Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/04/13, 14:38:32
Array

[xs_avatar]
unisyv unisyv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
Pues que te cambien la placa también. Lo de la pila también está muy visto.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Eso dije yo y me contestó que no. Que no cambian la placa por esto. En el parte me ha puesto: "El valor de la reparación supera el valor venal del equipo.", "restos de humedad/corrosión" y adjunta una foto de la pila para no reparar. Le he enviado un correo a Samsung a ver que me dicen porque es cierto que lo de la pila es más que sabido y el móvil no está mojado, es solo la pila sulfatada. A ver que me contestan los otros.
Lo siguiente será ir a consumo. Me toca las narices que haciendo un uso normal del móvil se estropee y luego se nieguen a reparar estando en garantía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 30/04/13, 14:43:19
Array

[xs_avatar]
unisyv unisyv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
Por cierto, subo unas fotos de la pantalla quemada. Se ve la sombra del reloj y la barra superior
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1367325700678.jpg (28.2 KB, 114 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1367325717421.jpg (19.8 KB, 111 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 01/05/13, 11:35:57
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (221)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: valencia
Mensajes: 16,622
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por unisyv Ver Mensaje
Por cierto, subo unas fotos de la pantalla quemada. Se ve la sombra del reloj y la barra superior
es justamente lo que tengo yo
__________________
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/05/13, 11:42:49
Array

[xs_avatar]
cristianbg cristianbg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: España
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge

Os obsesionais con eso.todas acaban así tarde o temprano.
Y lo curioso, es q más da la parte de arriba, sí siempre está tapada con los iconos
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 01/05/13, 12:06:50
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,063
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
Yo tengo un s1 con cuatro años y ni una marca un note 1 con 2 años o así y sin marcas.
Y un s2 que lleva 3 pantallas en año y medio.
Conclusión la pantalla del s2 da mas pegas
__________________
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/05/13, 12:07:08
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,468
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cristianbg Ver Mensaje
Os obsesionais con eso.todas acaban así tarde o temprano.
Y lo curioso, es q más da la parte de arriba, sí siempre está tapada con los iconos
Y lo más gracioso es que no es un "quemado" como tal, es una pérdida de brillo. Si le das caña, la "recuperas" un poco. Mi pantalla sigue viéndose igual que hace un año. Y yo soy de los de "4-5 horas de pantalla al dia".

Ahora, lo de no cambiarte la placa por la pila sulfatada "Tiene Cojones"... a consumo del tirón y lo suyo... que también se publiquen los datos del sat en cuestión.
A lo mejor, a Samsung no le gusta saber que los sat subcontratados lo estan haciendo mal. Y de camino, si otro usuario también ha tenido problemas en el mismo sat pueden unir fuerzas. Si un sat tiene muchas quejas puede perder el soporte del proveedor y dejar de ser "sat oficial".

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 01/05/13, 12:37:48
Array

[xs_avatar]
unisyv unisyv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
Y lo más gracioso es que no es un "quemado" como tal, es una pérdida de brillo. Si le das caña, la "recuperas" un poco. Mi pantalla sigue viéndose igual que hace un año. Y yo soy de los de "4-5 horas de pantalla al dia".

Ahora, lo de no cambiarte la placa por la pila sulfatada "Tiene Cojones"... a consumo del tirón y lo suyo... que también se publiquen los datos del sat en cuestión.
A lo mejor, a Samsung no le gusta saber que los sat subcontratados lo estan haciendo mal. Y de camino, si otro usuario también ha tenido problemas en el mismo sat pueden unir fuerzas. Si un sat tiene muchas quejas puede perder el soporte del proveedor y dejar de ser "sat oficial".

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Me temo que esto acabará en consumo...
He enviado un correo a Samsung, a ver que responden. Siendo hoy festivo (1 de Mayo) pues no creo que contesten.
Sobre lo de la sombra que no molesta, pues... En mi caso me da igual pero es que en Junio se me cumplen los dos años y quiero tener el móvil en perfectas condiciones para "traspasarlo".
Y lo de no cambiar la pantalla por la pila clama al cielo. Es como si el botón de encendido no funciona no te cambio el altavoz? ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Voy por la pantalla que está mal y el chico sacó otra para cambiarla porque está en garantía y al ver la pila... Aaah se siente! Aaaays:banghead:
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 01/05/13, 13:40:34
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,468
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por unisyv Ver Mensaje
Me temo que esto acabará en consumo...
He enviado un correo a Samsung, a ver que responden. Siendo hoy festivo (1 de Mayo) pues no creo que contesten.
Sobre lo de la sombra que no molesta, pues... En mi caso me da igual pero es que en Junio se me cumplen los dos años y quiero tener el móvil en perfectas condiciones para "traspasarlo".
Y lo de no cambiar la pantalla por la pila clama al cielo. Es como si el botón de encendido no funciona no te cambio el altavoz? ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Voy por la pantalla que está mal y el chico sacó otra para cambiarla porque está en garantía y al ver la pila... Aaah se siente! Aaaays:banghead:
Esta claro. Es absurdo. Pero lo peor de todo es que lo de la pantalla es un problema "pequeño" y sin embargo lo de la pila te deja el móvil inutilizable.
Para mi tiene mayor prioridad que el sat se haga cargo de un problema que puede dejarte el móvil "para escuchar música o ver películas". Que en realidad, es problema de diseño y fallo "suyo" (como dn muchos otros terminales).
Y ante éste fallo, tendrían que responder y no "joder al cliente".

Ellos sabrán. Este fallo si es como para enfadarse con Samsung y no comprarle mas teléfonos. Aunque si te pones directamente en contacto con Samsung seguramente llamen al sat y le den el toque. No creo que qyieran perder clientes por esto (en lo que si es justo usar la garantía).

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 02/05/13, 11:05:07
Array

[xs_avatar]
unisyv unisyv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
Respuesta de Samsung:
" Le comunicamos Señor.... , que la garantía de Samsung cubre la reparación de incidencias derivadas de fallos del producto, no incluye daños causados por factores externos o un uso inadecuado del producto.
El Servicio Técnico es el encargado de evaluar la incidencia que presenta el teléfono. Si dicho servicio técnico ha revisado el teléfono y le confirma que está fuera de garantía por entrada de líquidos o humedad, el terminal queda excluido de la misma. "
Se escudan en que la pila está mojada para invalidar la garantía y eso que el móvil no se mojó. Lo de que la pila esté reventada pasa con mucho móviles Samsung.
Mierda... Ahora a consumo... ¬¬
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 02/05/13, 11:17:27
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,063
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
El sat de samsung entiende lo que quiere. Voy a contar una experiencia que tuve con el mismo

En enero me cambian la pantalla lo recibo a mediado de enero o así.
Pues hace como un mes noto que vuelve a estar igual. Lo mando al mismo sat y no se que entendieron que me cambiaron el sensor de la cámara. Con lo que cojo y me fui a un sat del phonehouse que la piden y te la cambian un situ
__________________
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 02/05/13, 11:57:22
Array

[xs_avatar]
unisyv unisyv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
En mi caso es TPH quién me dice que no cambian la pantalla por la pila.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 08:07:50 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /