|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no se lo creen ni ellos, 2600 mah para un full hd sd800 te dura 3 dias apagado en todo caso y lo de los 10 min igual, como lo enciendas para enviar un wasap adiós
|
|
||||
|
||||
si esto se cumpliera, creo que este seria el hilo oficial de 2013 con mas owneds de htcmania
|
||||
|
||||
No me atrae tanto núcleo y tanta gaita que es lo que parece se lleva ahora, pero lo de la batería me parece interesantísimo.
Espero que tenga un precio interesante. Lo del lector de huellas me da igual. :P |
|
||||
|
||||
Se ve bien y ninguna pega, pero, ¿y el precio?
|
|
||||
|
||||
PD: Por cierto HABER y A VER, tened un poco de cuidado al usarlos... que es dañino a los ojos ![]() Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No me lo creo.3 días será sin tocarlo.Lo que será tocándo,uno y gracias.Cosa que no está mal,porque los de hoy día dándoles caña es cuestión de 6-8 horas que se vaya por completo.
Pqequeña mejora,nada más.habrá que ver lo que tiene de cierto y el precio. |
|
||||
|
||||
Yo también lo vi era una chica americana pero era algo muy experimental como para que ya lo tengan aplicado
|
|
||||
|
||||
a parte este supuesto movil trae mas tecnologia que el inspector gadget, nfc, lte, huellas, fullhd,sd 800, etc etc, ahora diran también que en 7mm de grosor y por 300€...
|
|
||||
|
||||
No me lo creo, todo ese hardware, y durará todo el día con 10 minutos de carga? Es un reactor termonuclear? Es una Tecnología nueva?
Última edición por Evilmon Día 02/10/13 a las 03:44:24. |
|
||||
|
||||
Fujitsu. Ahí sigue. Aún sigue???. La creía desaparecida.
Última edición por 99jagp99 Día 30/09/13 a las 23:46:57. |
|
||||
|
||||
Será mentira o media verdad (las peores mentiras), pero es la mejor noticia en lo que llevamos de siglo.
Firmado: un sufridor de las baterías, que HABER, ha dos teléfonos con mucha batería pero que no llegan al día en mis manazas, A VER si lo conseguimos ![]() |
|
||||
|
||||
Hombre, va a ser que algo presentado en un concurso de lo que sea no pasa a formato comercial en un plazo de meses. Y si el principio en el que se basa es el mismo y ya estuviese hecho me extraña muchísimo que no se hubiese oído hablar antes de ello.
|
|
||||
|
||||
Al primer "HABER" no le veo el sentido. Y la H de los "ha dos" esta mal puesta. Aunque de todas formas la firma casi en su totalidad no tiene mucho sentido ni lógica. Lo digo porque al parecer has hecho un intento de corregir al usuario que se ha equivocado en el uso del verbo haber con el de ver y tu post no parece un gran ejemplo a seguir ![]() He leído tu firma ya varías veces y sigo sin HABER entendido lo que has querido poner, A VER si nos aclaramos. Edit: con lo de la firma no me refería a la firma en rojo, me refiero a donde has puesto: FIRMADO Última edición por exitido Día 01/10/13 a las 16:03:28. |
|
||||
|
||||
Al primer "HABER" no le veo el sentido.
Y la H de los "ha dos" esta mal puesta. Aunque de todas formas la firma casi en su totalidad no tiene mucho sentido ni lógica. Lo digo porque al parecer has hecho un intento de corregir al usuario que se ha equivocado en el uso del verbo haber con el de ver y tu post no parece un gran ejemplo a seguir ![]() ![]() Como es una guerra perdida, solo pretendía mofarme de esto parafraseando castellano medieval, pero siempre hay algún listo que aparece de no se sabe donde para meter la pata y ese, estimado colega, eres tú. Hala, sigamos con nuestras vidas tranquilamente. |
|
||||
|
||||
Al contrario que tú, que te permites corregirme y además, criticar mi firma, no era mi intención más que con "animus iocandi" el pitorrearme de las patadas que se le dan a la lengua castellana, confundiendo el infinitivo "haber" y la construcción "a ver", que es la preposición "a" seguida del infinitivo "ver", pero que no significan en absoluto lo mismo y mucha gente, que debieron perderse esa parte de la clase de gramática, utilizan alegremente. A algunos nos salta a los ojos cuando lo vemos. Desafortunadamente, hay muchos ejemplos más.
Como es una guerra perdida, solo pretendía mofarme de esto parafraseando castellano medieval, pero siempre hay algún listo que aparece de no se sabe donde para meter la pata y ese, estimado colega, eres tú. Hala, sigamos con nuestras vidas tranquilamente. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|