LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/13, 17:41:58
Array

[xs_avatar]
agulillaroja agulillaroja no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XPERIA Z
Tu operador: Vodafone
yo no he tenido la posibilidad de tener el l optimus g en la mano, lo que si tengo ahora es un xperia z y me parece una pasada de movil, no se que tal sera la pantalla ips pero venia de una pantalla super amoled y prefiero la calidad de la pantalla bravia....
antes de cogerme el xperia z estuve mirando ambos telefonos, y las caracteristicas del z son bastante superiores a las del optimus g , ademas si compruebas los benchmarks el xperia siempre gana al lg
Responder Con Cita

Viejo 03/05/13, 18:39:22
Array

[xs_avatar]
atenemis
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por agulillaroja Ver Mensaje
yo no he tenido la posibilidad de tener el l optimus g en la mano, lo que si tengo ahora es un xperia z y me parece una pasada de movil, no se que tal sera la pantalla ips pero venia de una pantalla super amoled y prefiero la calidad de la pantalla bravia....
antes de cogerme el xperia z estuve mirando ambos telefonos, y las caracteristicas del z son bastante superiores a las del optimus g , ademas si compruebas los benchmarks el xperia siempre gana al lg

BASTANTE SUPERIORES?¿

Veamos:

Empecemos por cpu, ram y tal:

Xperia z

- 16GB memoria interna, 2GB RAM
- Procesador Qualcomm MSM8064 Snapdragon S4 Pro quad-core 1.5GHz, GPU Adreno 320

Optimus G:

- 32GB memoria interna, 2GB RAM
- Procesador quad-core Qualcomm Snapdragon APQ8064 1.5 GHz, GPU Adreno 320

El procesador del LG Optimus G y del Xperia Z será el Qualcomm Snapdragon S4 Pro APQ8064 de cuatro núcleos Krait a 1,5 Ghz, acompañados de 2 gigas de RAM y la misma GPU que su rival, la Adreno 320.

Pues si, muy superior el z, si.

Que me digas que el z es resistente al agua y al polvo, vale, es su gran baza.
Que me digas que el z tiene una camara del copon, vale, podriamos discutir sobre como salen las fotos, pero hablamos de moviles, no de camaras.

benchmarks:

Partiendo de la base que el modelo de lg que se mide al z es el pro, te voy a poner mis resultados:

3dmark:

Antutu:

Quadrant:

Estos tests los hice yo con mi movil, de primera mano. Puedes descargar todos los test del playstore, son gratis.

Como espero que pongas tus resultados, mientras, aqui hay un video, donde estan los 2 mano a mano:

En este sobre el minuto 18 sale el test con antutu. Y ya que estamos os recomiendo ver el test del navegador sobre el minuto 6.
Este ultimo video esta bastante bien, ya que sale tambien el one y el galaxy note2.

En fin, decir que el Z es bastante superior es muy atrevido compañero, ahora mismo las diferencias en las gamas altas no son tan apreciables como hace 1 año.

Sino has probado el Optimus no sabes lo fluido y rapido que va, y la nula sensacion de lag que tienes con el al tocar la pantalla, poco a poco la gente que lo tiene va comentandolo ya que muchos lo ponen en duda.

No te bases en los benchmarks que pueden darte una impresion y luego la realidad ser otra, aparte que ya has visto que estan igualados.

PD: No he sacado el tema de los angulos, por que todos miramos el movil de frente ¿no?

Última edición por atenemis Día 03/05/13 a las 18:47:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 03/05/13, 18:45:11
Array

[xs_avatar]
fiatsfunda fiatsfunda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010

Pues yo probé el xperia z en una tienda robafone y el xperia u que tengo ahora lagueaba menos que ese. Y la pantalla para mi gusto no me gustan nada los botones metidos dentro de la pantalla, ya que aveces tardan en mostrarse y tienen su lag también.

Que es resistente al polvo y al agua vale, perfecto. Si te gusta grabar en la piscina y en la playa es tu movil, pero a mi por ejemplo eso me da igual.

El lg lo probé y me quedé flipando, jamás he visto un móvil tan bien optimizado. Yo voy a por el de cabeza y eso que el note 2 era mi primera opción, pero toqué este y ya no quiero otro jejejje.

Estoy haciendo el amago a ver si saco buena oferta con robafone.

