|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Me compro un galaxy S2?
Hoy he intentado irme de movistar a yoigo. He hecho una portabilidad, y movistar me ha hecho oferta para quedarme. Me dan un descuento de 80€ en el movil que me compre, y hasta 140€ por descuentos en la factura.
Un galaxy S2 me saldria con ellos por unos 200€ o incluso menos, pero ¿es una buena compra aun? Se que es un movil bastante decente, pero esta ya algo anticuado (mas de 2 años, y dos versiones nuevas), por lo que no se si sera una buena compra para que me sirva hasta dentro de mas de 1 año. ¿que opinais? ¿esta ya este movil muy obsoleto?, ¿sigue siendo bueno? ¿que tal es la version de movistar, y que tal sus actualizaciones? el galaxy S3 mini vale 60€ menos, pero creo que es peor movil. Acepto cualquier sugerencias. No quiero que un movil que pase de 350€, para que el descuento que me den lo deje en menos de 200€. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he intentado irme de movistar a yoigo. He hecho una portabilidad, y movistar me ha hecho oferta para quedarme. Me dan un descuento de 80€ en el movil que me compre, y hasta 140€ por descuentos en la factura.
Un galaxy S2 me saldria con ellos por unos 200€ o incluso menos, pero ¿es una buena compra aun? Se que es un movil bastante decente, pero esta ya algo anticuado (mas de 2 años, y dos versiones nuevas), por lo que no se si sera una buena compra para que me sirva hasta dentro de mas de 1 año. ¿que opinais? ¿esta ya este movil muy obsoleto?, ¿sigue siendo bueno? ¿que tal es la version de movistar, y que tal sus actualizaciones? el galaxy S3 mini vale 60€ menos, pero creo que es peor movil. Acepto cualquier sugerencias. No quiero que un movil que pase de 350€, para que el descuento que me den lo deje en menos de 200€. ![]() No has dicho que tarifa te dan. Di cual es y el precio y veremos si es rentable. Da más información. |
|
|
||||
|
||||
|
La tarifa es de 1cent./min, y 4€ por 1Gb de internet, por lo que es muy buena tarifa. Para que me den esta tarifa he de comprar un movil, y me hacen 80€ de descuento en el movil, mas el pago a plazos. Ademas, solo 1 año de permanencia.
He mirado el xperia T y parece bueno, pero no he odio hablar mucho de el y no tiene la comunidad del galaxy S2. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi tarifa es bastante mejor que la de pepephone. 4€ por 1Gb de internet y llamadas a 1cent./min. Ademas, me dan 80€ de descuento en un movil.
¿Alguien me recomienda algun sony o un htc que sea mejor al galaxy S2, y que no pase de 400€? |
|
|
||||
|
||||
|
La oferta que te han hecho es bastante buena, es como una buena tarifa de OMV pero con permanencia. Con el Galaxy S2 creo que aguantarás bien un año o más; yo reo que es el mejor teléfono que ha hecho Samsung (mucho mejor que el S3 y S4 respecto a su tiempo, se entiende) y con la comunidad que tiene, le llegará Android 5.0 seguro
Si te decides a pasarte a una OMV y pillarte uno libre, en mi firma tienes una buena opción (para mí, mejor que el S2) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien pienso que es un muy buen movil, pero, enserio, ¿nadie mejoro en todo el año pasado a este movil, que ya tiene dos años? aparte de samsung con el s3, claro.
He visto moviles que se le acercan, u otros con una pantalla con mas resolucion, pero peores en lo demas, pero ninguno que digas: este es mejor en todo. Tampoco entiendo como samsung ha sacado el s3 mini, que tampoco lo supera. A saber.... |
|
|
||||
|
||||
|
Adelante con el s2!!!
|
||||
|
||||
|
Tengo hasta por la mañan para decidirme. Si nadie dice nada mas concluiré que hasta Enero de 2013 el galaxy S2 es el mejor android despues del galaxy S3 y el nexus.
Esto es algo que me cuesta creer, aun sabiendo que el S2 es muy buen movil. Sigo escuchando propuestas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo una ultima alternativa al S2, aparte del xperia T. El htc one S: procesador snapdragon 1.5Ghz doble nucleo, grafica adreno 225, 16Gb y 1Gb de ram. No se si este movil tiene mucho desarrollo, actualizaciones, ect. ¿como lo veis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillate el t, como movil es mucho mejor que el s2...
Pantalla hd, dual core krait, mejor camara etc etc. Eso si no te importa la comunidad que de momento tiene poca... |
|
|
||||
|
||||
|
El xperia S no me gusta nada. Ni el U ni el P...
Al Xperia T le veo un par de problemillas. Primero la bateria que es de 1850 y no se si va a ir justiyo, y luego la pantalla TFT, creo que consume mas bateria que otras, y ademas es de peor calidad... ¿Es asi? El htc S one parece bueno, pero no me gustan los videos que he visto sobre el. Primer la barra de notificaciones no se si tiene los accesos rapidos que tienen otros terminales, y luego no tiene el boton de configuracion parece, y no se como soluciona esto el movil en las aplicaciones que lo necesitan. |
|
|
||||
|
||||
|
El xperia S no me gusta nada. Ni el U ni el P...
Al Xperia T le veo un par de problemillas. Primero la bateria que es de 1850 y no se si va a ir justiyo, y luego la pantalla TFT, creo que consume mas bateria que otras, y ademas es de peor calidad... ¿Es asi? El htc S one parece bueno, pero no me gustan los videos que he visto sobre el. Primer la barra de notificaciones no se si tiene los accesos rapidos que tienen otros terminales, y luego no tiene el boton de configuracion parece, y no se como soluciona esto el movil en las aplicaciones que lo necesitan. ![]() Si no te convence la baterías del T, 1850, te convence la del S2 que son 1650? La pantalla del S2 consume menos, pero el procesador también da menos rendimiento y mayor consumo al ser más antiguo. Vamos que no se mueven al mismo nivel. Salvo que lo que busques sea comunidad, es decir, que te encante probar rooms cada dos por tres, hablo varias al mes, no hay comparación sinceramente. Respecto al S3 vs Xperia T.... Pues ya está más parejo y puede haber más duda, pero eso es otro tema. |
|
|
||||
|
||||
|
tambien podrias mirarte a ver si te gusta el lg optimus 4x hd, o el l9 (inferior en casi todo excepto pantalla mas grande), el one s no me gusta mucho, en especial su tacto xdd
que massss mmmmmm un razr o razr maxx, yo iba detras de uno junto com el s2 pero es muy tocho de dimensiones para mi gusto xd ademas de bateria no removible... huawei ascend p1, me encanta xd es como un s2 pero sin tantas roms y mas finito xdd ya no se me ocurren mas xd
|
||||
|
||||
|
Xperia T es mejor movil que el S2, pero tambien mas caro. De ahi que si me decanto por el sony es asegurandome de que no me va a dar problemas. El S2 lo conozco mas y se las pegas que puede tener....
La bateria de S2 es suficiente, pues tiene una pantalla mas pequeña, que consume menos, y con menos resolucion. En el Xperia T, al ser TFT suelen consumir bastante, y por eso preguntaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta precio por el Note2... es mejor y más completo que cualquiera de los antes mencionados.
Y de la batería mejor no hablamos. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia T es mejor movil que el S2, pero tambien mas caro. De ahi que si me decanto por el sony es asegurandome de que no me va a dar problemas. El S2 lo conozco mas y se las pegas que puede tener....
La bateria de S2 es suficiente, pues tiene una pantalla mas pequeña, que consume menos, y con menos resolucion. En el Xperia T, al ser TFT suelen consumir bastante, y por eso preguntaba. ![]() Yo, sinceramente, no creo que la batería del S2 dure más que la del T o tanto más como que para que uno te llegue por los pelos y el otro no. Pero vamos, no he tenido el S2, por lo que no puedo comparar, creo que en los subforos te podrán decir si alguno ha hecho un cambio de esos dos terminales. Lo que has dicho antes que no ves ninguno muy superior, a mi el T me parece muy superior en todo, como es normal al ser un móvil que ha salido mucho después Al Note2 si que le veo mejor, en otra liga como bien han dicho antes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque es cierto que el s3 y el XT están más igualados que el s2 y el XS.
|
||||||
|
||||||