|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar, una duda que tengo yo actualmente tengo el firmware P6800XXLQ2 ATO de Australia con CSC ATO, si actualizo a este firmware nuevo Spain creo que tiene CSC FOP, será necesario cambiarlo, que ventajas o desventajas conlleva. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el CSC solo es para las actualizaciones OTA, instala directamente desde odin, no perderás nada de datos. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
se sabe ya que mejoras ofrece frente al ICS de australia?
igual por pereza ni lo cambio solo para p6800? esperemos que pronto la saquen para la p6810 gracias Última edición por Morloc2 Día 01/04/13 a las 22:52:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
las mejoras, imagino que fluidez y estabilidad |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada a traves de KIES
la acabo de actualizar, solita, a través de Kies, que emoción, me faltan dedos para contaroslo. Me he registrado sólo para decirlo, es que soy un caso
en apenas 25 minutitos. Modelo GT-P6800 Versión de android 4.0.4 Banda Base: P6800XXLPW KERNEL: 3.0.15-1207660 dpi@DELL204 #3 SMP PREEMT Mon Mar 4 23:57:00 KST 2013 Nº compilación: IMM76D.XXLQI Bueno voy a trastearla un poco, de momento veo que vuela!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso notas tanto la diferencia, la 4.0.4 de Austria, lleva ya desde julio del año pasado, yo pensaba que ya seria la 4.1, ya les vale a los de samsung
|
|
|
|
Deberias saber que JB no sale hasta mayo / junio como poco, me imagino que poco te importara si como dices has vendido la 7.7.
|
|
|
||||
|
||||
|
importarme? pues si, como buen amante de la tecnología, siempre sigo los hilos de los dispositivos que realmente me gustaron, y este es uno de esos, y no es para criticar, si es lo que piensas, pero me parece que la mejor tablet que tiene samsung, la ha cuidado poco.
|
|
|
|
|
Cita:
Te vuelvo a repetir, tenemos ICS en la 7.7 que funciona de lujo, en un futuro cercano viene JB ¿ que mas quieres que haga Samsung con esta tablet ?, la verdad es que no lo entiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: la 7.7 no la tengo, pero mi hermano si, y cuando tiene que hacerle algo siempre me lamtrae
|
|
|
|
|
Cita:
No dire ni una sola critica de Samsung acerca de la 7.7, al reves, solo agradecer que sacara esta maravilla, algo unico...con ICS o JB. Última edición por Senovilla Día 03/04/13 a las 18:57:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu ics es de forma oficial de España?, por forma oficial se entiende la única, es decir una d Samsung para España por kies. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo actualicé mi Galaxy S2 a JB 4.1.2 el mismo día que actualicé mi Galaxy Tab 7.7 a ICS 4.0.4. Yo no sé si será JB o qué, pero mi S2 va mucho más fluido que antes. Por eso espero la actualización de la Tab con impaciencia.
Por otro lado, nadie ha parado a pensar que tal vez la actualización se haya conseguido por nuestra protesta como usuarios? Y hablar mal de Samsung es decir la verdad acerca de su política de actualización respecto a la Tab 7.7? Yo creo que no. |
|
|
|
|
Cita:
¿ Cual seria la politica correcta de actualizacion de Samsung de la 7.7 ? segun tu. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, la política de Samsung deja mucho que desear, no porque no actualice terminales sino también por sacar un terminal diciendo que lo actualizará y no lo hace. Que no digo que otras marcas sean mejores en eso!, porque se dan la mano más o menos todas, pero comprar un terminal por 600€ y que luego no actualicen..... Pues hay que tener mucha cara, aunque lo peor es que los clientes lo justifiquen.
El otro día un amigo actualizo un iphone que tenía desde hace bastante tiempo, y ahí está, recibiendo actualizaciones! Con las últimas novedades del sistema, nosotros con la 7.7 sin nada. Yo tengo puesta la open 4.04 y va perfecto pero no es de España oficial, y una persona que no entienda no tiene porque andar haciendo ciertas cosas en un terminal para actualizarlo. En mi opinión, el problema gordo es android, no ésta optimizado y cada dos días daban versión nueva, es una casa de locos. Pero vamos que casi todas por no decir todas las marcas hacen lo mismo, no es un caso aislado de Samsung. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
Samsung ha puesto en mis / nuestras manos una tablet especial, algo unico en calidad de imagen y materiales, quizas me repito mucho sobre el tema pero esa es la sensacion que tengo cuando uso mi 7.7 y la comparo con todo lo que hay en el mercado desde que salio, incluyendo Samsung, la disfruto cada dia y no pierdo ni un segundo pensando que ya deberia tener JB de España por kies y personalizada con mi nombre. Esto funciona asi, TODOS, repito, TODOS los fabricantes van a lo suyo: VENDER, logicamente ponen ultimas versiones de ROM's como gancho en lo que quieren vender, yo haria lo mismo y al resto no tienen mas remedio que hacernos +- caso. Cita:
Pues dile a tu amigo que me diga como actualizo mi iPad 1 a IOS 6...por curiosidad. Última edición por Senovilla Día 04/04/13 a las 19:37:44 |
|
|
|
instalada y todo igual que la anterior 4.0.4 no noto nada ni mejor ni peor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Instalada con MobileOdin, venia de la 4.0.4 Openaustria y tampoco he notado nada especial, pero imagino que habran corregido algo.
Bueno una cosa si cambia el CSC que antes era de corea (generico) y ahora es de españa jeje. Tambien decir que llevo 2 semanas usandola como unico dispositivo y estoy tan contento con el resultado, que he vendido mi S3 y ahora voy con la tablet a todas partes. Si ya se, es un poco grande como telefono, pero me he acostumbrado a su pantalla y lo demas me parece pequeño.
Última edición por sw3ety Día 09/04/13 a las 03:13:11 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»