![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() El Lenovo K900 supera en rendimiento al Galaxy S4 ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
me gusta mucho el movil.
alguien sabe si Lenovo actualiza los moviles? |
|
||||
|
||||
Pues claro que si, pasan los años y sacan UN MODELO NUEVO.... ¿que mas quieres?
![]() Notese el tono totalmente jocoso.... |
|
||||
|
||||
Lo del precio me ha dejado flipando aún más que la potencia. Pero lo que está claro es que en Android, más que potencia, lo que importa es que sea un Galaxy S X o un Nexus. Todo lo demás es como jugar a la ruleta (comprobado tras 3 años de sufrimiento).
![]() |
|
||||
|
||||
Y la fecha de salida?
|
|
||||
|
||||
Pero aquí no llega ni de coña...
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Impresionante, aunque al final solo son nùmero, lo que importa es la experiencia de usuario y espero que Lenovo no defraude y se destaque en algún apartado de software, pero lo dudo.
|
|
Muy intersante, ademas que ese precio es muy tentador. Tiene un diseño que me encanta y buena bateria. Lo que tengo duda es sobre las aplicaciones, habia leido que por ser intel no es compatible con todo android, alguien tiene info al respecto? y lo otro, por ser lenovo, tiene respaldo de la comunidad cocinera?
|
|
||||
|
||||
En todos estos años que llevo en esta pagina, desde que me registre nunca vi un titular de lenovo actualizando ... solo de Samsung, Sony Asus HTC y raramente LG
![]() pd: el movil todo bien, pero supera al del Snapdragon, pero el octa lo supera asi que no se alzen mucho ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ahora que lo supere en ventas
![]() |
|
No os hagáis ilusiones. Mucha potencia y resultados altísimos en los benchmarks, pero si el sistema operativo no está optimizado para cuatro núcleos, todo esto no sirve de nada. Esperemos que con android 5.0 llegue una revolución, o al menos una evolución en lo que a rendimiento 'real' se refiere.
|
|
||||
|
||||
U.u que la comparación lo hacen con la versión Snapdragon y no con el octa...el octa llega a los 27 mil por eso digo que no se alzen... lee bien mi anterior comentario u.u
|
|
|
Cita:
Igual le estan pisando los talones, a mi la verdad me interesan muy pocos esos numeros. |
|
||||
|
||||
mejores acabados que el s4 probablemente mejor pantalla (para gustos colores pero para mi y para muchas personas mas salvo los pedazos de negros de las amoled los colores nos resultan super irrealistas) y mas potente, encima es mucha mas barato
zas para samsung pena que no se vendera ni la mitad de lo que lo hara ell s4 |
|
||||
|
||||
Cita:
Repito el octa quien lo va a tener? Cuando no sale en europa? Donde se va a ver?... Me expresé mal. |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|