|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo no he tenido la posibilidad de tener el l optimus g en la mano, lo que si tengo ahora es un xperia z y me parece una pasada de movil, no se que tal sera la pantalla ips pero venia de una pantalla super amoled y prefiero la calidad de la pantalla bravia....
antes de cogerme el xperia z estuve mirando ambos telefonos, y las caracteristicas del z son bastante superiores a las del optimus g , ademas si compruebas los benchmarks el xperia siempre gana al lg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no he tenido la posibilidad de tener el l optimus g en la mano, lo que si tengo ahora es un xperia z y me parece una pasada de movil, no se que tal sera la pantalla ips pero venia de una pantalla super amoled y prefiero la calidad de la pantalla bravia....
antes de cogerme el xperia z estuve mirando ambos telefonos, y las caracteristicas del z son bastante superiores a las del optimus g , ademas si compruebas los benchmarks el xperia siempre gana al lg ![]() BASTANTE SUPERIORES?¿ Veamos: Empecemos por cpu, ram y tal: Xperia z - 16GB memoria interna, 2GB RAM - Procesador Qualcomm MSM8064 Snapdragon S4 Pro quad-core 1.5GHz, GPU Adreno 320 Optimus G: - 32GB memoria interna, 2GB RAM - Procesador quad-core Qualcomm Snapdragon APQ8064 1.5 GHz, GPU Adreno 320 El procesador del LG Optimus G y del Xperia Z será el Qualcomm Snapdragon S4 Pro APQ8064 de cuatro núcleos Krait a 1,5 Ghz, acompañados de 2 gigas de RAM y la misma GPU que su rival, la Adreno 320. Pues si, muy superior el z, si. ![]() Que me digas que el z es resistente al agua y al polvo, vale, es su gran baza. Que me digas que el z tiene una camara del copon, vale, podriamos discutir sobre como salen las fotos, pero hablamos de moviles, no de camaras. benchmarks: Partiendo de la base que el modelo de lg que se mide al z es el pro, te voy a poner mis resultados: 3dmark: Antutu: Quadrant: ![]() Estos tests los hice yo con mi movil, de primera mano. Puedes descargar todos los test del playstore, son gratis. Como espero que pongas tus resultados, mientras, aqui hay un video, donde estan los 2 mano a mano: En este sobre el minuto 18 sale el test con antutu. Y ya que estamos os recomiendo ver el test del navegador sobre el minuto 6. Este ultimo video esta bastante bien, ya que sale tambien el one y el galaxy note2. En fin, decir que el Z es bastante superior es muy atrevido compañero, ahora mismo las diferencias en las gamas altas no son tan apreciables como hace 1 año. Sino has probado el Optimus no sabes lo fluido y rapido que va, y la nula sensacion de lag que tienes con el al tocar la pantalla, poco a poco la gente que lo tiene va comentandolo ya que muchos lo ponen en duda. No te bases en los benchmarks que pueden darte una impresion y luego la realidad ser otra, aparte que ya has visto que estan igualados. PD: No he sacado el tema de los angulos, por que todos miramos el movil de frente ¿no? Última edición por atenemis Día 03/05/13 a las 18:47:07. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo probé el xperia z en una tienda robafone y el xperia u que tengo ahora lagueaba menos que ese. Y la pantalla para mi gusto no me gustan nada los botones metidos dentro de la pantalla, ya que aveces tardan en mostrarse y tienen su lag también.
Que es resistente al polvo y al agua vale, perfecto. Si te gusta grabar en la piscina y en la playa es tu movil, pero a mi por ejemplo eso me da igual. El lg lo probé y me quedé flipando, jamás he visto un móvil tan bien optimizado. Yo voy a por el de cabeza y eso que el note 2 era mi primera opción, pero toqué este y ya no quiero otro jejejje. Estoy haciendo el amago a ver si saco buena oferta con robafone. Pero no la consigo jejeje. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
antes de cogerme el xperia z estuve mirando ambos telefonos, y las caracteristicas del z son bastante superiores a las del optimus g , ademas si compruebas los benchmarks el xperia siempre gana al lg ![]() -DISEÑO: 9 (por el tema que ya he mencionado de la cámara) -RENDIMIENTO Y OPTIMIZACIÓN: 10 -PANTALLA: 9,5 (no pongo el 10 por el tema del full, aunque con estos tamaños es algo innecesario) -CÁMARA: -- (no soy ningún experto así que mejor me callo) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando en duda todavía pero probablemente cogeré el Optimus G.
He probado dos Xperia Z, en la Fnac y el The Phone House y en ambas ocasiones presentó bastante lag. Yo no sé si ocurre en todos los terminales sony y si es por la capa de personalización pero ya les vale. Con ese pedazo Hardware y que el launcher presente lag es una pena. Yo vengo del Xperia Arc S y tenía el mismo problema, solo lo he solucionado con custom Roms GB (olvidarse de usar ICS en ese móvil). ¿qué ocurre en sony? ¿Tan mal pueden optimizar las Stocks Roms como para esto? Es una pena porque están muy bien preparados para un uso multimedia pero paso de volver a sufrir lagazos. Miedo me da la política de actualización de LG, pero siempre me quedarán las ROMs cocinadas de xda... ¿Alguien ha podido comparar las cámaras del Galaxy S III con la del LG optimus G? P.D: que nadie venga con el nexus por Dios, que me aburren. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589985 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que no me quejo de las fotos, en este mismo foro he subido unas cuantas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589985 ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||