![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
es que toi en una edad muy mala, jajaja, en fins que tengas un felicisimo dia en compañia de tu familia y amigos reina
![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero cuán big eres lokaa!
Si es que cuando uno lo lleva en la sangre, lo de ser artista... lo lleva y no hay más... es un don ![]() PD: Pensaba que eras más mayor... pero ya que sólo es un año... ![]() Eso sí... un año pero con clase ![]() ![]() Cita:
FELICIDADEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSS!!!! Última edición por j0n1$ Día 28/09/09 a las 22:27:47 |
|
||||
|
||||
Muchas felicidad TOTI, por el cumple, por tu trabajo y sobre todo por ser como eres. No cambies nunca, no solo sumas años sino
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ¡Tu si que tienes clase campeón! Muchas gracias loko por la felicitación, por el regalo y... no cambies nunca ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Un besazo compi y tu tampoco cambies nunca porque eres fenomenal. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alaaaaaaaaa!!!!! y yo que me lo perdi,jolin, bueno felicidades TOTI, aun con retraso te las doy jajajja
|
|
||||
|
||||
Uppss, yo tampoco ví el hilo
![]() Felicidades, hermosa. ![]() Siempre tienes algo con que deleitarnos, muchas gracias por eso y por compartir tu tiempo por nosotros. ![]() Te deseo toda la felicidad que ya tienes. Eres muy buena persona. ![]() Un abrazo wapa ![]() |
|
||||
|
||||
que de tiempo que no se nada de ti tampoco ¿como te va? mare mia jajajjaa
|
|
||||
|
||||
Reina, disculpame por no a ver estado a la altura de las circunstancias, pero tu sabes que el lado oscuro me da mucho yuyu. Veo que las pocimas estan chup chup a tope.
Eres una tia ¡¡Fantastica!! ![]() sino fuera por esas verruguita de la nariz ... |
|
![]() ![]() ![]() Gracias a los 3, compis. Sois ideales. No os preocupeis por no haberlo visto antes. Nunca es tarde si la dicha es buena. Y con tanto post en este foro y los que Jorge nos va aumentando....no damos abasto a todo ![]() Muchísimas gracias otra vez, y como le dije a Paspa, estoy muy feliz en esta casa y con todos vosotros que me demostrais día a día que por aquí tengo muy buenos amigos con los que compartir y llegar a coger un gran cariño. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
felicidades aunque retrasadas ya que estaba de reconciliacion con migo mismo,bueno a lo que estamos"felicidades"
|
|
|
Cita:
![]() ¿Y sirvió la pena la reconciliación? ¿os hicisteis amigos de nuevo? espero que sí. ![]() ![]() Un beso y gracias otra vez |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|