|
||
|
|
||||
|
||||
|
Conexión 3g y h+
Hola compañeros, no se si a vosotros os pasa pero en mi barra de estado de cobertura está todo el rato pasando de una conexión a otra, cambia de 3g a H+ todo el rato, a alguien más?
Salu2 Última edición por Platero y Tu Día 30/05/13 a las 06:23:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser porque dependiendo de donde residas la cobertura de tus antenas emisoras de H+ o esten lejos y te remiten a un lugar un poco más lejado por lo que dependiendo de que tipo de antena te de la señal tengas una y otra y si te encuentras digamos en el limite de cobertura de una antena pues te comsumirá la batería al ir variando.
|
||||
|
||||
|
A mi también me ocurre bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en Bizkaia por ahora solo he visto H+ o g (de gsm bueno o E) pero desde ayer en Bilbao hay LTE, el viernes probare a ver que tal va el móvil con LTE.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Qe pondra cuando haya 4g?h+ o cual?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta la opcion para poner lo de lte no lo encuentro por ningun lado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No, está en la de todos si la rom es libre al menos, a mí desde que compré el móvil me ponía las bandas disponibles, GSM/WCDMA/LTE, así que debería aparecer aunque si no está disponible la banda mejor dejarlo en WCDMA y se ahorra batería, que según mi experiencia desde ayer me ha durado más con el LTE puesto que con el HSDPA, como un 20% más con el mismo uso ;)
s2
|
|
||||
|
||||
|
No, está en la de todos si la rom es libre al menos, a mí desde que compré el móvil me ponía las bandas disponibles, GSM/WCDMA/LTE, así que debería aparecer aunque si no está disponible la banda mejor dejarlo en WCDMA y se ahorra batería, que según mi experiencia desde ayer me ha durado más con el LTE puesto que con el HSDPA, como un 20% más con el mismo uso ;)
s2 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Sólo me salen esas configuraciones y me cambia de banda. Me refiero a esto que no para de cambiarse, hay alguna manera de que de quede fijo en 3g? Ya que lo tengo puesto en preferido 3g o gsm, siempre está en 3g y se pone en h y lo bueno es que la barra ni sube ni baja sólo que se pone de 3g a h, no se si me explico. Aquí lte no tengo, aparte soy de Movistar y me parece que no la han habilitado Última edición por Platero y Tu Día 30/05/13 a las 12:33:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo me salen esas configuraciones y me cambia de banda.
Me refiero a esto que no para de cambiarse, hay alguna manera de que de quede fijo en 3g? Ya que lo tengo puesto en preferido 3g o gsm, siempre está en 3g y se pone en h y lo bueno es que la barra ni sube ni baja sólo que se pone de 3g a h, no se si me explico. Aquí lte no tengo, aparte soy de Movistar y me parece que no la han habilitado ![]() A mi me ha pasado con todos los móviles que he tenido hasta ahora, 3G, 3G+, H, H+ son velocidades de conexión, pero si tienes habilitados los datos, te saldrán siempre. Lo mejor es tener siempre H+ (obvio) pero si no te llega pues 3G, es lo que hay.
|
||||
|
||||
|
una pregunta... a mi me sale H+ con vodafone, soy de sevilla, y he hecho un testdevelocidad y me ha dado 23mb de subida.. eso es LTE aunque ponga H+? siempre estaba por 12 o asi... en el mismo sitio, mi cuarto!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo van a ser 23mb de subida?. Yo tengo en casa fibra óptica 100mb reales y de subida tengo 10mb. Así que no puede ser. De todas formas es muy pronto y hay poca información respecto al LTE en España, así que poco te puedo decir. Lo suyo sería que te aparezca el icono de LTE junto a la cobertura, también puedes preguntar a Vodafone si la cobertura 4G llega a tu zona.
|
||||
|
||||
|
perdon perdon!!! de bajada!! lapsus plumae!!! XD
se supone que la cobertura lte llegaba ahora en junio aquí en sevilla |
|
|
||||
|
||||
|
Para activar la conexión LTE de Vodafone, hace falta cambiar algo (de la tarifa) o con la que tengo ahora, la Base, iría solo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Z con Orange y en las opciones de redes no aparece por ningun lado LTE. Solo me aparece; Solo 3G, Solo GSM y 3G (preferido)/GSM
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||