Pero no la consigo jejeje.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 19:02:45
Array

[xs_avatar]
Smartphonatico Smartphonatico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Lo que veis en Youtube
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por agulillaroja Ver Mensaje
Tienes razón en lo de los benchmarks pero lo que realmente tienes que mirar es sí en tu uso normal aprecias esa diferencia de potencia. Si no me equivoco el procesador de ambos es el mismo y a la misma frecuencia. Desde mi punto de vista en lo único que supera el Z al G es sólo en la resolución. Y digo sólo resolución porque para mí la pantalla del G es mejor. En mi opinión se desenvuelve mejor en condiciones con luz solar y la respuesta táctil es mejor, más sensible. Además tengo la impresión de que los colores de la pantalla del Z son más apagados, más "tristones". Lo digo con conocimiento de causa ya que tuve un xperia Z no hace mucho que tuve que cambiar por problemas de pantalla. Nada relacionado con colores y demás, simplemente por un pixel muerto. Lo fuí a cambiar a la store de Sony y como no tenían más me hicieron el reembolso. El tamaño es mayor relativamente ya que los botones van integrados en ella con lo cual las dimensiones son las mismas. Creo que el tema de la pantalla es un tema muy subjetivo, a unos les gustan las amoled, a otros las ips, etc. así que entiendo perfectamente tus palabras. El diseño también es algo muy personal. Para mí ambos son muy bonitos y parecidos. Si tuviese que cambiar algo del Z serían las pestañitas que tiene para tapar los conectores. Sé que es por el tema de la impermeabilidad pero si mal no recuerdo el xperia S del año pasado también tenía ese mecanismo y no era impermeable. Me parece un poco cutre para un terminal de gama alta. En cuanto al G, si tuviese algo que cambiar sería la posición de la cámara. La hubiese centrado más (como en el Z) y hubiese intentado que no sobresaliese del perfil del terminal. Si hablamos de la cámara no podría dar opinión puesto que la del Z no la probé pero según cuentan, Sony no ha puesto mucho empeño en éste aspecto. Si tuviese que puntuar al optimus éstas serían mis valoraciones:

-DISEÑO: 9 (por el tema que ya he mencionado de la cámara)
-RENDIMIENTO Y OPTIMIZACIÓN: 10
-PANTALLA: 9,5 (no pongo el 10 por el tema del full, aunque con estos tamaños es algo innecesario)
-CÁMARA: -- (no soy ningún experto así que mejor me callo)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/13, 02:56:55
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Adama Ver Mensaje
Yo ando en duda todavía pero probablemente cogeré el Optimus G.

He probado dos Xperia Z, en la Fnac y el The Phone House y en ambas ocasiones presentó bastante lag. Yo no sé si ocurre en todos los terminales sony y si es por la capa de personalización pero ya les vale. Con ese pedazo Hardware y que el launcher presente lag es una pena. Yo vengo del Xperia Arc S y tenía el mismo problema, solo lo he solucionado con custom Roms GB (olvidarse de usar ICS en ese móvil). ¿qué ocurre en sony? ¿Tan mal pueden optimizar las Stocks Roms como para esto? Es una pena porque están muy bien preparados para un uso multimedia pero paso de volver a sufrir lagazos.

Miedo me da la política de actualización de LG, pero siempre me quedarán las ROMs cocinadas de xda...

¿Alguien ha podido comparar las cámaras del Galaxy S III con la del LG optimus G?

P.D: que nadie venga con el nexus por Dios, que me aburren.
Yo tenia un s3 i9300 y las fotos eran realmente una delicia.mis respetos para ese equipo,por desgracias sufria de la famosa muerte subita y lo meti a garantia en mi ciudad (cancun,mexico ) con el carrier telcel me dijieron que no habian s3 y ya tenian 15 dias sin que les llegara asi que me ofrecieron un cambio y estaba en duda entre el optimus g y el xperia zl y me decidi por el lg optimus g es un buen terminal aunque si el sensor de la camara deberia mejorar
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 10:16:39
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
El Xperia z hace mejores fotos que el Optimus g, los LG pecan de camara
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 10:29:15
Array

[xs_avatar]
atenemis
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
El Xperia z hace mejores fotos que el Optimus g, los LG pecan de camara
Yo la verdad que no me quejo de las fotos, en este mismo foro he subido unas cuantas:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589985
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 11:57:58
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por atenemis Ver Mensaje
Yo la verdad que no me quejo de las fotos, en este mismo foro he subido unas cuantas:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589985
No si las fotos que he visto tuyas me parecen buenísimas, pero quizá las del Xperia z sean algo más nítidas, por cierto, enhorabuena por el terminal porque es una maravilla de móvil con un pantallon
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G

Hora actual: 15:59:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /