|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cómo es posible que digas eso..... Flipo.
Te da igual que la pantalla ya no se te rompa como pasa ahora al caerse claro... Te da igual que será mucho más fácil y barato hacer un móvil estanco. Te da igual que el móvil físicamente sea como una tarjeta de crédito o menos y desplegar 10 pulgadas... por poner un ejemplo. Y mucho más... Las opciones que da eso son brutales. :cool: Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk ![]() Donde pone que flexible sea lo mismo que irrompible... ??? Ademas... hasta que no se pueda dobla como una hoja de papel para guardarlo y hacerlo mas pequeño y cuando se necesite deplegarlo... no lo veo util.. Van a ocupar lo mismo en el bolsillo...y mas caros Q se dediquen ha hacer moviles mas rapidos y potentes y con bateria mas duradera... eso lo veo util
|
||||
|
||||
Esto deberían haberlo implementado en el galaxy gear no aqui..
|
|
||||
|
||||
Si esto es verdad, hay que ver que cara se les va a quedar
![]() Cada vez mas lo hacen con mas descaro! ![]() Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Cómo es posible que digas eso..... Flipo.
Te da igual que la pantalla ya no se te rompa como pasa ahora al caerse claro... Te da igual que será mucho más fácil y barato hacer un móvil estanco. Te da igual que el móvil físicamente sea como una tarjeta de crédito o menos y desplegar 10 pulgadas... por poner un ejemplo. Y mucho más... Las opciones que da eso son brutales. :cool: Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Si esto es verdad, hay que ver que cara se les va a quedar
![]() Cada vez mas lo hacen con mas descaro! ![]() Saludos ![]() En tu línea. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues tal vez las imagenes que habian del supuesto "Gear" son las del dispositivo que presentarán.
|
|
||||
|
||||
Hombre si en un futuro puedes tener móvil + Tablet todo en uno pues mira que bien aunque siempre nos quedara el tema de la autonomía...
![]() |
|
||||
|
||||
Pues pienso lo que algunos, hasta que no haya una pantalla plegable y no flexible como en la actualidad no la veo de mucha utilidad en un teléfono móvil, claro que los demás componentes que acompañaran a la pantalla plegable tambien necesitarian serlo.
|
|
||||
|
||||
Esto se aplica a todos los componentes que serán flexibles y se está trabajando en ello. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hace 8 años mi tutor de Electronica en digitales me dijo ... steven... llegara el dia en que las pantallas no solo de los televisores sino tambien la de los celulares seran muy pero muy flexibles ... la tecnologia esta innovando y yo se que es posible por calculos que he hecho.
yo me reia por que pensaba que estaba loco... pero ahora me trago mis risas mis palabras y todo.... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
creo que están confundiendo flexibilidad con curvatura.
Yo creo que si llega a salir algo así, será curvo, pero no flexible.
|
||||
|
||||
tengo mucha curiosidad pensaba en el note 3 y voy a esperar un poco
|
|
||||
|
||||
La pantalla flexible aporta toda clase ventajas y si no lo veis es que estáis totalmente ciegos. Las posibilidades son enormes en muchísimos campos...
Estoy con Tuchiya al 100%... Vuestra falta de visión me abruma... |
|
||||
|
||||
«Eso qué es?» «Se llama coche, un vehículo autopropulsado» «No acabo de verle la utilidad habiendo caballos...» |
|
||||
|
||||
Donde pone que flexible sea lo mismo que irrompible... ???
Ademas... hasta que no se pueda dobla como una hoja de papel para guardarlo y hacerlo mas pequeño y cuando se necesite deplegarlo... no lo veo util.. Van a ocupar lo mismo en el bolsillo...y mas caros Q se dediquen ha hacer moviles mas rapidos y potentes y con bateria mas duradera... eso lo veo util ![]() Un móvil con pantalla flexible, será a la vez flexible y desplegable... La pantalla como tal irá escondida en la parte dura del móvil.... Es imposible entenderse de otra forma. Y claro... Será mucho más difícil que se rompa, incluso extendida que por ejemplo un Note. Yo no veo el día de tener un móvil potente, al menos como un XZ, no pido más, ya ves.... Que ocupe como éste de dimensiones... y que lleve una pantalla desplegable de entre de 8 y10 pulgadas. Móvil y tablet juntos... Impresionante. ![]() Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo a veces alucino cuando se critica algo que aún no sabemos ni lo que es. Cuando se presenten, y nos vendan sus cualidades podremos decir si esta innovación supone un gran avance o no.
Yo, puestos a especular, toda innovación es bienvenida, si me interesa perfecto, si no, lo "anticuado" baja de precio.
|
||||
|
||||
[quote=santinhos;10497176]Pero la gente qué entiende por«obsoleto»??? Alucino...
Singular Plural Masculino obsoleto obsoletos Femenino obsoleta obsoletas 1Que ha dejado de estar en uso por ser reemplazado por otra cosa más moderna y ajustada al momento Se perfectamente que significa obsoleto, otra cosa es que no se quiera ver que todas las grandes empresas utilizan la obsolescencia programada por sistema , algunos defenderan que es para crear trabajo, yo creo que es codicia, pero en fin, no hay peor ciego que el que no quiere ver...
|
||||
|
||||
[quote=corqui;10501502]
Pero la gente qué entiende por«obsoleto»??? Alucino...
obsoleto
Singular Plural Masculino obsoleto obsoletos Femenino obsoleta obsoletas 1Que ha dejado de estar en uso por ser reemplazado por otra cosa más moderna y ajustada al momento Se perfectamente que significa obsoleto, otra cosa es que no se quiera ver que todas las grandes empresas utilizan la obsolescencia programada por sistema , algunos defenderan que es para crear trabajo, yo creo que es codicia, pero en fin, no hay peor ciego que el que no quiere ver... ![]() P.D: me juego el brazo a que no sabías la raíz latina del término. ![]() Última edición por santinhos Día 03/10/13 a las 00:00:02. |
![]() |
![]() |
||||||
|