ROMs Samsung Galaxy R ROMs Samsung Galaxy R

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/13, 11:52:48
Array

[xs_avatar]
Edix Edix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII / Samsung I900 / Samsung Galaxy Tab.10.1 Mod.7500
Tu operador: Movistar
La camara funciona, el forfone que es parecido al viber también funciona, pero el skype y el viber no los he probado, pero supongo que irá. De todos modos, lo mejor es probarla uno mismo y salir de dudas y si no, siempre puedes meter otra.. Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 24/03/13, 11:55:41
Array

[xs_avatar]
welcometomyp welcometomyp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
 Cita: Originalmente Escrito por javemora Ver Mensaje
la 7.0.0 se descarga con torrent

un saludo
Hola.

El link del torrent tambien lo probé y siempre me aparecía (y actualmente tambien): Not found.

Muchas gracias igualmente!!!
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 13:17:17
Array

[xs_avatar]
ticoloni ticoloni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola G
Tu operador: Yoigo
Ya van saliendo cosas decentes. Si de verdad mejora la ics oficial, intentare ponerme e instalarla.

Esperaré vuestros comentarios a ver que tal funciona.

Por cierto, la versión 7.0.0 no funciona ni el enlace torrent, ya hay alguien en el foro que lo comenta.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 17:10:17
Array

[xs_avatar]
migapan90 migapan90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R y Galaxy S 4
Buenas!

Al leer este post sobre jelly bam, abri uno en XDA consultando algo sobre la misma

Muchos usuarios se sorprendieron y la probaron, y decían que estaba muy bien.

Hoy, un moderador me ha cerrado el hilo, sin dar muchas explicaciones.
He indagado un poco, y al parecer brickeo algún teléfono y el desarrollo de jelly bam, tomaba cosas de pac y otras rom sin dar créditos a sus respectivos desarrolladores.

La gente, estaba contenta con la rom, pero el tio, al no cumplir las normas de desarrollo de XDA, lo echaron del mismo.

P.D: La versión 7 esta desaparecida no solo para el galaxy r, sino para otro monton de terminales.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 19:26:08
Array

[xs_avatar]
july904 july904 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Realme 8
Tu operador: Otra
Hola pues yo tengo malas noticias se la puse a mi novia pero al reiniciar no cargava y le tube k volver a la stock aver si se areglan las cosillas k faltan xo es una gran rom yo e puesta la 7 para el nexus aver si ponen al r tambien .
Espero que la disfruteis amigos
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 11:12:35
Array

[xs_avatar]
chicomartini2005 chicomartini2005 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Pepephone
Yo puedo decir que he tenido dos problemas, uno que la alarma se quedó pillada la primera vez que lo he puesto pero las demás veces va bien.

Otra cosa que he notado es que una aplicación tiene problemas al hablar el sintetizador de voz, que se escucha muy lento y metálica.

Respecto a la batería no dura tan poco como CyanogenMod pero tampoco me hecha el día entero.

También he estado buscando la versión 7 pero no hay manera de encontrarla. En su web oficial, no hay enlaces pero en la rom sale que ya está.

Tal y como dice txingu12 no hay nada en xda (me refiero al post sobre la rom, pero si algo sobre modificaciones) y me resultó raro. Yo supuse que esta rom se basaba en otras roms como otras tantas pero de ahí ser estable, no sé. En su momento, pensé que estaba basada en la 4.0.4 al ser estable pero efectivamente estaba sobre 4.2

Voy a volver a CyanogenMod 10.1 y a esperar a que esta comunidad saque ya la versión más estable.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 13:51:14
Array

[xs_avatar]
uljes uljes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Vodafone
Instalacion

Se instala por CWM?? gracias.

Edito: Se instala por CWM, cargo el movil y la pruebo, a ver si se me arregla lo del giro de pantalla.

HE probado a instalarla y se lleva bastante tiempo el logo de android volando pero no inicia. *** Ta funciona, despues opino como me va.

Última edición por uljes Día 26/03/13 a las 16:38:34.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 15:36:02
Array

[xs_avatar]
lalitrada lalitrada no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R (i9103)
Llevo 24h con esta Rom y me gusta bastante. Vengo de la Stock austríaca.
Hay un par de cosas que no me gustan y que a lo mejor sabéis cómo solucionarlas:
- Vibra mucho más flojito. Antes vibraba demasiado para mi gusto pero ahora se queda corto. ¿Algún programa o algo para modificar la intensidad de vibración?
- El Lockscreen va algo más lento que el original ICS austríaca. Entiendo que sea porque tiene muchas más opciones y hasta posibilidad de widgets, pero yo soy muy simple, sólo quiero el desbloqueo por patrón y que acceda lo más rápido posible al teléfono.
- Con el teclado que viene no era capaz de escribir una sola palabra porque desaparecía. Lo solucioné instalando otro a mi elección.
- Ayer hubo momentos de la tarde donde no recibía mensajes de whatsapp y al rato me llegaban todos de golpe, cosa que no me gustó un pelo. Apliqué "push notification fixer". En casa con WiFi va perfectamente pero no me comprobado si el problema se ha solucionado con datos móviles.
- El reconocimiento de voz no funciona por lo que el google now pierde funcionalidad.
- Aparentemente ES Explorador de Archivos no es capaz de ver la tarjeta SD, pero tocando cosas sin saber volver a repetirlo conseguí acceder. Solucioné el tema usando el programa que viene "File Manager", que si das a "marcadores" aparecen los 3 tipos de storages y todo funcional.
El resto de cosas van perfectamente, Gmail mola mucho más, las animaciones se notan, la tipografía hace que se lean mejor las palabras, la barra de notificaciones mejora bastante, el preview de las aplicaciones recientes va más rápido, la batería parece que se comporta bien, el arranque un pelín más lento pero me ha arrancado 3 veces ya sin problemas. En definitiva, muchas ventajas y pocos inconvenientes.

Me gustaría que me dierais algún consejo para el tema de las notificaciones push y, sobre todo, el tema de la vibración.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 18:10:52
Array

[xs_avatar]
siwy siwy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G3, REDMI NOTE 2 PRIME
Lo del wassap me parece que es un error de la aplicación, desdes la actualización que da aspecto holo hay muchos usuarios que se quejan de lo mismo.
Lo de la vibración no se puede incrementar la potencia por ahora, es una limitación que tiene nuestro CM, creo recordar que Adam explicó que era una incompatibilidad con algo del hw de nuestro teléfono.

Espero haber podido ayudarte en algo.

Salu2,
SiWy
Viejo 27/03/13, 18:13:58
Array

[xs_avatar]
lalitrada lalitrada no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R (i9103)
Sí, gracias.
Aporto otro dato, he actualizado Google Search y parece que ya funciona el reconocimiento de voz.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 22:09:13
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Que tal va respecto de CM10.1 oficial.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 21:56:42
Array

[xs_avatar]
ticoloni ticoloni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola G
Han liberado la versión 7.1.0, descargable para nuestro galaxy R

Alguien la ha probado o tiene pensado hacerlo?

Estoy dudando cuando actualizaré el móvil, pero hasta que no haya algo estable y mejor que ics de stock esperaré vuestro comentarios.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 01:00:47
Array

[xs_avatar]
sonijana sonijana no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc hd
rom jelly beam para galaxy R no me aparece la cámara

¡Hola!

He instalado la versión 7 de jelly beam para el galaxy R, pero no me aparece la cámara de fotos. Y se me queda colgado en partes de la configuración, a alguien le ha pasado? Me he vuelto a la cyanogenMod pero tb se me queda a veces trabado y tengo que quitar la batería para encenderlo. Si alguien me indica que puedo hacer se lo agradezco.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 20:56:32
Array

[xs_avatar]
Yolco Yolco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7
Hola,

están en la 7.2.0, según ellos estable. La he descargado pero aún no he podido instalarla. Estoy haciendo backup de apps y data.
He leído que se basan en la ROM de CM, por lo que portan los mismos fallos.

¿Alguién ya la ha probado?
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 21:10:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces es un caso aislado durabilidad de 2 días sin cargar no?? A mi cm10.1 también me dura 1d y pico en casa encerrado con wifi.... Creo que tiene más futuro cm10.1, pero esta parece como una Rom Jellybean pero con aspecto ICS no..... Ya diréis algo más, no la pierdo de vista.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 05:46:54
Array

[xs_avatar]
Maquinista335 Maquinista335 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

Habeis tenido problemas de GPS con esta rom? Tengo muchas dificultades para fijar los satelites con Sygic Aura y Tom Tom. Sin embargo, con Google maps va cojonuda
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 09:04:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Maquinista335 Ver Mensaje
Habeis tenido problemas de GPS con esta rom? Tengo muchas dificultades para fijar los satelites con Sygic Aura y Tom Tom. Sin embargo, con Google maps va cojonuda
Problemas heredados de la cm10.1.
Prueba a cambiar el archivo de

system/lib/hw

Por el de una versión de ginger la tienes por el hilo de cm10.1 aquí en HTC manía y en xda.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 11:27:20
Array

[xs_avatar]
Maquinista335 Maquinista335 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
Problemas heredados de la cm10.1.
Prueba a cambiar el archivo de

system/lib/hw

Por el de una versión de ginger la tienes por el hilo de cm10.1 aquí en HTC manía y en xda.
Gracias, investigare un poco a ver si puedo solucionarlo, por que la verdad es que la Rom me gusta mucho
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 18:33:51
Array

[xs_avatar]
pkp90 pkp90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Han liberado la version 7.3.0, alguien ha podido probarla? Se agradecerian opiniones sobre estas ROM para instalar.

http://goo.im/devs/JellyBam/Samsung%...103-STABLE.zip
Responder Con Cita

Viejo 07/04/13, 21:46:47
Array

[xs_avatar]
Alejandro Gadicto Alejandro Gadicto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GT-9505 / Nexus 7
Espero que hayan resuelto los problemas de reinicios ocasionales!!!

Salut i força al canut!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R > ROMs Samsung Galaxy R

Hora actual: 12:37:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /