![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
por 150 € mirate el huawei g510 de yoigo que tiene procesador de 1,2 Ghz a doble nucleo, jelly beam, pantalla 4,5 pulgadas, vamos está muy bien
De hecho yo estoy buscando lo mismo que tupara el cumpleaños de mi hermano y salvo ofertas de phone house estoy por este http://www.xatakamovil.com/otras/hua...la-informacion |
|
|
||||
|
||||
Este teléfono es un robo, las especificaciones son como un fantasma, porque no parece que las tuviera. Ve a por un galaxy, incluso un iPhone 4 cuesta casi lo mismo y va a ir bien así no sea el ultimo.
|
|
Yo a estas alturas no me lo volveria a comprar si quieres algo mejor ahorra un poco mas y comprate algo mas decente ;)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En mi opinion este movil para tu hijo seguro que le viene genial (sobre todo si es su primer smartphone) y lo digo por experiencia ya que yo solo tengo 16 años y lo uso para el whatssap, jugar, escuchar musica, navegar por internet y redes sociales(tuenti) y me va bien pero bueno tambien es verdad lo que dicen los amigos de arriba que tiene bastante lag pero vamos para lo que te he comentado antes de los usos que le doy me va muy bien ya que no le exijo mucho y ademas no creo que tu hijo se ponga a meter roms ni nada de eso, seguro que se queda en 2.3.7 y lo primero que le mete es musica, el facebook y el whatssap y nada mas, no creo que se ponga a ver roms ni nada de eso (yo lo hice porque me gusta trastear
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
PD: Tengo 17, después de la mala experiencia que tuve con este Sony nunca mas. Podes ver las quejas de todos (Menos ultracity que parece que tiene otro celular) en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=573488 Última edición por devst Día 25/03/13 a las 22:12:03 |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues eso. Qué curioso, algunos comentarios de este post, por ejemplo, (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=501083) estaban a favor, y ahora no. ¿Es que después del Harlem Shake ha habido algún movimiento "veleta" y no me he enterado o qué? ![]() |
|
||||
|
||||
Es un móvil más que decente para lo que cuesta.
A ver si los que se quejan tanto me venden uno en buen estado. Ofrezco 90 por "esa mierda de móvil ". |
|
Yo tengo 15 años y me lo compré por el motivo de que era el mejor teléfono por menos de 180€ y no me arrepiento en absoluto de habérmelo comprado, me funciona igual que a Ultracity; cero lag, ningún cuelgue, apps abren rápido, duración de batería más que decente.... Yo estoy encantado con el móvil (tengo la nórdica.54). Yo si te lo recomiendo, y para tu hijo, que lo usará para WhatsApp y redes sociales seguro que le cumple con creces
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TheTribu11 su comentario: | ||
|
Yo tampoco me arrepiento para nada
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 19naruto96 su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
Pero si es que es un móvil de gama baja, no es un Nexus 4, y los que nos compramos este móvil sabíamos lo que nos íbamos a encontrar (o yo por lo menos sí) pero de todas formas no sé de donde os sacáis que este móvil es una basura etc, más bien la basura son algunas ROM stock, porque si le metes una custom ROM vuela, y ya ni te cuento como va cuando le metes un custom Kernel, que el Xperia Z va mejor, sí, pero joder, por eso es un teléfono nuevo y de gama alta.
En definitiva que es un muy buen terminal si lo que buscas es tamaño pequeño, poco coste y prestaciones de un teléfono de gama media (para WhatsApp vale ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Garcia98 su comentario: | ||
|
|
Cita:
Para nada era un gama baja cuando salio, hay aspectos en los que se ahorro costes claro, pero sigue teniendo un doble nucleo que cuando salio sonaba muy bien. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
si, yo tambien lo espero...
|
|
Regalaselo a tu hijo, yo a mi hermano le voy a tener que regalar un xperia tipo o sansung galaxy mini 2 y si viera la diferencia que hay se añararia la cara
|
|
||||
|
||||
Ese esta genial, pero supuse que valorando un xperia U pensaba en pantalla mas pequeña, sino +1 a esa opinion
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
ese no me lo va acomprar porque sabe que el movil es una mierda... pero a ver si vuelve a hablar o a ver que dice... y me compra este "mierda de movil"
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|