|
||
|
||||
|
||||
Fotos con el terminal.
Pues eso gente, vamos a animarnos a hacer fotos con el movil, subo unas cuantas para animar el cotarro:
Última edición por atenemis Día 06/05/13 a las 14:13:24. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Unas pocas mas:
|
|
||||
|
||||
Calidad de fotos, joder que bien sacadas
|
|
||||
|
||||
Muy buenas fotos ;) A un que esperaba mas calidad de este smarphone de LG.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se rumorea que nokia va a sacar un lumia eos con 41 o 41 MP, y si tendra un millon de MP pero no llegara a la altura de una nikon con 8 MP o menos xdd
|
||||
|
||||
Yo he estado esta tarde de tour por madrid y he probado la camara haciendo algunas fotillos, os las subo y me comentais
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7 Última edición por arjismero Día 17/04/13 a las 21:16:21. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo las veo bastante bien, si señor, muy guapas, las mias estan hechas en automatico.
|
|
||||
|
||||
Estas si para probar el modo automatico. Ahora ya tengo que ir ajustando los modos
|
||||
|
||||
De todas formas el fallo que le veo es que las fotos estan echas a 13 mpx y a esa resolucion los pixeles por pulgada que me da es de 72 y si amplio la foto se pixela mucho. Asi que las siguientes ire bajando la resolucion para ir probando la mas optima
|
||||
|
||||
Joder pedazo de masseratti
|
||||
|
||||
En mi opinión y viniendo de un xperia s, la cámara está bastante bien, no capta tanta luz como el xperia y eso es una ventaja a veces y desventaja otras.
El modo HDR es muy bueno, muchos ajustes y el flash es muy potente, aunque solo tiene un modo, en mi opinión lo peor del xperia era el flash, pero es tan bueno captando luz que hacia fotos nocturnas sin necesidad de flash. Echo de menos el botón de disparo dedicado. En resumen, la cámara cumple, sin ser lo mejor del móvil ... |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En mi opinión y viniendo de un xperia s, la cámara está bastante bien, no capta tanta luz como el xperia y eso es una ventaja a veces y desventaja otras.
El modo HDR es muy bueno, muchos ajustes y el flash es muy potente, aunque solo tiene un modo, en mi opinión lo peor del xperia era el flash, pero es tan bueno captando luz que hacia fotos nocturnas sin necesidad de flash. Echo de menos el botón de disparo dedicado. En resumen, la cámara cumple, sin ser lo mejor del móvil ... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una de mininos
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mas fotos, esta vez las subo a imageshack, para apreciar algo mas los detalles, unas cuantas al aire libre, todas sin retocar:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Estas 2 ultimas las he retocado un poco con snapseed: ![]() ![]() Última edición por atenemis Día 05/05/13 a las 12:40:08. |
|
||||
|
||||
La primera modo automático con flash
La segunda es modo automatico sin flash La tercera es en modo hdr Como unos sabes yo vengo de un s3 y la camara me fasinaba,siento que a este lg le hace falta mas configuraciones de camara Le hace falta el modo de enfoque no se puede usar un macro Y el modo luz baja para mejorar las fotos de noche |
|
||||
|
||||
Hola.
Una pregunta. Mirando el objetivo de la camara he visto que tiene una especie de protector. Alguno ha intentado quitarsela? Es que supongo que si es un protector algo si que quitara calidad a la camara. Un saludo. FranD.- |
|
||||
|
||||
¡Qué cosas más bonitas! me las comía a besos
![]() Hace unos dias que tengo el terminal y todavía no he hecho muchas pruebas, pero las imágenes de la cámara son una pasada ![]() jer-frand, pues no me he dado cuenta, lo voy a mirar ahora mismo, porque no sé ni dónde está el botón de encendido, je,je,je,je.....
|
||||
|
||||
Como mi mujer tiene un S3, he hecho una minicomparativa, he intentado hacerlas lo mas precidas posible y subirlas a imageshack:
Optimus a 13 megapixels: ![]() Optimus a 8 megapixels: ![]() Samsumg s3 a 8 megapixels: ![]() S3 y Cochecito OPTIMUS a 8 mpx: ![]() Samsumg S3: ![]() alanuchiha1 compañero, has probado a bajarte otra camara del playstore, la verdad que la que viene por defecto no trae demasiadas opciones si te gusta toquetear parametros, prueba procapture o la camera 360, a ver si te dan mas libertad de accion. Última edición por atenemis Día 05/05/13 a las 20:10:16. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|