|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Curioso que digan que es un buen teléfono y lo demás (lo es) aún llevando un Exynos, pero cuando fue el S4 fue muy criticado jajaja, odio a Samsung ?
Lo mismo con el diseño.
|
|
||||
|
||||
|
pero si Samsung tubo problemas de producción de este soc y por eso recurrió a los sd600 en los s4, ¿Como que ahora se los vende a otra empresa para que los implemente en sus smartphones? y mas sabiendo que se venden como churros en china...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya habrán salido de su problema de producción, no ? ya ha pasado un tiempito de eso.
|
||||
|
||||
|
Buen aparato y buen precio, como afinen un poco ese Exynos puede volar.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese exynos esta a medio camino entre el snapdragon 600 y el snapdragon 800, asi que no es mal cacharro para nada...
A mi lo que me gusta mucho es la pantalla, por ejemplo, yo tengo el nexus 4, y si no calibras los colores, no goza del "vivid" que suelen tener las IPS firmadas por sharp o japan display, y para colmo tiene pocos nits de brillo, 450 se me hacen insuficientes para su uso en entornos de luz natural, ahora resulta que el LG G2 (del cual nacera el nexus 5) tiene pantalla de 5.2 pulgadas HD pero con las mismas caracteristicas y nits de brillo, eso es algo que me jode bastante pues al sol, aunque se ve mejor que amoled, no se ve como las antigua NOVA, cosa que no entiendo, pues LG le fabricaba los paneles a apple con 650 nits de brillo y una calidad asombrosa, que los monte peores en sus telefonos me cabrea bastante. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||