|
|
|
rom jellybam 4.2.2
hola alguien la puede probar o la a probao ? es para ponersela a mi novia o no gracias pone estable pero nose
http://www.modmydroid.net/jellybam link directo goo.im http://goo.im/devs/JellyBam/Samsung%...0R%20-%20i9103 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la voy a probar, a ver que tal va y os cuento. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ¿se necesita alguna rom base especifica? es que no veo nada al respecto.
|
|
|
|
|
En su foro pone que un full wipe (data-cache-dalvic) antes de ponerla y listo.
Cita:
SiWy |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mmm, pero tampoco pone en que se basa ...
Si es estable y funciona todo deberá ser ICS, al menos para el Galaxy R .... Si no es así, info y capturas pls ![]() A ver si es posible usarla de alternativa a CM10.1 |
|
|
|
pone 4.2.2 yo n la puedo probar porque tengo el galaxy nexus pero me gustaria saber si es estable para ponersela a mi novia aver si alguien la prueba tiene buena pinta
|
|
|
|
bajando, haciendo backups por si acaso y la probare.. si esta basado en ics tendra buena pinta luego os posteo unas imagenes si consigo instalarla
|
|
|
|
Espero tu respuesta como va es 4.2.2 no creo que este basada en ninguna porque es un deserollador aparte yo la llevo al nexus y perfecto Aver en el r
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, se me pasó postear, jeje, la puse y como tengo otro lo dejé en el olvido. Decir que va genial funciona todo camara, play store etc..
lo he trasteado lo justo pero no me ha a dado ningun tipo de lag, ni cosas raras. Va muy fluido y la bateria le queda un 67% despues de dos dias sin cargar, es cierto que no le he dado mucho uso, aunque la wifi está activada, le ha dado vida al tlf.jjjjj. Merece la pena probarla.Un saludo. |
|
|
|
si alguien quiere postear bien el post de la rom que lo aga si mi novia quiere hoy la voy a probar
|
|
|
|
Por favor, el que la haya probado si puede hacer una pequeña review si no es mucho pedir
![]() Capturas, que funciona, que no funciona, batería, etc... Así la gente igual se anima a probarla. Salu2, SiWy |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias Última edición por javemora Día 23/03/13 a las 16:43:09 |
|
|
||||
|
||||
|
descargando
tanto k m cuesta creermelo conforme avanza la descarga
Última edición por verika Día 23/03/13 a las 17:06:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo unas capturas. Un saludo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Edix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostras!! JellyBAM en el galaxy R!! me alegro muchisimo chicos!!
es la rom que me puse al S2 despues de vender mi R y joder, va de p*ta madre y super personalizable! He probado otras roms pero siempre vuelvo a jellybam. Me encanta XD Espero que para el R sea igual de buena que para el S2
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, pinta bien habrá que probar
|
|
|
|
@Edix
Q tal funciona? Cámara, llamadas por (viber,skype,etc), bluetooth en el coche, la batería parece que va de lujo, agilidad, no se... O cualquier otro q la esté probando, que me parece bastante chula pero necesito al 100% el manos libres del coche para poder dar el salto :'( Salu2, SiWy |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Empeceré por las partes algo más negativas o cuestiones-dudas que me han surgido. Yo he puesto esta rom, pero en su versión 6.7.0 (fecha de subida 12 de marzo) ya que la supuesta version 7.0.0 "nueva y disponible" no aparece en los links de descarga. ¿A alguien más le pasa? ¿Que versión habeis instalado vosotros? Encima me salta a cada rato la notificación de que hay una rom nueva: la 7.0. Por otro lado, con el explorador de archivos no puedo acceder a la tarjeta sd externa aparece la carpeta external_sd vacia (o con la carpeta del cwm tambien), aunque la música que tengo dentro de ella (en la sd externa y que no aparece en el explorador), sí que aparece en el reproductor de música (algo bastante raro, no?). En Ajustes-Almacenamiento aparece..., no entiendo nada. Google Now NO funciona aunque la rom trae un widget del mismo. Tambien alguna vez no se me terminaba de encender mi Samsung Galaxy R; más de 15 minutos en el Gif introductorio del cohete en un reinicio normal (que no post-instalación de la rom) y terminar forzando el apagado dejando pulsado el Power. Los datos del movil algo más lentos que con mi rom anterior (la austriaca), y he comprobado que aun tengo megas sin gastar este mes. Y desbloquear el móvil tarda más que antes ademas de notar este aspecto menos suave. En el menu nuevo que trae 4.2 (cuadritos con nombre de usuario, brillo, ajustes, wifi, bluetooth...) hay una opcion llamada PIE que no se que es. ¿Alguien lo sabe? Y como última pega (una mania mia), no vibra cuando pulso sobre la teclas tactiles de Opciones y Atras del R. Como partes positivas, Lo personalizable que es todo. Wifi bastante rápido y con alcance. El reproductor de música esta chulo. Bastante suavidad en general. Gmail mejor que nunca. La linterna que trae UN PUNTAZO. Los diferentes menus muy rapidos. La navegación web increible. La bateria parece que se comporta mejor que con cualquier otra rom. La camara responde de forma correcta. La marcación por voz es más un problema de los motores y soft de reconocimiento que de la app en si. Y por ahora no he detectado incompatibilidades con apps (quitando Google Now). El bluetooth aún no lo he podido probar, y lo poco que probe el gps OK. Muchas gracias de antemano por cualquier aclaración que podáis ofrecerme sobre las algunas de las preguntillas que he vertido. Saludoooos!!! Última edición por welcometomyp Día 24/03/13 a las 11:33:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la 7.0.0 se descarga con torrent un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado aplicaciones mediante el bluetooth a otro tlf. y sin problemas, eso si, no lo he probado con el manos libres. Respecto al arranque, a mi tambien se me quedó ahí en la animacion, pero lo apagué y lo volví a encender y perfecto. La opción pie es una aplicación que al pulsar un lateral de la pantalla te abre un abanico de aplicaciones que tú puedes personalizar.Respecto a la sd, no te puedo decir nada por que no llevo.jejeje. para mí es una rom que merece la pena. Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:52:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y joder, va de p*ta madre y super personalizable! He probado otras roms pero siempre vuelvo a jellybam. Me encanta XD Espero que para el R sea igual de buena que para el S2