![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El sat de samsung se niega a cambiarme la pantalla quemada
que hago, reclamo a consumo? se de bastante gente que se la han cambiado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quemada ella sola? como?
Esque sin datos tampoco podemos decir si es cosa tuya o del SAT... Ten en cuenta que en las garantias hay muchas clausulas que excluyen la reparación del movil por parte del SAT. Tambien te digo como tecnico oficial de otro tipo de aparatos que eso de que a algunos le arregle el SAT un problema y a otros no ... depende de con quien tropieces.. aunque ya las marcas controlan mucho el tema para que ni los tecnicos dejen cosas pasar por alto. |
|
|
||||
|
||||
|
quemada por la parte de arriba, la barra de notificaciones, vamos que no soy al unico que le ha pasado, y a muchisima gente se la han cambiado, si es un defecto de sus pantallas que apechugen
|
|
|
||||
|
||||
|
te la tendrían que cambiar sin problemas .... ve de nuevo y coméntaselo o le dices que vas a consumo de cabeza ... te lo digo por que a mi me cambiaron una pantalla quemada como ellos lo llaman sin ningún tipo de pegas ... o si tienes cerca otro sat prueba con el otro que igual as ido a caer con el ton.. de turno... yo lleve uno con la pantalla verdosa y dicho por sus palabras la pantalla estaba quemada y el problema de la barra de notificaciones , según tengo entendido es el mismo problema , pantalla quemada ... Un saludo y suerte
|
|
|
|
te comento
yo estuve a final de enero y me la cambiaron sin problemas, ahora hace 1 semana lo volvi a dejar por el mismo problema, y me pusieron pegas pero al final lo mandaron |
|
|
||||
|
||||
|
vale gracias, pues ire de nuevo a ver, a otro a ver si estaba el subnormal de turno
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso suena a defecto de pantalla.
Si no te atiende uno... a otro y a otro hasta que apechugen. |
|
|
|
lo curioso es como puede ser que una pantalla nueva recien puesta a principio de marzo me entregaron el movil con la pantalla nueva, comprobada por mi
Como puede ser que la semana pasada me dio por comprobarlo con el test lcd, y otra vez igual esto me da que penar que las pantallas del s2 son bastante birrias encuentro a soportar los tonos negros de la barra de notificacion tengo por cara un galasy s, un s plus, y comprobado en 2 s3 y en ninguno a pasado lo de la pantalla |
|
|
|
|
Cita:
Y no se porque la mayoría de cocineros siempre lanzan sus roms con barra color negro. Estos son mis capturas con el test lcd. Última edición por spunisk Día 08/04/13 a las 17:27:13 |
|
|
||||
|
||||
|
si esta en garantia tienen que cambiartela sin problemas, a mi me lo devolvieron la primer vez que lo enviaron y a la segunda me mandaron un movil nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo esperando 2 semanas a que me llamen para cambiarla.. flipando estoy ya
al final fui y esta vez me dijeron que si, pero supuestamente no tenian.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Cómo se va a apreciar así por dios? Unas capturas te dan la imagen perfecta siempre. O le sacas fotos a la pantalla o no sirve para mostrar el defecto |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cristianbg su comentario: | ||
|
|
|
jajaja, muy bueno lo de las capturas.
podrian usarlo en el SAT para demostrar que la pantalla no esta rajada ? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Loas gracioso es que creo que el tío este no está bromeando LOL
|
|
|
||||
|
||||
|
luego os voy a colgar una captura de mi pantalla para que veáis el pixel muerto que tengo jajajaja que bueno jajajaja
|
|
|
|
A mi me la cambiaron el sabado pasado en un sat de tph... No se notaba mucho el quemao de la barra de notificacion y parte del teclao y no me hizo preguntas ni nada... me la cambio en media hora...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora estoy en el SAT y me dicen que no me cambian la pantalla porque al abrirlo han visto que hay un defecto en la placa y la pila está oxidada. Vamos que por fallos internos que no se sabe de donde han salido no cambian la pantalla que sí está quemada.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|