Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/13, 14:38:04
Array

[xs_avatar]
mirkosete mirkosete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
Tanto el Xperia S como el One S son superiores al s2. El Xperia T es mejor que el s3.
Tienes un xperia no? Se nota la imparcialidad...
Responder Con Cita

Viejo 19/04/13, 15:17:43
Array

[xs_avatar]
Saca126 Saca126 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por mirkosete Ver Mensaje
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 16:44:45
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por mirkosete Ver Mensaje
El que la marca de tu teléfono cuente con excesiva promoción no hace que los móviles de Samsung sean siempre superiores al resto. Hazme caso, lee.

Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 23:41:37
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
El Xperia T, simplemente por la evolución tecnológica, destroza al S2 (resolución de pantalla, chipset, cámara, etc).

La «comunidad» está sobrevalorada, en el sentido de que su función principal es traer opciones de personalización que resultan secundarias con respecto a capacidades físicas como son la pantalla, la batería, etc, y que sólo se junta mucha gente para los móviles más populares y potentes y para esos hay casi siempre muy buen soporte oficial.

Desde luego entre el Xperia T y el S2 no hay color. Ahora mismo tengo un One S, y tampoco hay color entre un Xperia T y mi teléfono. El problema del T fue la enorme expectación que levantó, con el retraso y la condición de buque insignia ... Éste y el Xperia V son auténticas bestias. A veces las compañías sacan móviles que dan más juego del que se podría pensar: el mítico tablet Advent Vega, el propio One S, el Xperia U que es un súper ventas, el RAZR MAXX... Personalmente me interesan esos móviles, más que los buques insignia.

En todo caso, el T es un chollo. Cógelo porque es excelente en términos de la máquina que puedes conseguir y está a un precio de risa.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo

Última edición por Logsemán Día 20/04/13 a las 00:17:50.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 01:00:42
Array

[xs_avatar]
morenne morenne no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Hombre, llámame loco, pero antes del S2 me quedaba con el Razr Maxx. Lo he tenido y es muy buen móvil, y además, lo ofrecen medianamente barato en Yoigo. Aunque, como te han dicho por ahí, móvil libre + OMV es canela fina.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 01:03:39
Array

[xs_avatar]
Boydcai22 Boydcai22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Yoigo
Huawei p1 xl de Yoigo. Pepino en potencia y bateria.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 16:48:44
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por morenne Ver Mensaje
Hombre, llámame loco, pero antes del S2 me quedaba con el Razr Maxx. Lo he tenido y es muy buen móvil, y además, lo ofrecen medianamente barato en Yoigo. Aunque, como te han dicho por ahí, móvil libre + OMV es canela fina.
El problema del Razr Maxx es que ya está casi agotado, en la web oficial ya ofrecen sólo el RAZR normal. El P1 XL lleva el mismo chip y la misma pantalla que el RAZR... es la segunda opción si quieres un móvil con mucha batería.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 04:08:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /