|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]¿LG Z y un nuevo Galaxy Note 3 flexible para la próxima semana?[/shadow] ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si la pantalla es flexible, pero el resto del terminal no lo es, que utilidad va a tener??
Habrá que esperar a la semana que viene para ver el anuncio oficial... |
|
||||
|
||||
Esto si sería algo revolucionario, pero haber cuando sale alguno realmente flexible.
Última edición por Tl_pablito Día 02/10/13 a las 12:26:08. |
|
||||
|
||||
Otra cosa con la que veo que se flipa la gente.
Una cosa es que un material tenga flexibilidad, y otra muy distinta que se pueda estar moviendo de un lado a otro sin que le afecte a la larga. Lo digo por lo de los diseños en forma de concha, que parecen dar a enteder que la gente podra estar moviendo a un lado a otro la pantalla y no los veo a dia hoy... |
|
||||
|
||||
Pero como podeis pensar eso?? Ojú...y las placas de circuito impreso? Y los componentes? De chicle?...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a periko206 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si esto es verdad, hay que ver que cara se les va a quedar
![]() Cada vez mas lo hacen con mas descaro! ![]() Saludos
|
||||
|
||||
Si esto es verdad, hay que ver que cara se les va a quedar
![]() Cada vez mas lo hacen con mas descaro! ![]() Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Ya podían poner el mismo empeño en hacer baterías que duren mas tiempo....
![]() |
|
||||
|
||||
Eso o el nuevo diseño de pantallas enormes plegables em un largo plazo, pero espero que sea lo primero. |
|
||||
|
||||
Es muy bonito ver doblar la pantalla estando sola, sin nada detras. Pero al ponerla en un smartphone pierde toda la flexibilidad ya que esta sobre un chasis y pcb rigidos, esto es evidente.
Para lo unico que sirve es para que ahora la pantalla no solo se pueda poner en el frontal, sino que pueda ponerse en los bordes o incluso todo el movil podria ser una unica pantalla, O simplemente para hacer pantallas con forma curva sin mas, pero no para hacer moviles flexibles, que es lo que parece que la gente cree. El Note 3 que dicen que va a salir sera igual que el modelo normal, pero la pantalla se vera por los bordes para mostrar informacion cuando tienes la tapa con funda Última edición por morogoku Día 02/10/13 a las 13:01:38. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a morogoku su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La fuente de donde sale elcahpuzasinformatico no se que fiabilidad tiene por que saca de vez en cuanto alguna perlitas en sus noticias que vamos.
|
|
||||
|
||||
No se hasta que punto es util la pantalla flexible si el resto no lo es, para golpes o roturas, pues mejor que digan que es irrompible y listo
Ya empezamos con los refritos de Samsung??? ![]() |
|
||||
|
||||
Y seamos sinceros... para que necesitamos una pantalla o movil flexible??
Vale que es flipante... 1 dia o 2, pero al qu lo usa cada dia que se beneficia comprando un movil como estos?
|
||||
|
||||
Te da igual que la pantalla ya no se te rompa como pasa ahora al caerse claro... Te da igual que será mucho más fácil y barato hacer un móvil estanco. Te da igual que el móvil físicamente sea como una tarjeta de crédito o menos y desplegar 10 pulgadas... por poner un ejemplo. Y mucho más... Las opciones que da eso son brutales. :cool: Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tuchiya su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estoy flipando con algunos comentarios!! Llevamos meses esperando que saquen esta tecnologia y ahora que llega decimos que es inutil, que traerá ningun beneficio y no se que mas...
Pues a mi me parece un buen avance y estoy bastante seguros que todas las marcas van a evolucionar por aquí (es mi humilde opinion, que conste) A parte que evidentemente es mas resistente, hay un monton de posibilidades en las pantallas flexibles. Tendremos pantallas mas grandes en espacios mas reducidos. Yo ya me veo el movil pulsera que se ha visto en alguna peli futurista. |
|
||||
|
||||
creo q hasta qe no se sepa q usos se le va poder dar a una pantalla flexible...
no pueden critar diciendo"¿para que una pantalla flexiible?"
|
||||
|
||||
La única que veo es que no se parta al caerse ya que al ser flexible absorberá algo de la fuerza.
|
||||
|
||||
Que cansino eres macho! Si es flexible la pantalla porque van a decir que es irrompible? Sabias que al doblar algo se produce fatiga además de tracción y compresión? Puede ser flexible y a la larga acabar rompiendo. Odio a samsung pero lo tuyo ya es demasiado. Hablas de refritos de samsung y yo me pregunto, y apple que? Si cada móvil que saca es un refrito del anterior. Pero no, es la mejor jaja que me parto.
|
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a mirkosete su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|