![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo siguiente será ir a consumo. Me toca las narices que haciendo un uso normal del móvil se estropee y luego se nieguen a reparar estando en garantía. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, subo unas fotos de la pantalla quemada. Se ve la sombra del reloj y la barra superior
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Os obsesionais con eso.todas acaban así tarde o temprano.
Y lo curioso, es q más da la parte de arriba, sí siempre está tapada con los iconos |
|
|
|
Yo tengo un s1 con cuatro años y ni una marca un note 1 con 2 años o así y sin marcas.
Y un s2 que lleva 3 pantallas en año y medio. Conclusión la pantalla del s2 da mas pegas |
|
|
|
|
Cita:
Ahora, lo de no cambiarte la placa por la pila sulfatada "Tiene Cojones"... a consumo del tirón y lo suyo... que también se publiquen los datos del sat en cuestión. A lo mejor, a Samsung no le gusta saber que los sat subcontratados lo estan haciendo mal. Y de camino, si otro usuario también ha tenido problemas en el mismo sat pueden unir fuerzas. Si un sat tiene muchas quejas puede perder el soporte del proveedor y dejar de ser "sat oficial". Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He enviado un correo a Samsung, a ver que responden. Siendo hoy festivo (1 de Mayo) pues no creo que contesten. Sobre lo de la sombra que no molesta, pues... En mi caso me da igual pero es que en Junio se me cumplen los dos años y quiero tener el móvil en perfectas condiciones para "traspasarlo". Y lo de no cambiar la pantalla por la pila clama al cielo. Es como si el botón de encendido no funciona no te cambio el altavoz? ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Voy por la pantalla que está mal y el chico sacó otra para cambiarla porque está en garantía y al ver la pila... Aaah se siente! Aaaays:banghead: |
|
|
|
|
Cita:
Para mi tiene mayor prioridad que el sat se haga cargo de un problema que puede dejarte el móvil "para escuchar música o ver películas". Que en realidad, es problema de diseño y fallo "suyo" (como dn muchos otros terminales). Y ante éste fallo, tendrían que responder y no "joder al cliente". Ellos sabrán. Este fallo si es como para enfadarse con Samsung y no comprarle mas teléfonos. Aunque si te pones directamente en contacto con Samsung seguramente llamen al sat y le den el toque. No creo que qyieran perder clientes por esto (en lo que si es justo usar la garantía). Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta de Samsung:
" Le comunicamos Señor.... , que la garantía de Samsung cubre la reparación de incidencias derivadas de fallos del producto, no incluye daños causados por factores externos o un uso inadecuado del producto. El Servicio Técnico es el encargado de evaluar la incidencia que presenta el teléfono. Si dicho servicio técnico ha revisado el teléfono y le confirma que está fuera de garantía por entrada de líquidos o humedad, el terminal queda excluido de la misma. " Se escudan en que la pila está mojada para invalidar la garantía y eso que el móvil no se mojó. Lo de que la pila esté reventada pasa con mucho móviles Samsung. Mierda... Ahora a consumo... ¬¬ |
|
|
|
El sat de samsung entiende lo que quiere. Voy a contar una experiencia que tuve con el mismo
En enero me cambian la pantalla lo recibo a mediado de enero o así. Pues hace como un mes noto que vuelve a estar igual. Lo mando al mismo sat y no se que entendieron que me cambiaron el sensor de la cámara. Con lo que cojo y me fui a un sat del phonehouse que la piden y te la cambian un situ |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso es TPH quién me dice que no cambian la pantalla por la pila.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»