Avisos

Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/03/13, 04:32:45
Array

[xs_avatar]
devst devst no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Claro
Xperia U y sus lags injustificados

 Cita: Originalmente Escrito por miguemeneses Ver Mensaje
hombre tio puede que te vaya de lujo pero no se acerca ni de lejos a lo que debería ser. todos sabemos que desde que metemos 2 jueguitos chorras el movil nos mama toda la ram y nos laguea, nos tarda en cargar los iconos del launcher cuando salimos de una aplicacion, se queda pillado a la hora de entrar a contactos y al marcador... eso no deberia hacerlo... osea que eso de que a ti te vaya de lujo, me parece muy bien, pero esta muy lejos de ir de lujo de verdad...
Acabo de leer este comentario y la verdad es que tiene 200% la razón.
Pensé que era el único que una app tan simple como la aplicación de contactos se le lageaba, cave decir que no tengo mas de 20-25 contactos.
Me atrevo a decir que a un móvil con la mitad de especificaciones del Xperia U no le pasa esto.
¿Soy solo yo el que piensa que el Xperia U tiene menos optimizacion que un móvil chino? Igual el chino esta mejor optimizado

¿Ustedes que piensan?
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a devst su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 19/03/13, 08:36:11
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 5,192
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
Re: Xperia U y sus lags injustificados

Pues debéis de ser de los pocos a los que os pasa, a mí me funciona perfectamente y una de las principales características del Xperia U es su fluidez.
__________________
Orgulloso poseedor de un Xiaomi Mi8
Únete a la revolución
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ultracity su comentario:
  #3  
Viejo 19/03/13, 08:36:51
Array

[xs_avatar]
alcatrazzz alcatrazzz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 899
Tu operador: -

100 % de acuerdo con devst... pero con la ICS .54 mejora mucho, ahora por lo menos a mi no me lagea en la aplicacion telefono, contacto o mensajes.... eso antes me pasaba casi a diario con la .10.... y eso era casi lo peor... que a dias lo hacia y a dias no... lo "arreglaba" reiniciando el telefono...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/03/13, 09:40:37
Array

[xs_avatar]
bullc5 bullc5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 711
Modelo de smartphone: Huawei Y635
Tu operador: Orange
Re: Xperia U y sus lags injustificados

Estoy con devst a mi también se me duerme y lo reinicio o.se queda pillao y todo desde que actualice con el pccompanion a ics .10 lo flashee a la genérica. 10 y sigue igual con lo bien que iba en ginger......

Última edición por bullc5 Día 19/03/13 a las 09:46:22.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/03/13, 10:17:40
Array

[xs_avatar]
trikonenko trikonenko no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: zaragoza
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: xiaomi
Tu operador: ONO
Tengo el móvil desde hace 11 meses y no le he hecho nada, mas que actualizarlo, y me va de maravilla en todos los sentidos; fluidez, duración batería ......Todo depende del uso que luego le de cada uno al móvil y a veces también es la suerte de como te haya salido. Yo estoy con Ultracity, y no es que haya que estar con la opinión de unos u otros,
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/03/13, 10:33:30
Array

[xs_avatar]
devst devst no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Ultracity Ver Mensaje
Pues debéis de ser de los pocos a los que os pasa, a mí me funciona perfectamente y una de las principales características del Xperia U es su fluidez.
Según los comentarios de este post, vos sos uno de los únicos a los que le funciona bien
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/03/13, 11:01:04
Array

[xs_avatar]
cebollano cebollano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: cebolla (toledo)
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: htc wildfire, xperia U,xperia z
Tu operador: Vodafone
a mi tambien se me queda pillao con los contactos y en momentos ed prisa me dan ganas de reventarlo con el suelo y tengo la .10 esa
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/03/13, 11:08:18
Array

[xs_avatar]
radeon7 radeon7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
A mi se me queda tambien pillado para acceder a los contactos y al marcados. Estoy con la .54 de vodafone.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/03/13, 12:05:34
Array

[xs_avatar]
wolse wolse no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Eibar
Mensajes: 1,545
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite

Es cuanto menos curioso que un teléfono móvil tenga lag al usar la función de recibir y enviar llamadas... pero a mi también me pasa.

De primeras, desde que le das al botón de agenda hasta que te salen los contactos pasa una eternidad si tienes prisa. Después, desde que le das a llamar hasta que empieza a sonar pasa otro mundo... y al recibir una llamada puedo decir "¿a ver?" tres o cuatro veces antes de recibir respuesta alguna porque el lag es insufrible.

¿No piensan soltar nunca la .89 esa que tienen certificada?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 19/03/13, 12:10:35
Array

[xs_avatar]
radeon7 radeon7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wolse Ver Mensaje
Es cuanto menos curioso que un teléfono móvil tenga lag al usar la función de recibir y enviar llamadas... pero a mi también me pasa.

De primeras, desde que le das al botón de agenda hasta que te salen los contactos pasa una eternidad si tienes prisa. Después, desde que le das a llamar hasta que empieza a sonar pasa otro mundo... y al recibir una llamada puedo decir "¿a ver?" tres o cuatro veces antes de recibir respuesta alguna porque el lag es insufrible.

