|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa: los drivers te los instala el propio kies, por eso de dije que actualices kies a la ultima versión.
Una vez actualizado el kies cierralo y olvidate del kies. Entonces pones el teléfono en modo dowload y lo conectas al pc, ahora será cuando te lo detecte, verás que te sale mensaje de instalando dispositivo. Ahora abre Odin y tiene que salirte en un cuadradito a la izquierda el puerto que te ha detectado. Si te ha detectado el puerto ahora ya puedes flashear ![]() <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> I9300XXEMR7_I9300VFREMB1_I9300BUEMC1_HOME.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. entonces le doy a "start" y el resultado de todo lo que he hecho (añadiendo lo escrito antes, no esta repetido) es: <ID:0/005> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> I9300XXEMR7_I9300VFREMB1_I9300BUEMC1_HOME.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/005> Odin v.3 engine (ID:5).. <ID:0/005> File analysis.. <ID:0/005> SetupConnection.. <ID:0/005> Initialzation.. <ID:0/005> Get PIT for mapping.. <ID:0/005> Firmware update start.. <ID:0/005> tz.img <ID:0/005> NAND Write Start!! <ID:0/005> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://developer.android.com/sdk/index.html -> La página oficial del SDK. He de suponer que tu problema está relacionado con algo de drivers, por lo que leo.
Cuando instales el SDK, ves al SDK Manager y descarga los Google USB Drivers. Cuando estén descargados (la ruta es android-sdk/extras/google/usb_drivers o algo así), te vas al Administrador de dispositivos de Windows, y donde te pone "Otros dispositivos" o algo así, en amarillo, click derecho, actualizar controlador, buscar manualmente, y ahí ya es examinar, ruta de los Google USB Drivers, y a ver si tienes suerte ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El android SDK manager para que?
Yo creo que no van por ahi los tiros, los drivers que tienes que tener son los del KIES, y yo probaria mas con Odin 3.04 que 3.07, no lo he probado, pero he leido que todavia da algun fallo que otro. Yo reinstalaria kies por completo, luego bajaria esta ROM: http://www.hotfile.com/dl/197287459/...5_BTU.zip.html A continuacion seguiria este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537971 Si sigue sin funcionarte, prueba en otro ordenador y con otro cable, si es posible claro. ![]() Lo del cable ara pruebo en cambiar y lo de odin 3.04 también, aunque a mi novia (que también tiene un s3) le hice root y le instale la rom de CM10.1 y le va de coña, pero todo sea probar cosas nuevas para ver donde esta el fallo |
|
|
||||
|
||||
|
Si, a ver no se seguro para que sirve lo de SDK, si es para que el pc me reconozca el terminal como tal creo que ya lo hace, porque cuando lo conecto por el cable me sale como reconocido.
Lo del cable ara pruebo en cambiar y lo de odin 3.04 también, aunque a mi novia (que también tiene un s3) le hice root y le instale la rom de CM10.1 y le va de coña, pero todo sea probar cosas nuevas para ver donde esta el fallo ![]() Aun asi yo creo que, tal y como ha pasado en otro hilo, el problema es la conexion con el ordenador bien por algun error con los drivers, bien por el cable.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicosss...
sigo teniendo problemas os hablo ahora desde el portatil, donde he probado hacer el proceso con la rom nueva que nos ha facilitado nuestro compañero manusalamanca, probando tambien con odin v3.04 y con otro cable diferente... Ya no se que mas probar si teneis alguna otra idea ![]() Por hoy ya esta bien mañana seguire probando a ver Gracias a todos por vuestro apoyo e interes!!!!! Saludosssss!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te comentó el compañero Pac-Man tambien lo has probado?
Es que por lo que me dices... no se si sera el tema de la muerte subita, date cuenta que has instalado un CM9 de los cuales no tienen ni de lejos el parche para la muerte subita... Cuando te metes en el modo donwload, que te pone donde el contador de flasheos?
|
||||
|
||||
|
Lo que te comentó el compañero Pac-Man tambien lo has probado?
Es que por lo que me dices... no se si sera el tema de la muerte subita, date cuenta que has instalado un CM9 de los cuales no tienen ni de lejos el parche para la muerte subita... Cuando te metes en el modo donwload, que te pone donde el contador de flasheos? ![]() Lo de la muerte subita lo he pensado y tal vez sea el caso, te adjunto foto para que veas lo que sale en download. Si esta tarde no logramos conseguir nada, provare a ver si pudiera entrarme en garantia. Creeis que puede que me la acepten??? Bueno chicoss estare al tanto del foro por el mvl que ahora llevo mi antiguo terminal HTC Desaire HD por si se os ocurre algo mas y sino por la tarde os cuento a ver que tal ![]() Muchisimas gracias a todoss!!! Un saludoo!!! Última edición por uri_uuu Día 05/04/13 a las 10:31:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Se que el KIES es una mierda pero abrelo y vete a la opcion RESTAURAR FIRMWARE DE EMERGENCIA, sigue los pasos que te dicta a ver que pasa. Te llevara un rato largo hacerlo. Uno de mi curro le paso algo parecido y lo arreglo asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He comentado en un par de hilos el problema.
No sé porqué, pero después de poner alguna rom (a mí me pasó con la última stock d Taiwán), el odín ya no deja instalar ninguna otra rom. Mi solución fue instalar el adam kernel y justo después, ya podía instalar cualquier rom de nuevo. Todo con odin, claro. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que el Kies no te reconoce el SIII al tener una rom de cyanogen
Has probado a flashear una rom desde recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
Uri_uuu siento decirtelo pero tú tlfno esta muerto, si te fijas en el modo download has perdido el product name, sintoma enequivoco de muerte de placa base.
Mandalo al sat que te lo van aceptar aunque en sytem status ponga custom ya que eso tambien es normal cuando se jode la placa.
Última edición por Logropedro Día 05/04/13 a las 14:14:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uri_uuu siento decirtelo pero tú tlfno esta muerto, si te fijas en el modo download has perdido el product name, sintoma enequivoco de muerte de placa base.
Mandalo al sat que te lo van aceptar aunque en sytem status ponga custom ya que eso tambien es normal cuando se jode la placa. ![]() Habiendo instalado un CM9 sin parche era probable que pasase... Como te dice Logropedro en el SAT deberian aceptartelo, si te ponen alguna pega, comentales el tema de la muerte subita... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500637
|
||||
|
||||
|
hola HTCmaniacos ya he llevado el terminal al servicio tecnico, me han dicho que tardaran 20 dias. a ver si hay suerte, os informare cuando sepa algo
![]() Saludosss!! |
|
|
||||
|
||||
|
BUenass!!! después de mas de 20 días ya tengo mi S3!!! Que ganas por dios... No me an puesto ninguna pega, me an cambiado "IC-MCP" y reparación proceso "JTAG" y ala ya se lo que no debo trastear XD
Gracias a todos por vuestra ayuda y Salu2!!!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() P.D. Siento haber sido quien te dió la mala noticia pero...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||