Galaxy Tab 7.7 Galaxy Tab 7.7

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/13, 19:49:50
Array

[xs_avatar]
nanduchi nanduchi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por contestar, una duda que tengo yo actualmente tengo el firmware P6800XXLQ2 ATO de Australia con CSC ATO, si actualizo a este firmware nuevo Spain creo que tiene CSC FOP, será necesario cambiarlo, que ventajas o desventajas conlleva. Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 01/04/13, 19:51:46
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nanduchi Ver Mensaje
Muchas gracias por contestar, una duda que tengo yo actualmente tengo el firmware P6800XXLQ2 ATO de Australia con CSC ATO, si actualizo a este firmware nuevo Spain creo que tiene CSC FOP, será necesario cambiarlo, que ventajas o desventajas conlleva. Saludos.

el CSC solo es para las actualizaciones OTA, instala directamente desde odin, no perderás nada de datos.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 22:47:36
Array

[xs_avatar]
Morloc2 Morloc2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 7.7 p6810
Tu operador: Orange
se sabe ya que mejoras ofrece frente al ICS de australia?

igual por pereza ni lo cambio

solo para p6800? esperemos que pronto la saquen para la p6810

gracias

Última edición por Morloc2 Día 01/04/13 a las 22:52:18.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 22:53:59
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por Morloc2 Ver Mensaje
se sabe ya que mejoras ofrece frente al ICS de australia?

igual por pereza ni lo cambio

solo para p6800? esperemos que pronto la saquen para la p6810

gracias
esta solo es para la 6800.

las mejoras, imagino que fluidez y estabilidad
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 21:06:47
Array

[xs_avatar]
Salcanan Salcanan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: GT-P6800
Actualizada a traves de KIES

la acabo de actualizar, solita, a través de Kies, que emoción, me faltan dedos para contaroslo. Me he registrado sólo para decirlo, es que soy un caso en apenas 25 minutitos.
Modelo GT-P6800
Versión de android 4.0.4
Banda Base: P6800XXLPW
KERNEL: 3.0.15-1207660 dpi@DELL204 #3 SMP PREEMT Mon Mar 4 23:57:00 KST 2013
Nº compilación: IMM76D.XXLQI

Bueno voy a trastearla un poco, de momento veo que vuela!!
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 21:26:04
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por Salcanan Ver Mensaje
la acabo de actualizar, solita, a través de Kies, que emoción, me faltan dedos para contaroslo. Me he registrado sólo para decirlo, es que soy un caso en apenas 25 minutitos.
Modelo GT-P6800
Versión de android 4.0.4
Banda Base: P6800XXLPW
KERNEL: 3.0.15-1207660 dpi@DELL204 #3 SMP PREEMT Mon Mar 4 23:57:00 KST 2013
Nº compilación: IMM76D.XXLQI

Bueno voy a trastearla un poco, de momento veo que vuela!!
Qué tenías antes, la 3.2?
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 21:30:01
Array

[xs_avatar]
Salcanan Salcanan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: GT-P6800
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Qué tenías antes, la 3.2?
Si esa misma
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 21:37:31
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por Salcanan Ver Mensaje
Si esa misma
Por eso notas tanto la diferencia, la 4.0.4 de Austria, lleva ya desde julio del año pasado, yo pensaba que ya seria la 4.1, ya les vale a los de samsung
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 22:05:49
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Por eso notas tanto la diferencia, la 4.0.4 de Austria, lleva ya desde julio del año pasado, yo pensaba que ya seria la 4.1, ya les vale a los de samsung
Deberias saber que JB no sale hasta mayo / junio como poco, me imagino que poco te importara si como dices has vendido la 7.7.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 22:15:56
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por Senovilla Ver Mensaje
Deberias saber que JB no sale hasta mayo / junio como poco, me imagino que poco te importara si como dices has vendido la 7.7.
importarme? pues si, como buen amante de la tecnología, siempre sigo los hilos de los dispositivos que realmente me gustaron, y este es uno de esos, y no es para criticar, si es lo que piensas, pero me parece que la mejor tablet que tiene samsung, la ha cuidado poco.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 18:14:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

