|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Xperia T, simplemente por la evolución tecnológica, destroza al S2 (resolución de pantalla, chipset, cámara, etc).
La «comunidad» está sobrevalorada, en el sentido de que su función principal es traer opciones de personalización que resultan secundarias con respecto a capacidades físicas como son la pantalla, la batería, etc, y que sólo se junta mucha gente para los móviles más populares y potentes y para esos hay casi siempre muy buen soporte oficial. Desde luego entre el Xperia T y el S2 no hay color. Ahora mismo tengo un One S, y tampoco hay color entre un Xperia T y mi teléfono. El problema del T fue la enorme expectación que levantó, con el retraso y la condición de buque insignia ... Éste y el Xperia V son auténticas bestias. A veces las compañías sacan móviles que dan más juego del que se podría pensar: el mítico tablet Advent Vega, el propio One S, el Xperia U que es un súper ventas, el RAZR MAXX... Personalmente me interesan esos móviles, más que los buques insignia. En todo caso, el T es un chollo. Cógelo porque es excelente en términos de la máquina que puedes conseguir y está a un precio de risa.
Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo Última edición por Logsemán Día 20/04/13 a las 00:17:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, llámame loco, pero antes del S2 me quedaba con el Razr Maxx. Lo he tenido y es muy buen móvil, y además, lo ofrecen medianamente barato en Yoigo. Aunque, como te han dicho por ahí, móvil libre + OMV es canela fina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Huawei p1 xl de Yoigo. Pepino en potencia y bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema del Razr Maxx es que ya está casi agotado, en la web oficial ya ofrecen sólo el RAZR normal. El P1 XL lleva el mismo chip y la misma pantalla que el RAZR... es la segunda opción si quieres un móvil con mucha batería.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||