|
||||
|
||||
Claro que sí, está enfocado a gente de negocios y cosas de estas. A la cámara no le dan importancia, igual que no le dan importancia a las tablet. Pero habrá mucha gente que se quejará de la cámara y dirán que han pagado 700 euros por un modelo de gama altísima y la cámara es una chufa. Y llevan razón. Quizá en 6.5 mm de grosor no quepa el Exmor RS de 13 mpx, y habrán dicho que para meter un cutreflash como el del Z, mejor se lo ahorran.
|
|
|
||||
|
||||
Pues yo creo que sony se ha equivocado, un bicho demasiado grande, lo maximo para mi es un note 2, este le saca una pulgada, claramente es una tablet y ni me quiero imaginar lo que valdrá.
Se los van a comer con papas. Que tipo de usuario necesita esto? No creo que tenga mucha demanda, quizá con 1 pulgada menos hablariamos de un superventas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No es un superventas, esta enfocado a un publico muy muy particular, los cuales no hacen fotos con el teléfono, si no que suelen trabajar con él.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero no creo que baje de 600-700 pavos y por ese precio tienes 2 tablets 3g muy majas. Esta claro que igual si me lo pudiese permitir lo pillaba, pero hay productos en el mercado mucho mas baratos y que para trabajar van igual de bien, no hace falta que sea sumergible ni que se pueda escribir con un lapiz de carbón, para mi una grandisima chorrada. Es un aparato para vacilar, es mi punto de vista, porque para un uso normal, incluso trabajo, creo que hay cosas mas interesantes. |
|
||||
|
||||
Yo creo que Sony con este terminal se está riendo del Note simplemente, y está poniendo un tope al mercado de los phablets. Sony no espera vender gran cosa, pero quien quiera el móvil más grande, ese público que antes se compraba un note porque era el más grande, ahora dudará en comprarse éste. Y cuando se dé cuenta esa persona de que es una tontería un teléfono tan grande pero se haya enamorado del diseño, acabará con un Xperia Z y dejará de pensar en phablets. Así lo veo yo
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo creo que van a vender muchos. Un servidor intentará irse a por el EOS, pero este no lo descarto. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tampoco descarto vender mis 2 z, el teléfono y el tablet y pillarme este. Este es el que necesito yo para librarme de tanto cacharro por medio en el trabajo, con uno lo tendría todo. Incluso subiría la tarifa de datos actual para gastarlo en este lo de los 2.
|
|
Yo no se porque se tiene tanta manía a los phablets, es más portátil que un tablet de 10 u ocho pulgadas pero más cómodo para navegar por Internet y jugar que un móvil de 4 por ejemplo.
Mantiene la función de teléfono,¿ que es raro usarlo como un móvil? Quizás pero tampoco es que el Z sea de los más pequeños... Quizás no me haga con uno por un simple motivo, Sony con la tontería de hacer el terminal fino ha dejado de lado la opción de poner una mejor batería y mejor cámara. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
En el video se ve gigante. Media pulgada menos hubiese tenido más sentido. Y lo de la cámara estoy de acuerdo. Imagino que por su diagonal, habrán pensado en que su grosor sería clave para venderlo. Pero si, tiene poco sentido que su cámara sea peor que el modelo anterior. |
|
||||
|
||||
Demasiado grande, creo que el que va a ser una bestia parda es el Honami, lo sacarán con la cámara de 20?¿
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo sigo viendo a un mercado muy especifico. |
|
||||
|
||||
Habláis de hombres y bolsillos y vaqueros......¿habéis visto el video promocional de XZ Ultra?
Se os olvida un target muy importante....que lógicamente sería muy muy raro que andase por estos foros.... ....señoras,señoritas....que enfundan este phablet en una fundita de cuero con tapa y lo arrojan sin ningún problema en su bolso!!!! ....ellas también consumen móviles!!!!!...... y por supuesto tienen clara una cosa.....el tamaño SÍ importa!!! ![]() PD: por cierto, nadie va a comentar que es MÁS fino que nuestros Z??!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
A mi lo que me importa es el tema de la batería. Rendimiento se que va a dar.
En mi opinión, se han equivocado totalmente: una batería de 3000 mAH, para una pantalla Full HD de 6,4 y un procesador que es un bicho... se la va a beber en nada. |
|
||||
|
||||
De todas maneras yo nunca me compraría un smartphone asi...
Bueno para vuando de smartphone + o - sobre el 2015 espero que ya tengan protección IP68 ¿quien sabe el sucesor del sucesor del xperia I1? jejejejej |
|
||||
|
||||
Para mi el móvil perfecto seria el Z con triluminos,chip de audio dedicado y Cyber-shot,ojalá el honami ese tenga todo esto sin sacrificar un bonito diseño
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|