importarme? pues si, como buen amante de la tecnología, siempre sigo los hilos de los dispositivos que realmente me gustaron, y este es uno de esos, y no es para criticar, si es lo que piensas, pero me parece que la mejor tablet que tiene samsung, la ha cuidado poco.
Pues, tambien, como buen amante de la tecnologia me interesan las noticias de los aparatos que tengo o que pueda tener, los demas francamente me la traen al fresco, vendi un iphone 4 hace poco y desde entonces no he vuelto a meterme en foros de apple, me da igual la version de IOS que saque.

Te vuelvo a repetir, tenemos ICS en la 7.7 que funciona de lujo, en un futuro cercano viene JB ¿ que mas quieres que haga Samsung con esta tablet ?, la verdad es que no lo entiendo.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 18:18:57
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Pues, tambien, como buen amante de la tecnologia me interesan las noticias de los aparatos que tengo o que pueda tener, los demas francamente me la traen al fresco, vendi un iphone 4 hace poco y desde entonces no he vuelto a meterme en foros de apple, me da igual la version de IOS que saque.

Te vuelvo a repetir, tenemos ICS en la 7.7 que funciona de lujo, en un futuro cercano viene JB ¿ que mas quieres que haga Samsung con esta tablet ?, la verdad es que no lo entiendo.
es que no me parece normal, que saquen la TAB 2 con peor hardware con ICS de serie, y ya la están actualizando a JB, y la 7.7 nada.

PD: la 7.7 no la tengo, pero mi hermano si, y cuando tiene que hacerle algo siempre me lamtrae
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 18:31:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es que no me parece normal, que saquen la TAB 2 con peor hardware con ICS de serie, y ya la están actualizando a JB, y la 7.7 nada. PD: la 7.7 no la tengo, pero mi hermano si, y cuando tiene que hacerle algo siempre me lamtrae
Ya sabemos como son todos los fabricantes, van a vender todo lo que pueden, priorizan lo que sacan a lo que ya tienen, me da igual, como ya he dicho muchas veces, dudo mucho que JB mejore en rendimiento y duracion de bateria a ICS.

No dire ni una sola critica de Samsung acerca de la 7.7, al reves, solo agradecer que sacara esta maravilla, algo unico...con ICS o JB.

Última edición por Senovilla Día 03/04/13 a las 18:57:45.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 01:08:09
Array

[xs_avatar]
tomy00 tomy00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009

Tu ics es de forma oficial de España?, por forma oficial se entiende la única, es decir una d Samsung para España por kies.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 11:53:57
Array

[xs_avatar]
batraciorix batraciorix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy N9005
Tu operador: Personal
Pues yo actualicé mi Galaxy S2 a JB 4.1.2 el mismo día que actualicé mi Galaxy Tab 7.7 a ICS 4.0.4. Yo no sé si será JB o qué, pero mi S2 va mucho más fluido que antes. Por eso espero la actualización de la Tab con impaciencia.
Por otro lado, nadie ha parado a pensar que tal vez la actualización se haya conseguido por nuestra protesta como usuarios?
Y hablar mal de Samsung es decir la verdad acerca de su política de actualización respecto a la Tab 7.7? Yo creo que no.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 17:19:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tomy00 Ver Mensaje
Tu ics es de forma oficial de España?, por forma oficial se entiende la única, es decir una d Samsung para España por kies.
No.

Cita: Originalmente Escrito por batraciorix Ver Mensaje
Y hablar mal de Samsung es decir la verdad acerca de su política de actualización respecto a la Tab 7.7? Yo creo que no.
¿ Cual seria la politica correcta de actualizacion de Samsung de la 7.7 ? segun tu.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 17:54:48
Array

[xs_avatar]
tomy00 tomy00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009

Hombre, la política de Samsung deja mucho que desear, no porque no actualice terminales sino también por sacar un terminal diciendo que lo actualizará y no lo hace. Que no digo que otras marcas sean mejores en eso!, porque se dan la mano más o menos todas, pero comprar un terminal por 600€ y que luego no actualicen..... Pues hay que tener mucha cara, aunque lo peor es que los clientes lo justifiquen.
El otro día un amigo actualizo un iphone que tenía desde hace bastante tiempo, y ahí está, recibiendo actualizaciones! Con las últimas novedades del sistema, nosotros con la 7.7 sin nada.

Yo tengo puesta la open 4.04 y va perfecto pero no es de España oficial, y una persona que no entienda no tiene porque andar haciendo ciertas cosas en un terminal para actualizarlo.

En mi opinión, el problema gordo es android, no ésta optimizado y cada dos días daban versión nueva, es una casa de locos.

Pero vamos que casi todas por no decir todas las marcas hacen lo mismo, no es un caso aislado de Samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/13, 19:24:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero comprar un terminal por 600€ y que luego no actualicen..... Pues hay que tener mucha cara, aunque lo peor es que los clientes lo justifiquen.
Me voy a dar por aludido, yo no justifico a nadie, solamente digo que Samsung SI esta actualizando la 7.7, hasta lo que yo se, vino con HC, luego actualizo a ICS y en un futuro +- cercano vendra JB ¿ que lo podria hacer mejor ? ¿ mas rapido ? claro que si, como todas las marcas, pero el hecho real es que la marca SI actualiza la 7.7

Samsung ha puesto en mis / nuestras manos una tablet especial, algo unico en calidad de imagen y materiales, quizas me repito mucho sobre el tema pero esa es la sensacion que tengo cuando uso mi 7.7 y la comparo con todo lo que hay en el mercado desde que salio, incluyendo Samsung, la disfruto cada dia y no pierdo ni un segundo pensando que ya deberia tener JB de España por kies y personalizada con mi nombre.

Esto funciona asi, TODOS, repito, TODOS los fabricantes van a lo suyo: VENDER, logicamente ponen ultimas versiones de ROM's como gancho en lo que quieren vender, yo haria lo mismo y al resto no tienen mas remedio que hacernos +- caso.

En mi opinión, el problema gordo es android, no ésta optimizado y cada dos días daban versión nueva, es una casa de locos.
Eso mismo pensaba cuando me cambie desde el iphone 4 a mi Note hace + de 1 año, odiaba Android y añoraba a IOS como el comer, despues de usar y usar mi Note y mi 7.7 despues de leer, leer y seguir leyendo como optimizar android a dia de hoy no volveria a IOS ni harto de gaseosa, tanto los aparatos, como IOS como la propia marca andan bastante oxidados y necesitan un cambio de rumbo como el comer.

El otro día un amigo actualizo un iphone que tenía desde hace bastante tiempo, y ahí está, recibiendo actualizaciones!
Pues dile a tu amigo que me diga como actualizo mi iPad 1 a IOS 6...por curiosidad.

Última edición por Senovilla Día 04/04/13 a las 19:37:44.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 00:41:22
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

instalada y todo igual que la anterior 4.0.4 no noto nada ni mejor ni peor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/04/13, 03:10:09
Array

[xs_avatar]
sw3ety sw3ety no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 8/256
Tu operador: O2
Instalada con MobileOdin, venia de la 4.0.4 Openaustria y tampoco he notado nada especial, pero imagino que habran corregido algo.

Bueno una cosa si cambia el CSC que antes era de corea (generico) y ahora es de españa jeje.

Tambien decir que llevo 2 semanas usandola como unico dispositivo y estoy tan contento con el resultado, que he vendido mi S3 y ahora voy con la tablet a todas partes. Si ya se, es un poco grande como telefono, pero me he acostumbrado a su pantalla y lo demas me parece pequeño. Ni Note1 ni Note2 mejor 7.7

Última edición por sw3ety Día 09/04/13 a las 03:13:11.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 7.7

Hora actual: 18:56:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /