|
||
|
||||
|
||||
¿Me puedes explicar como un programa puede reconocer un aparato apagado que no envía nada? Lo has probado tú o sólo es una suposición.
|
||||
|
||||
Sintomas: El teléfono se enciende, llega hasta el logo de sony e instantaneamente se apaga. Hemos hecho lo siguiente: 1) Reparar via companion (FALLIDO) 2) Flashearle una ROM (FALLIDO) 3) Reparar via Update Service (A LA SEGUNDA) Con el update service ha fallado la primera vez, a la segunda lo ha conectado a otro puerto y perfecto. Ahora recomiendo que flashee y dejarlo limpio porque ya no sabemos ni que rom tiene (los flasheos se quedaban a la mitad) En cuanto al que preguntaba que cómo el teléfono es reconocido por el pc es facil. El teléfono cuando se actualiza entra en flashmode, lo hagas por companion o por donde quieras. Companion si os fijais, lo conectaid encendido y os busca actualización, luego la descarga y o apaga y pone en flashmode.
|
||||
|
||||
Franky además de ser un crack eres generoso y aportas mucho, gracias por todo.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La verdad es que si, has sido muy amable Franky_FFV, lo único que la próxima vez en vez de ayudar por privado es mejor hacerlo por el foro, así nos enteramos todos de como va. Gracias amigo.
|
||||
|
||||
Por cierto, reconforta mucho que a uno le den gracias. Esto anima a seguir ayudando. Gracias a todos ;)
|
||||
|
||||
hola. a mi me ha pasado exactamente lo mismo.
no encuentro la opcion de reparar.. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
estoy descargando, a ver si funciona... almenos el pc detecta el telefono, buena señal
|
|
||||
|
||||
No lose pero funviona, me ha tocado hacerlo unas cuantas veces, ahora lo que hago antes de flashear algo, dejo encendido la Depuración, asi si me falla el flaseo, lo reseteo de esta forma se apaga (volumen + con power, vibra una ves luego tres veces) y asi podré flashear por Flashtool sin problemas ;)
|
|
||||
|
||||
oleeee!!!! ya funcionaa!!! 10000 gracias!!!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|