¿No piensan soltar nunca la .89 esa que tienen certificada?
Totalmente de acuerdo. Recuerdo cuando use la funcion de llamada por primera vez y alucine.... mi viejo Wildfire entraba en llamadas y en la agenda volando... vamos hacia atras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 19/03/13, 12:28:36
Array

[xs_avatar]
Migue22 Migue22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alicante!
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Simyo
Opino que las ROM's cocinadas son la salvación para que el teléfono vaya fluido, pero aun así al depender de la stock seguimos con el lag en las llamadas que es insufrible. Todos mis móviles han sido Sony, pero después de este adios, nos han tratado fatal cuando nuestro terminal seguramente sea el mas vendido de sus hermanos (S y P). El próximo Nexus o Samsung y adios.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Migue22 su comentario:
  #12  
Viejo 19/03/13, 13:31:02
Array

[xs_avatar]
elnicki elnicki no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Sant quirze del valles
Mensajes: 3,471
Modelo de smartphone: Todos
Tu operador: Vodafone
Re: Xperia U y sus lags injustificados

Hay mas de uno que ama a sony he insiste en que el movil va dpm cuando es mentira.
__________________
Quiero mas espacio en Dropbox:http://db.tt/oCp9vP8g
El mejor foro de juegos,apps,etc:www.dragonesapk.foroactivo.com
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a elnicki su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #13  
Viejo 19/03/13, 13:31:10
Array

[xs_avatar]
id475520
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo llevo la stock de Movistar .54 y es un verdadero coñazo. Los lags son muy molestos, lo peor es intentar hacer nada con el movil mientras vas escuchando música...
Yo no se como lo haceis, a los defensores de Sony les va debuti el movil, que raro...
¿Podeís recomendar una Rom cocinada que funcione bien sin lags y sin que se paren las aplicaciones y demás?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/03/13, 13:36:08
Array

[xs_avatar]
id475520
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por elnicki Ver Mensaje
Hay mas de uno que ama a sony he insiste en que el movil va dpm cuando es mentira.
+1 Exacto, a mi me ponen hístericos, parecen niñatas fanáticas de Justin Bieber o algo así...¿En serio, currais para Sony o lo de lameculos es por ser simplemente fanáticos de la marca?
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #15  
Viejo 19/03/13, 13:37:28
Array

[xs_avatar]
id475520
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Migue22 Ver Mensaje
Opino que las ROM's cocinadas son la salvación para que el teléfono vaya fluido, pero aun así al depender de la stock seguimos con el lag en las llamadas que es insufrible. Todos mis móviles han sido Sony, pero después de este adios, nos han tratado fatal cuando nuestro terminal seguramente sea el mas vendido de sus hermanos (S y P). El próximo Nexus o Samsung y adios.
Totalmente de acuerdo, y que triste es que como tu dices, para que vaya fluido, haya que poner ROM´s cocinadas...¿Podeis recomendar alguna?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/03/13, 13:42:02
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si os da lag podéis probar loa siguiente:
Os bajáis esto https://play.google.com/store/apps/d...Fza2tpbGxlciJd
Le dais a settings y configuraís la frecuencia en modo agresivo y cuando la pantalla se apague
Así he tenido yo el ICS del Arc y es usable.
Ojo, desmarcar las apps que no queréis que se "mueran"
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/03/13, 13:42:04
Array

[xs_avatar]
Migue22 Migue22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alicante!
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cokecms Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, y que triste es que como tu dices, para que vaya fluido, haya que poner ROM´s cocinadas...¿Podeis recomendar alguna?
Yo ahora mismo llevo Total Xperia que tiene un grandísimo soporte por parte de andilien y va muy bien. Eso si, en las llamadas seguirás como siempre...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Migue22 su comentario:
  #18  
Viejo 19/03/13, 14:08:49
Array

[xs_avatar]
wolse wolse no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Eibar
Mensajes: 1,545
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite

 Cita: Originalmente Escrito por radeon7 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. Recuerdo cuando use la funcion de llamada por primera vez y alucine.... mi viejo Wildfire entraba en llamadas y en la agenda volando... vamos hacia atras
De hecho, incluso con CM9 mi Wildfire llama antes que el Xperia U. Y tiene radio FM!!!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/03/13, 14:11:51
Array

[xs_avatar]
id475520
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Ultracity Ver Mensaje
Pues debéis de ser de los pocos a los que os pasa, a mí me funciona perfectamente y una de las principales características del Xperia U es su fluidez.
Pues ya ves que no somos los pocos, por que todos los comentarios apuntan a lags y mas lags.
Que afortunado eres que tu Xperia U funcione perfectamente y de que una de las principales características del Xperia U es su fluidez (y como ves, te cito textualmene por que me encantan las frases de anuncio, y los esloganes publicitarios)

Última edición por cokecms Día 19/03/13 a las 14:15:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:


  #20  
Viejo 19/03/13, 14:14:30
Array

[xs_avatar]
elnicki elnicki no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Sant quirze del valles
Mensajes: 3,471
Modelo de smartphone: Todos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cokecms Ver Mensaje
Pues ya ves que no somos los pocos, por que todos los comentarios apuntan a lags y mas lags.
Si pero algunos les gusta mirar para otro lado o defender lo que no se sostiene ni con pinzas que le vamos hacer no hay nada mejor que un dia abran los ojos por ellos mismo y ver que sony solo se preocupa de ellos y de sus nuevos terminales y nosotros con un doble nucleo con mas potencial del que deja ver tengamos que tirar de roms cocinadas para que valla mejor.

PD:a no ahora me acuerdo que sony nos dejo tirados por unos leds?no?madre mia...
__________________
Quiero mas espacio en Dropbox:http://db.tt/oCp9vP8g
El mejor foro de juegos,apps,etc:www.dragonesapk.foroactivo.com

Última edición por elnicki Día 19/03/13 a las 14:16:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elnicki su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U



Hora actual: 00:58:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /