![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() [SHADOW=1]Arrows A 301F, el móvil de Softbank que con 10 minutos de carga tiene para todo el día[/shadow] ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
Que pintaza tiene este terminal ! Lo de la batería es un puntazo ! Ya era hora que se pusieran manos a la obra con las baterías y las velocidades de carga !
Haber cuanto vale ese terminal , pero tiene muy buena pinta |
|
Por este si merece la pena pagar 400 a 600€...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
10 minutos de carga para mantener 24 horas encendido un snapdragon 800 con 5 pulgadas full hd? anda ya
![]() |
|
Me sorprende mucho que una pantalla de 5" a 1080 con ese procesador se cargue tan rapido. Muy raro suena eso...
![]() |
|
||||
|
||||
Esos 10 mins se merecen un 10, si sale a buen precio es para pensárselo dos veces.
|
|
||||
|
||||
200 pavos y me trinco 4
|
|
La verdad yo tampoco me lo creo hasta que no lo vea, de la noche a la mañana con 10m cargando tienes para todo el día, mi nexus con 1h y media justo para el día. Que han inventado de repente?
|
|
||||
|
||||
Suena un poco raro, pero tiene una pinta que
![]() |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zoletero su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Añado que tiene certificación IPX5/IPX8, LTE, 10.3mm de grosor, NFC, wifi ac, 64 GBs internos ampliables y que la recarga de 10 minutos dura 1 dia. la de 30 minutos 3 dias.
Fuente: http://taliandroid.com/fujitsu-arrow...i-mi3-japones |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DrAnivil su comentario: | ||
|
Y si lo cargas entero dice que dura 3 días con batería de 2600mah, eso no es muy creíble.
Lo de la carga en 10 minutos podría ser, hay cargadores muy rápidos y se podría hacer, aunque con esas cargas a acortas la vida de la batería. Pero 3 días con batería de 2600 y el hardware que lleva, ahí hay gato encerrado |
|
||||
|
||||
Si, pero dura 1 dia sin usarlo?
Porque 2600mah, con esas caracteristicas, 3 dias es lo tipico que duraria otro parecido pero sin apenas uso. |
|
||||
|
||||
cuanto vale esto y donde se puede comprar??
|
|
||||
|
||||
a ver si es posible pork si no recuerdo mal hace meses se creo un supercondensador que cargaba el movil en 10 minutos..... si no m e equiboco era en un concurso americano de ciencias
|
|
||||
|
||||
Cita:
El uso del sensor de huellas se puede usar también para ocultar fotos de la galeria. Incluira infrarrojos. Tambien sera resistente al agua. Tendrá banda de frecuencia 900 y 2100 con lo que si no me equivoco será compatible con las redes en España (ademas de tener mas sistemas de comunicaciones propias del país de origen) 5 pulgadas a 1920x1080p Soporte para tarjetas microsdxc 2 GB de RAM 64 GB de ROM 802.11 a/b/g/n/ac a 2,4 y 5ghz Se puede mojar directamente por cualquier agujero Se puede sumergir 1,5 metros y usar como un telefono normal si se deja secar durante media hora Última edición por exitido Día 30/09/13 a las 13:50:53 |
|
||||
|
||||
Cita:
Por lo que es posible. Lo que veo más raro ya es que una batería de 2600 mAh dure para 3 días con FullHD y SD800. Si consiguen todo eso ![]() |
|
|
||||
|
||||
joder, el mejor smartphone hasta la fecha
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«