|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Meizu MX3, toda la información sobre el nuevo Android de Meizu
[SHADOW=1]Meizu MX3, toda la información sobre el nuevo Android de Meizu[/shadow] ![]() Leemos en xatakandroid.com Hace tiempo que los fabricantes chinos dejaron de sorprendernos con sus lanzamientos, y es que sus dispositivos están muy lejos ya de aquellas copias de dudosa factura sobre otros terminales. Ahora, hablamos de muy buenos diseños que, asociados a hardware de altos vuelos, asombran en relación calidad/precio al resto de mercados. El último en sumarse ha sido el Meizu MX3, la esperada tercera generación de la exitosa gama de Meizu, que acaba de ser presentado en China con unas especificaciones espectaculares para su rango de precios. Hablamos de un dispositivo que evoluciona poco el tan criticado diseño de sus antecesores, quedándose con líneas redondeadas en los bordes y un parecido poco discutible con el iPhone. Sin embargo, se ha mejorado el grosor hasta dejarlo en 9.1 milímetros, y el peso, para un dispositivo con un tamaño considerable (139.0×71.9×9.1 milímetros), se queda en sólo 143 gramos. Si nos metemos de lleno en el análisis hardware, este MX3 de Meizu llega a los mercados poniendo sobre la mesa un cartel de lujo, encabezado por una pantalla de 5.1 pulgadas firmada por Sharp y Japan Display, y que cuenta con una resolución poco común, 1.800 × 1080 píxeles, dejando un ratio de aspecto de 15:9. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pepino tremendo, y un peso muy contenido (igual que el htc one) , cosa en la que los chinos suelen fallar. Lástima que no tiene ninguna pinta de salir de allí, y Xiaomi puede tomar la delantera si sale de China con el M3 venidero...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se comporta el octocore de Samsung en cuanto a consumo? ¿Serán suficientes 2400 mAh?
Creo que en ese grosor bien cabe una batería de 4000mAh. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese procesador no una nunca los 8 núcleos a la vez, ya que usa 4 núcleos costex a7 para un bajo consumo, y los otros 4 son costex a15 de alto rendimientoa. Estos están distribuidos en 4 grupos en los cuales hay un núcleo de cada tipo, de esta forma con un bajo consumo se consigue una gran potencia, poro no superior a un snap 800, por lo que tampoco necesita mucha energia que se diga. |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota que no conoces la arquitectura big.LITTE de ese procesador.
Ese procesador no una nunca los 8 núcleos a la vez, ya que usa 4 núcleos costex a7 para un bajo consumo, y los otros 4 son costex a15 de alto rendimientoa. Estos están distribuidos en 4 grupos en los cuales hay un núcleo de cada tipo, de esta forma con un bajo consumo se consigue una gran potencia, poro no superior a un snap 800, por lo que tampoco necesita mucha energia que se diga. ![]() P.D. Es cortex, no costex. Última edición por vyming Día 02/09/13 a las 19:29:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no conozco ni la "big. LITTE" ni la "big.LITTLE", que es la que lleva el chinorro este.
Hay que ver la cantidad de expertos que tenemos por el foro, que conocen de todo ![]() Sigo diciendo que la batería es corta. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve bien, por muy poco su pantalla no fue FullHD pero con lo que tiene basta y sobra para nuestros ojos.
Ojala a Meizu le de por exportas esos teléfonos a más países y que se vendan en tiendas físicas.
|
||||
|
||||
|
mmm no esta mal el movil pero me sigue gustando mas el jiayu s1 por ejemplo, los porcesadores exinos no es que sean malos pero donde este un buen snapdragon que se quite todo el mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas características y diseño, con ese precio (los demás fabricantes deberían aprender, y no inflar los precios) . Sólo una pega, veo la batería muy corta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen móvil a un precio un precio justo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese precio solo estará para el mercado chino, cuando lo pongan para vender internacionalmente supongo que lo inflaran... y lo dejaran en unos 150€ más creo yo, pero vamos, todo es esperar, yo aun espero el xiaomi mi3 (Si, ese gran gran pepino con snapdragon 800), ah! y también pienso que "ocho núcleos" son una verdadera tonteria, pero ya es cuestion de marketing supongo
![]() ![]() Funciona con 4 núcleos, pero se turnan para ahorrar batería.
|
||||
|
||||
|
Lo que no me gusta es que como tiene exynos es muy dificil cocinar roms y entonces si lo quieres poner en Español o otro le tienes de poner miui lo que le quita todo ese potencial de flyme que esta muy bien trabajada.
PD: He calculado el ppi y sigue siendo mas de 410 (+ o -) asi que no calia una pantalla FullHD ni de coña PD2: Primer hands-on de Engadget en ingles. Última edición por sdrawecw Día 03/09/13 a las 01:27:52. |
|
|
||||
|
||||
|
excelente diseño tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
demanda de apple inminente por plagio de diseño... ya lo veis ya...( puto apple)
aparte de eso menudo pepino creo que esta empresa empezara a ponerse a la altura de samsung y htc |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece muy muy bonito el diseño. pero yo no vuelvo a comprar tlf por internet sin tener una tienda fisica donde ir cuando le pase algo.
|
||||||
|
||||||