![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Entre el snapdragon y el octa tampoco hay mucha diferencia. La mayor diferencia entre estas dos CPUs es que el de qualcom, en principio, promete un mayor desarrollo a nivel de scene.
Por otro lado comentar que en la imagen de antutu, se puede ver que es en lo azul(RAM) en lo que le pasa por la piedra pero en CPU(gris oscuro + azul claro) se queda por detras del S4. ![]() No es que sea un fanboy de Samsung pero los datos son los datos. Creo que intel promete pero de momento me ire a por un Htc One que me tiene enamorado. Última edición por Showmandroid Día 02/04/13 a las 20:07:34 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=582327 |
|
||||
|
||||
Sinceramente, el que se compre el S4 roza la oligofrénia teniendo delante rivales como este y telefonazos como hay ahora y van a salir en breves en el mercado MAS BARATOS y de MEJOR CALIDAD.
Lastima que todo entre por el marketing y el gran público no se de cuenta de la estafa. |
|
Aquí no se vende a 390€ ni de coña, ya veremos si con esas especificaciones se vende a menos de 500
|
|
viva intel los mejores
|
|
|
Cita:
Edito: S4 Última edición por EGDJ Día 02/04/13 a las 23:30:58 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
A ver a que precio lo podemos conseguir en España, por las prestaciones, uno de los 5 mejores terminales de 2013...
|
|
||||
|
||||
las últimas noticias dicen que el octa es el que se va a vender finalmente en españa
|
|
Lo barato sale caro, y que ese móvil salga en España es otro cantar.
|
|
||||
|
||||
o el redactor se equivoca y no da bien la información sobre el terminal o el benchmarck es falso...
una pantalla 1080p de 5,5 pulgadas no da 480 ppi, suponiendo que eso no lo da ni el htc one con 4,7... para mi que es falso y todo... |
|
Si finalmente es compatible con todas las aplicaciones de android y lo tiren al mercado rapidamente, creo que al final iria por este movil.
|
|
||||
|
||||
habrá que pedirlo a china posiblemente ..me gusta Lenovo y el LG pro G a ver si vemos cualquiera de los dos.. una pantalla IPS y de ese tamaño debe ser la leche..prefiero IPS a las Amoled mil veces aunque ahora tengo un S3.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo no lo llamaría fobia, lo llamo realidad, tu te comprarias el S4 teniendo al lado el HTC One o este Lenovo? Última edición por artagerges Día 03/04/13 a las 01:00:54 |
|
||||
|
||||
Lenovo tiene canales de distribución en todo el mundo, no es como el resto de fabricantes chinos. Y la calidad de los ordenadores Lenovo está por encima de la de los fabricantes taiwaneses y coreanos.
Éste teléfono parece pensado para nuestro mercado. |
|
||||
|
||||
Me encantaria tener un dia la posiblidad de comprar un telefono de la marca lenovo , por que como fabriquen igual que con sus portatiles .... joyas... Que materiales , que acabados , que diseño , me encanta!
Que maravilla porder ver telefonos en esta marca. Solo hay que ver que telefonazo por 390 euros ... Última edición por Sunfire Día 03/04/13 a las 01:30:06 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
No te lo he dicho con afán de rivalizar, solo era una forma de enfatizar mi opinión de que estos super terminales luego tienen difícil llegada a Europa, y Lenovo no es excepción por muy buena empresa que sea
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|