|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
No leíste nada de lo que dije cierto ¬¬
__________________
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Realizaste los Wipes:
Wipe data /factory reset Wipe cache Wipe dalvik Esto de los wipes me pierdo y no se lo que es, por cierto el root lo e descubierto que estaba corrupto. Ya que tengo esta root echa y es mejor decis que la de Samsung quisiera que la apariencia sea la de Samsung para que no se entere la mujer, y otra cosa existen los gaps de Samsung te lo digo mas que na por la cámara como a cambiado y las notas no están que ella las utilizaba mucho. El link que me as enviado es para hacerla otra vez de fabrica pero sin root no? me gustaría la 4.1.2 que es la que tenia antes de liarla Ayudarme Rapido |
|
#23
|
||||
|
||||
|
No necesitas ser root para instalar la 4.1.2 oficial se Samsung.
Para la 4.1.2 oficial pásate por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540825 Y aquí está el tutorial de cómo instalarla: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=504048 El tutorial es para la 4.1.1 pero sirve igual para la 4.1.2 |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Puedes rootearla con Odin y CF-ROOT
Odín: http://www.taringa.net/posts/celular...operadora.html CF-ROOT (P5110): http://download.chainfire.eu/241/CF-...xx-gtp5110.zip |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Con esos tutoriales que posteo israel_rut tendrías tu tab on la Rom Stock más Root
__________________
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por lo cansino que me he puesto pero ya lo e resuelto e puesto la 4.1.2 y esta rooteada me sale el triangulo amarillo de superusuario
debería bastar no?Alguien me puede poner un enlace para participar la sd para pasar los juegos y las App. |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Si hay está bien,realmente no se cuales son todos los pasos para pasar los juegos a la sd pero linkd2sd es necesario
__________________
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||