, el rk3118 de 1,8 ghz, o el ireadygo much i5 mezcla de consola y movil. Eso si merecela pena darle publicidad, y no a archos que vende terminales mediocres a precio excesivo saludos
Si archos es mediocre jxd no lo es¿? XD
Que tengas que devolver una JXD sin haberla comprado con garantia en tienda española, tuve una JXD comprada en china (en conjunta) y sin solucion alguna por parte de JXD, es mas sin respuestas, sin lugar a dudas el peor servicio postventa que he visto en esta vida.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 01:46:39
Array

[xs_avatar]
bladeaioros bladeaioros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3
A ver... esta bien... el precio quiza se pueda discutir un poco pero si es para que garantize soporte en el futuro ... todo bien...

ahora lo que quisiera ver es si los mandos estaran adecuados para los juegos... recuerden que los juegos vienen para las pantallas y para mandos hay que hacer un mundo para que funcione... me esperare las reviews para animarme ...
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 08:24:51
Array

[xs_avatar]
anghdezl anghdezl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: SGS IV
Yo juegos royo shooter y demás con el sinxaxis, incluso, me vicio últimamente al tekken de la ps1.

Este cacharritto esta de lujo para alguien que curre de noche en garita o similar. A mi no se me hace un precio excesivo la verdad, será que estoy acostumbrado a ver teléfonos con esos micros por 600€...

Visita mi blog, El idioma del PC!
Responder Con Cita

Viejo 10/10/13, 09:12:43
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por LawLiet Ver Mensaje
Psst... no se lo digas a nadie, pero el Archos lleva el mismo chipset que la nueva de JXD... y en tienda española sale prácticamente igual de precio por lo visto. El Much es incluso más caro... aunque me interesa por el tronco batería que le han puesto.

Por cierto, sin «el tal Jorge-kai» no estaríamos aquí.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Logsemán su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 03:18:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /