|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización P6800 de Marzo
Hola Chicos
hay una nueva actualización para españa: http://www.hotfile.com/dl/200344347/...3_FOP.zip.html yo ahora no tengo aquí la 7.7, me podéis decir que versión es? un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo en sammobile es para la p6800.
Spain 2013 March P6800XXLQI P6800FOPLQ3 no se decir mucho mas, yo tengo la p6810 y no voy a probarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que pongan la versión, aunque como decis seguramente será la 4.0.4.
|
|
|
||||
|
||||
|
La instalé ayer y, efectivamente, es la 4.0.4.
Noto la tablet bastante más fluida, pero no puedo afirmar que sea sólo como consecuencia de la nueva ROM, ya que siempre suele ir bien. De momento, parece que el bug WiFi no se está reproduciendo, aunque todavía es pronto. No he visto nuevas mejoras o novedades, supongo que tan sólo habrán actualizado algunas aplicaciones y corregido pequeños bugs. Saludos, |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Trepanator56 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre nos queda la esperanza de un pequeño revival cd llegue la rom en jelly bean...hablando siempre de los que no metemos cocinadas
|
||||
|
||||
|
Esta actualización se puede realizar mediante KIES o FOTA???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido la Note 8.0, y la 7.7 ya la vendí.
La verdad que para mi es la mejor tablet de samsung. Ahora, para productividad creo que me ira mejor el Note 8.0. Espero recibirla en unos 10 días Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Esta actualización se puede realizar mediante KIES o FOTA???
A mi no me salta y sigo con HC. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
android 4.0.4
|
|
|
||||
|
||||
|
POR FIN HE RECIBIDO LA CODICIADA ACTUALIZACION... A MI SI ME VA MUCHO MAS FLUIDA Y EL MENU DE AJUSTE ES MAS COMPLETO QUE LA 3.2.
ESPERO QUE SEA EL PRIMER SALTO HACIA JELLY BEAN...
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente, y después de creer que nos abandonaría miserablemente, sólo he de decir una cosa: Muchas gracias Samsung!
Y espero de todo corazón que no nos olviden con Jelly Bean. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la actualizacion es para la P6800 o parala P6810????
O para las dos???? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Senovilla Día 01/04/13 a las 17:59:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas preguntar a expertos del foro que diferencia hay en este nuevo firmware P6800XXLQI P6800FOPLQ3 FOP Spain, con esta otra P6800XXLQ1 o P6800XXLQ2 ATO de Australia ya que fue las primeras actualizaciones a ICS 4.0.4 que salió para la Samsung Galaxy Tab P6800 y es la que creo que tiene la mayoría (me incluyo). Vale la pena actualizar? tendrá mayor fluidez? o mejor quedarse con la firmware actual???
Reciban un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas preguntar a expertos del foro que diferencia hay en este nuevo firmware P6800XXLQI P6800FOPLQ3 FOP Spain, con esta otra P6800XXLQ1 o P6800XXLQ2 ATO de Australia ya que fue las primeras actualizaciones a ICS 4.0.4 que salió para la Samsung Galaxy Tab P6800 y es la que creo que tiene la mayoría (me incluyo). Vale la pena actualizar? tendrá mayor fluidez? o mejor quedarse con la firmware actual???
Reciban un saludo. ![]() la Española tiene numeración superior, imagino que estará mas optimizada. yo la instalaría. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||