|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si eres vodafone, llamas al 123 para solicitar que lo activen, tienes activado y configurado LTE en el móvil, tienes una tarjeta USIM(de más de 64kb) y estas en una de las zonas concretas de cobertura LTE de una de las 7 ciudades en las que lo han anunciado. En ese caso sí, puede que cosas cobertura LTE.
Por cierto, a partir de septiembre a no ser que tengas tarifa RED3 van a cobrar 9€/mes por disfrutar de cobertura LTE. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Trabajo en soporte técnico de 3G de robafone, créedme si queréis LTE funcionando tenéis que llamar y solicitar que lo activen, y como ya he dicho a partir de septiembre 9€/mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy vodafone y creo que si se me queda la velocidad de 23mb de bajada sin pagar 9 euros al mes, me da igual que sea LTE o rita la cantaora... vamos, y con 10.. voy sobrado en el movil. XD
en mi casa de los 10 que tengo solo me llega 2 de timofonica.. XD a la espera de que en breve me pongan fibra.. que ya nos ha llegado la carta!! jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el H+ es HSPA+ que alcanza velocidades teóricas de bajada de hasta 84Mbps,obviamente esto en condiciones ideales que quiere decir: que tienes todo el ancho de banda de la antena para ti, estas a solo unos cm de ella y tienes a la virgen de tu parte.
Última edición por tupie Día 30/05/13 a las 19:53:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El LTE tienes que contratarlo aparte, con un coste de 9,99 a partir de Septiembre, hasta entonces será gratis yo ya lo tengo y va como un avión aquí en Madrid.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
s2
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
En Yoigo dicen que lo ofrecen gratis. Ya veremos en qué queda eso de "gratis"...
|
|
|
||||
|
||||
|
La razón es obvia, como está personalizado por el operador y no ofrece ese tipo de red, pues "lo capa" y así no tiene problemas ... pero al habilitar esa red, lo lógico es que manden actualizaciones a los terminales que admitan LTE como es es caso del Xperia Z ... prueba a actualizar a ver, y si no, siempre puedes poner una ROM libre |
|
|
||||
|
||||
|
El LTE sólo hará que os gastéis vuestro 1Gb de internet a toda leche. Luego a 64kb el resto del mes. Pues no saben nada éstos.
|
||||
|
||||
|
Si tu te metes en una web cuyo contenido es de pongamos 3 megas: Con 3G gastaremos 3 megas por cargarla y tardaremos 10 segundos (ejemplo) Con 4G gastaremos 3 megas por cargarla y tardaremos 4 segundos (ejemplo) Lo que cambian son las velocidades, pero la tarifa cuenta los megas consumidos de bajada/subida, no velocidad.
|
||||
|
||||
|
Exacto ... el consumo es el mismo, salvo que porque tengas mas velocidad te lies a meterte en mas paginas o te dediques a descargar cosas ... pero el trafico es igual independientemente de la velocidad ...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es decir que H+ es superior al 3g+?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí explica un poco las velocidades y las diferentes tecnologías.
http://www.emezeta.com/articulos/tec...es-g-e-3g-h-4g |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias me a aclarado muchas dudas, ya que en mi antiguo terminal solo tenia 3g y e
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer llame a Vodafone y hasta el 4 de junio no se podra activar. Pero me dijo que la bateria si con el 3g consumía muchísimo el 4g sera el doble o incluso mas.
Lo que es una verguenza es que pagando la tarifa red 1=51€ al mes durante dos años= me sale el Z a 1224€ Y encima haya que pagar 9€ mas por 4g, indignante... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del consumo de batería no hagas mucho caso hasta no haberlo contrastado en otras fuentes.Claro que va a ser mayor pero hacer una estimación a ojo (es lo que ha hecho el técnico de VF) es un poco aventurado.
En cuanto a que el Z te sale por 1224€ ... Habrás pagado al cabo de dos años 1224€ por el Xperia y por el uso de la tarifa mes a mes no?En las financiaciones de los coches no va incluida la gasolina... Eso sí lo del coste de 9€/mes no te lo discuto... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||