Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/13, 01:11:45
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
Curioso que digan que es un buen teléfono y lo demás (lo es) aún llevando un Exynos, pero cuando fue el S4 fue muy criticado jajaja, odio a Samsung ?

Lo mismo con el diseño.

Viejo 03/09/13, 01:21:40
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
pero si Samsung tubo problemas de producción de este soc y por eso recurrió a los sd600 en los s4, ¿Como que ahora se los vende a otra empresa para que los implemente en sus smartphones? y mas sabiendo que se venden como churros en china...
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 02:05:13
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por cbd Ver Mensaje
pero si Samsung tubo problemas de producción de este soc y por eso recurrió a los sd600 en los s4, ¿Como que ahora se los vende a otra empresa para que los implemente en sus smartphones? y mas sabiendo que se venden como churros en china...

Pues ya habrán salido de su problema de producción, no ? ya ha pasado un tiempito de eso.
Viejo 03/09/13, 11:15:33
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
Buen aparato y buen precio, como afinen un poco ese Exynos puede volar.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 14:12:31
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
Ese exynos esta a medio camino entre el snapdragon 600 y el snapdragon 800, asi que no es mal cacharro para nada...

A mi lo que me gusta mucho es la pantalla, por ejemplo, yo tengo el nexus 4, y si no calibras los colores, no goza del "vivid" que suelen tener las IPS firmadas por sharp o japan display, y para colmo tiene pocos nits de brillo, 450 se me hacen insuficientes para su uso en entornos de luz natural, ahora resulta que el LG G2 (del cual nacera el nexus 5) tiene pantalla de 5.2 pulgadas HD pero con las mismas caracteristicas y nits de brillo, eso es algo que me jode bastante pues al sol, aunque se ve mejor que amoled, no se ve como las antigua NOVA, cosa que no entiendo, pues LG le fabricaba los paneles a apple con 650 nits de brillo y una calidad asombrosa, que los monte peores en sus telefonos me cabrea bastante.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 09:03:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /