|
||
|
||||
|
||||
![]() Samsung Galaxy S4 parece tener precio en España, disponible en mayo ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A ese precio comprare 4
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Creo que mi s3 sera mi ultimo galaxy,esto se a disparado bastante.
|
|
||||
|
||||
A ese precio se va a vender como churros.
|
|
||||
|
||||
A ver... esos precios son los que se han barajado siempre, en todos los modelos
|
|
||||
|
||||
pues se habrán barajado esos precios o no....
pero 700 euros por un terminal, va a ser que no.... pero quien tenga un S3, por ejemplo, para que este.... ganar un par de segundos si llega. Vale que la pantalla del s3 con un poco de luz ni se ve... ![]() me quedo con mi nexus 4, que hace de todo y va como una bala |
|
||||
|
||||
Hace ya algunos años para tener lo ultimo pagabas entre 300-400€ y ahora ya sube de 600
![]() |
|
||||
|
||||
si todos los moviles que salen todos a 700eur que ladrones y no valen ni 300eur,lo que pasa que se aprovechan de los que quieren tener lo ultimo y esos lo pagan.yo voy hacer como hice con el note2 tambien salio asi y lo cogi por 400eur este hare lo mismo,el que quiera pagar la novedad adelante, pero si verian que a esos precios no vendian ya veras que pronto lo bajaban
|
|
||||
|
||||
Ufff que barbaridad... cada modelo que sale como nuevo "buque insignia" de las marcas Samsung, Htc o Sony sube 50 o 100 euros.
De aqui a 1 año estaremos hablando de 1000 por un móvil de última generación. A este paso cada vez se venderán más las marcas chinas que ofrezcan buena relación calidad precio. Saludos. |
|
||||
|
||||
Son precios realmente desorbitados para unos productos que cuestan de fabricar la quinta parte prácticamente, y tienen a gente explotada trabajando 16 horas al dia por cuatro duros. En nuestras manos está el parar esta injusticia y burbuja tecnológica. Hay que comprar móviles a precios razonables,como los de marcas chinas y los de la propia google
|
||||
|
||||
Yo esperare a ver que trae el chino de la esquina....
|
||||
|
||||
699
![]() ![]() ![]() Estos de Samsung fuman algo que no debe ser muy bueno..... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Son precios que no son acordes a lo que cuesta el teléfono: una quinta parte. Y no quiero oír que hay que pagar transporte, distribución, embalajes, etc... ya que todos los móviles vienen de China y podemos ncontrar ya buenos terminales por 200€ incluso menos que podrían pasar por premium. Ahora hay que ver si la comunidad de desarrolladores los apoya
|
||||
|
||||
esta claro que con la situacion que viven la mayoria de personas en nuestro pais es un disparate, pero es lo que ha habido siempre de nuevos, en unos meses bajara sobre los 100€, y en aprox algo mas de medio año 200€, como pasa siempre vamos, el que su economia pueda permitirselo se lo comprara nuevo y pagara esos 699€, el resto esperaremos a subvenciones de operadoras, unidades usadas, etc no entiendo porque extraña tanto el pvp la verdad |
![]() |
![]() |
||||||
|