|
|
||||
|
||||
|
La camara funciona, el forfone que es parecido al viber también funciona, pero el skype y el viber no los he probado, pero supongo que irá. De todos modos, lo mejor es probarla uno mismo y salir de dudas y si no, siempre puedes meter otra.
. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
El link del torrent tambien lo probé y siempre me aparecía (y actualmente tambien): Not found. Muchas gracias igualmente!!! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya van saliendo cosas decentes. Si de verdad mejora la ics oficial, intentare ponerme e instalarla.
Esperaré vuestros comentarios a ver que tal funciona. Por cierto, la versión 7.0.0 no funciona ni el enlace torrent, ya hay alguien en el foro que lo comenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Al leer este post sobre jelly bam, abri uno en XDA consultando algo sobre la misma Muchos usuarios se sorprendieron y la probaron, y decían que estaba muy bien. Hoy, un moderador me ha cerrado el hilo, sin dar muchas explicaciones. He indagado un poco, y al parecer brickeo algún teléfono y el desarrollo de jelly bam, tomaba cosas de pac y otras rom sin dar créditos a sus respectivos desarrolladores. La gente, estaba contenta con la rom, pero el tio, al no cumplir las normas de desarrollo de XDA, lo echaron del mismo. P.D: La versión 7 esta desaparecida no solo para el galaxy r, sino para otro monton de terminales. |
|
|
|
Hola pues yo tengo malas noticias se la puse a mi novia pero al reiniciar no cargava y le tube k volver a la stock aver si se areglan las cosillas k faltan xo es una gran rom yo e puesta la 7 para el nexus aver si ponen al r tambien .
Espero que la disfruteis amigos
|
|
|
|
Yo puedo decir que he tenido dos problemas, uno que la alarma se quedó pillada la primera vez que lo he puesto pero las demás veces va bien.
Otra cosa que he notado es que una aplicación tiene problemas al hablar el sintetizador de voz, que se escucha muy lento y metálica. Respecto a la batería no dura tan poco como CyanogenMod pero tampoco me hecha el día entero. También he estado buscando la versión 7 pero no hay manera de encontrarla. En su web oficial, no hay enlaces pero en la rom sale que ya está. Tal y como dice txingu12 no hay nada en xda (me refiero al post sobre la rom, pero si algo sobre modificaciones) y me resultó raro. Yo supuse que esta rom se basaba en otras roms como otras tantas pero de ahí ser estable, no sé. En su momento, pensé que estaba basada en la 4.0.4 al ser estable pero efectivamente estaba sobre 4.2 Voy a volver a CyanogenMod 10.1 y a esperar a que esta comunidad saque ya la versión más estable. |
|
|
|
Instalacion
Se instala por CWM?? gracias.
Edito: Se instala por CWM, cargo el movil y la pruebo, a ver si se me arregla lo del giro de pantalla. HE probado a instalarla y se lleva bastante tiempo el logo de android volando pero no inicia. *** Ta funciona, despues opino como me va. Última edición por uljes Día 26/03/13 a las 16:38:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 24h con esta Rom y me gusta bastante. Vengo de la Stock austríaca.
Hay un par de cosas que no me gustan y que a lo mejor sabéis cómo solucionarlas: - Vibra mucho más flojito. Antes vibraba demasiado para mi gusto pero ahora se queda corto. ¿Algún programa o algo para modificar la intensidad de vibración? - El Lockscreen va algo más lento que el original ICS austríaca. Entiendo que sea porque tiene muchas más opciones y hasta posibilidad de widgets, pero yo soy muy simple, sólo quiero el desbloqueo por patrón y que acceda lo más rápido posible al teléfono. - Con el teclado que viene no era capaz de escribir una sola palabra porque desaparecía. Lo solucioné instalando otro a mi elección. - Ayer hubo momentos de la tarde donde no recibía mensajes de whatsapp y al rato me llegaban todos de golpe, cosa que no me gustó un pelo. Apliqué "push notification fixer". En casa con WiFi va perfectamente pero no me comprobado si el problema se ha solucionado con datos móviles. - El reconocimiento de voz no funciona por lo que el google now pierde funcionalidad. - Aparentemente ES Explorador de Archivos no es capaz de ver la tarjeta SD, pero tocando cosas sin saber volver a repetirlo conseguí acceder. Solucioné el tema usando el programa que viene "File Manager", que si das a "marcadores" aparecen los 3 tipos de storages y todo funcional. El resto de cosas van perfectamente, Gmail mola mucho más, las animaciones se notan, la tipografía hace que se lean mejor las palabras, la barra de notificaciones mejora bastante, el preview de las aplicaciones recientes va más rápido, la batería parece que se comporta bien, el arranque un pelín más lento pero me ha arrancado 3 veces ya sin problemas. En definitiva, muchas ventajas y pocos inconvenientes. Me gustaría que me dierais algún consejo para el tema de las notificaciones push y, sobre todo, el tema de la vibración. |
|
|
|
Lo del wassap me parece que es un error de la aplicación, desdes la actualización que da aspecto holo hay muchos usuarios que se quejan de lo mismo.
Lo de la vibración no se puede incrementar la potencia por ahora, es una limitación que tiene nuestro CM, creo recordar que Adam explicó que era una incompatibilidad con algo del hw de nuestro teléfono. Espero haber podido ayudarte en algo. Salu2, SiWy |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, gracias.
Aporto otro dato, he actualizado Google Search y parece que ya funciona el reconocimiento de voz. |
|
|
|
Que tal va respecto de CM10.1 oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Han liberado la versión 7.1.0, descargable para nuestro galaxy R
Alguien la ha probado o tiene pensado hacerlo? Estoy dudando cuando actualizaré el móvil, pero hasta que no haya algo estable y mejor que ics de stock esperaré vuestro comentarios. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
rom jelly beam para galaxy R no me aparece la cámara
¡Hola!
He instalado la versión 7 de jelly beam para el galaxy R, pero no me aparece la cámara de fotos. Y se me queda colgado en partes de la configuración, a alguien le ha pasado? Me he vuelto a la cyanogenMod pero tb se me queda a veces trabado y tengo que quitar la batería para encenderlo. Si alguien me indica que puedo hacer se lo agradezco. Un saludo |
|
|
|
Hola,
están en la 7.2.0, según ellos estable. La he descargado pero aún no he podido instalarla. Estoy haciendo backup de apps y data. He leído que se basan en la ROM de CM, por lo que portan los mismos fallos. ¿Alguién ya la ha probado? |
|
|
|
Entonces es un caso aislado durabilidad de 2 días sin cargar no?? A mi cm10.1 también me dura 1d y pico en casa encerrado con wifi.... Creo que tiene más futuro cm10.1, pero esta parece como una Rom Jellybean pero con aspecto ICS no..... Ya diréis algo más, no la pierdo de vista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis tenido problemas de GPS con esta rom? Tengo muchas dificultades para fijar los satelites con Sygic Aura y Tom Tom. Sin embargo, con Google maps va cojonuda
|
|
|
|
|
Cita:
Prueba a cambiar el archivo de system/lib/hw Por el de una versión de ginger la tienes por el hilo de cm10.1 aquí en HTC manía y en xda. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, investigare un poco a ver si puedo solucionarlo, por que la verdad es que la Rom me gusta mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Han liberado la version 7.3.0, alguien ha podido probarla? Se agradecerian opiniones sobre estas ROM para instalar.
http://goo.im/devs/JellyBam/Samsung%...103-STABLE.zip |
|
|
|
|
|
Espero que hayan resuelto los problemas de reinicios ocasionales!!!
Salut i força al canut!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema